Notificaciones
Aida sin Aida.

Foro Aída

Aida sin Aida.

Aida sin Aida.

davidseries
24/11/2011 16:00
He abierto este post para que comentemos ahora que va a volver la protagonista de la serie, que os ha parecido este periodo de tiempo de la serie sin Carmen Machi (desde que entro en la carcel haste este ultimo capitulo).Por ejemplo que personajes han mejorado o empeorado desde entonces ,el nivel de la serie en general,los personajes que mejor han sabido tapar su ausencia ,las tramas,si creeis si Soraya ha evolucionado desde su llegada,que ha sido lo peor y lo mejor,los mejores capitulos...

Por ejemplo,yo,en general creo que ha cambiado y evolucionado no necesariamente a peor..
Creo que han sabido mantener la esencia pero con cosas nuevas.Soraya y Luisma y en ocasiones Lorena son los que han liderado la serie aunque Paz,Jonathan y Eugenia han perdido importancia. Para mi lo peor fue que Lorena entrara en GH y me gustan mucho las tramas dentro de la casa de Lorena,Fidel yMacu por lo que creo que deberia haber mas ...

A grandes rasgos asi valoro yo esta etapa...¿como lo veis vosotros?
Akonmj
26/11/2011 15:45
Yo no soy "fan" como tal, pero me parece que la ausencia de Carmen Machi se ha notado mucho, no obstante la serie ha podido sobrevivir porque lógicamente es coral y hay más personajes importantes, pero digamos que se notaba un cierto vacío.

De todas formas no deberían estirar mucho la serie, porque sino llegaría un momento en que tendría una despedida indigna.
#2 Ryo
Ryo
26/11/2011 17:03
En mi opinión, la serie ha sabido mantenerse. Al principio se notaba, o al menos yo si lo notaba, pero luego Soraya, como decirlo... cambió y fue a mejor.
Para mí la serie la han llevado Mauricio, Soraya, Luisma, Lorena y algunos secundarios como Barajas, Macu y Machu.
Como dices, Eugenia, Paz y Jonathan han perdido, aunque en el caso de Paz no creo que tenga que ver con la marcha de Carmen Machi, sino con que dejó la prostitución y dejó a Luisma...
davidseries
26/11/2011 18:15
Gracias por los comentarios!!!
P.D:El capitulo de esta semana que cierra la etapa sin carmen machi (al menos temporalmente) va a estar muy bien!!!!
T- Bag
26/11/2011 21:22
ejem... perdon?? k la serie mejoro kuando soraya cambio??? x dios si cada komentario de soraya es + patetico k el anterior xD

para mi sin duda los k lideran la serie son luisma y mauricio seguidos x lorena y eugenia

paz desde k esta con edu ha perdido mucho, jonathan esta bastante gilipoyas ultimamente y fidel =

chema hace gracia algunas veces, pero en lo general da pena lo calzonazos k puede llegar a ser
davidseries
27/11/2011 12:27
Pues pari mi Soraya se ha echado la serie a las espaldas siendo ella una de las que mejores...
Ademas se supone que este personaje es asi de ñoño y cursi con la intencion de hacer gracia.
LQSA_Recio
27/11/2011 13:36
Yo tengo claro que prefiero Aída con Aída que sin Aída, pero bueno, desde que se marchó Carmen Machi sigo viendo aún la serie, su marcha no me ha hecho olvidarme de esta comedia.

En cuánto a Soraya, a mí me gusta, más ahora que antes, q era una copia mala de Carmen Machi, y como Carmen, sólo hay una. Y veo normal ese comportamiento que tiene, se marchó de casa de su madre con 17 años, y se olvidó de toda su familia durante tanto tiempo; normal que no parezca una Garcia más.
Pija, cursi, con mentalidad de niña, y bipolar, pero de vez en cuando, alguna que otra vez, sí se parece al resto de su familia. Ya lo dijo Aída en su ultimo capítulo; "Te habrás inflado a Ferrero Rocher durante todos estos años, pero sigues llevando el barrio dentro" (o algo así)

De personajes secundarios para mí sobran Aidita (al principio tenía algo, alguna gracia, pero es que ya apenas sale) y El Mecos. Paz está ahí... q cada vez sale menos, pero... a ver si con la vuelta de Aída vuelve a salir más, es que no vive ni en el barrio. ¿Cuándo se reconciliará con Luisma?

Lorena con la marcha de Aída sí creo que ha mejorado. Y Mauricio lleva muchas temporadas que está brillando con luz propia. Eso sí, ¡¡echo en falta más protagonismo para Eugenia!!
Akonmj
21/12/2011 15:40
A primera vista decir que Aída se queda sin Aída, puede sonar a fracaso de la serie. Pero ha podido mantenerse, porque como he dicho antes, es una serie coral. Al margen de lo último, Aída es un personaje muy importante como no, y su ausencia se ha notado. Si algún día me pongo a ver la serie desde el principio , serán solo las 5 primeras temporadas.