Foro Aída
Presiento que el día 4 de Diciembre la série AÍDA va a ...
Presiento que el día 4 de Diciembre la série AÍDA va a cavar su propia tumba!!!
Por lo que he visto del video de Aída diciendo que volvía he podido observar un ligero intento por hacernos reir, el cual ha sido un estrepitoso fracaso "Lorena tapate, Luisma no te metas cosas en la boca" a caso esperaban hacernos reir con esto? Porque si era así de verdad que para mí esta série ha muerto...
Cuando se pueda descargar el 10x06 y lo vea habrá muerto una de las séries que en su día más me gustó y que poco a poco con el paso del tiempo se ha ido estropeando mucho.
Cuando se pueda descargar el 10x06 y lo vea habrá muerto una de las séries que en su día más me gustó y que poco a poco con el paso del tiempo se ha ido estropeando mucho.
Mientras haya un capítulo, aunque sólo haya una escena que haga reír, para MI valdrá la pena seguir viendo la serie, claro que no todo el mundo opinará igual. Este capítulo a mi me ha hecho gracia, y respecto a lo que te refieres de la pequeña intervención de Carmen Machi, pues no, no ha sido muy divertida que digamos, pero habrá que darle la oportunidad a verla bien en escena, con el resto de la familia, y con su trama, que pinta bien.
A mí esque (esto ya es una critica personal) me hace gracia cuando ponen el video y todos dicen "Es la mamaaa es a mamaaaa" como si hiciera siglos que no la vieran o hablaran conella cuando se suppone que van a verla a la carcel xD
Ahh y sobre el capitulo de esta semana, no es que no haya estado gracioso, pero debería haber caido un "BARAJAS CENTRATE!!!!" jajaja. La trama de estos dos me sigue pareciendo divertida jaja
Ahh y sobre el capitulo de esta semana, no es que no haya estado gracioso, pero debería haber caido un "BARAJAS CENTRATE!!!!" jajaja. La trama de estos dos me sigue pareciendo divertida jaja
Pero a ver.....
El video de Aida era mas emotivo que divertido como es lógico ya que la protagonista vuelve a su serie. Solo porque un comentario no te parezca gracioso no puedes abrir un post para decir que la serie se acabara la proxima semana.....Para empezar el regreso de Carmen Machi deberia resucitar la serie salvo sorpresa.Pero este post esta fuera de lugar si tenemos en cuenta de que este capitulo ha sido bastante bueno.Ademas si tan suguro estas de que la serie va a morir en el proximo capitulo no se porque vas a verlo....
Por cierto me parece increible que cuando se fue Aida de la serie TODO EL MUNDO lo critico, dijeron que la serie ya podria irse acabando y pedian todos los dias la vuelta de la protagonista....y ahora que vuelve ,la serie va a cavar su tumba?!.....yo alucino de verdad...
El video de Aida era mas emotivo que divertido como es lógico ya que la protagonista vuelve a su serie. Solo porque un comentario no te parezca gracioso no puedes abrir un post para decir que la serie se acabara la proxima semana.....Para empezar el regreso de Carmen Machi deberia resucitar la serie salvo sorpresa.Pero este post esta fuera de lugar si tenemos en cuenta de que este capitulo ha sido bastante bueno.Ademas si tan suguro estas de que la serie va a morir en el proximo capitulo no se porque vas a verlo....
Por cierto me parece increible que cuando se fue Aida de la serie TODO EL MUNDO lo critico, dijeron que la serie ya podria irse acabando y pedian todos los dias la vuelta de la protagonista....y ahora que vuelve ,la serie va a cavar su tumba?!.....yo alucino de verdad...
Yo opino igual q el anterior comentario, cuando Aída marchó de la serie, para mi, no tenía sentido, xq era la serie del Luisma, no de ella, quedaba fuera de lugar.
Saber q regresa a la pequeña pantalla, es un alivio, no entiendo a la gente q decide una serie muerta, cuando está dando buenos datos de audiencia, vale q el anterior capítulo fue flojo, pero con las elecciones y Luna Nueva por en medio, era de esperar, cada poco te cortaban... pues la gente se cansa.
Sinceramente, yo soy fan de Aída, estoy esperando el emotivo reencuentro.
Saber q regresa a la pequeña pantalla, es un alivio, no entiendo a la gente q decide una serie muerta, cuando está dando buenos datos de audiencia, vale q el anterior capítulo fue flojo, pero con las elecciones y Luna Nueva por en medio, era de esperar, cada poco te cortaban... pues la gente se cansa.
Sinceramente, yo soy fan de Aída, estoy esperando el emotivo reencuentro.
Pues espero que aporte algo porque para mi la serie no es que pueda morir el dia 4, es que lleva en coma varias temporadas. A mi las primeras temporadas me gustaron mas que ninguna otra serie española pero las ultimas dos o tres solo las veo porque no quiero perder la esperanza de que mejore. La serie no sorprende en ningun momento, todo esta ya muy usado y es demasiado previsible y el punto de malicia que tenia al principio se ha perdido a cambio de mucha mas ñoñería. Cada vez que recuerdo el capitulo en que el Luisma se tira a la prima beata de Paz me pregunto si queda uno solo de los guionistas de esa epoca en la serie, porque ahora el Luisma es solo tonto, ya no es picaro, y sus tontunas no son de un tio que se le ha ido la olla con las drogas, son de un niño de preescolar con pocas luces. Y eso por no hablar de otros personajes, pero creo que no conozco a ninguno que haya mejorado, la Lore antes era igual de choni pero mucho mas sensata y no tan engreida, el Jonathan se supone que era un delincuente en potencia y ahora es un chaval simplon que aparte de la coletilla no tiene nada de marginal - si es que la coletilla se sigue considerando como tal; la Eugenia la verdad es que apenas tiene trama, aunque me alegro que le hayan reducido el tema de vedette, que eso a veces cansaba; el Mauricio no es ni la mitad de hijoputa y gracioso que era cuando tuvo aquella novia dominicana, el Chema sigue en su linea, aunque lo de su relacion con Soraya lo unico que hace es añadir escenas pomposas a la serie... No se, a mi en general hace tiempo que ha dejado de hacerme gracia, y esta es de hecho la primera temporada en la que sale un capitulo nuevo y no me apetece verlo. Quiero seguir creyendo que puede mejorar, tal vez no sera lo que era, pero creo que le ayudaria mucho recobrar ese puntillo de malicia y sobretodo de conexion con la realidad que antes tenia (a mi antes la serie tenia muchas escenas que me recordaban a mi propia familia y entorno, ahora ni de coña). Ah, y tampoco estaria mal que uniesen mejor las tramas, es algo que desde que se marcho Aida no han conseguido recobrar, y a menudo los personajes no se mezclan en absoluto o si se mezclan y le esta sucediendo algo a uno de ellos en la escena que sale con los otros parece como si no le pasase nada y eso hace que la serie pierda mucha credibilidad, se nota demasiado el plató, por decirlo de alguna manera...
Bueno, al final me he explayado, y no es que odie la serie ahora, de hecho creo que el capitulo donde la psicologa cae de la cornisa no estuvo mal, pero en general creo que podrian mejorar muchas cosas con pequeños detalles que creo que llevan mucho tiempo descuidando.
Bueno, al final me he explayado, y no es que odie la serie ahora, de hecho creo que el capitulo donde la psicologa cae de la cornisa no estuvo mal, pero en general creo que podrian mejorar muchas cosas con pequeños detalles que creo que llevan mucho tiempo descuidando.