Notificaciones
¿desde cuando dejan entrar a la disco en pijama?

Foro Aída

T- Bag
21/11/2011 18:04
lo digo xk kuando fidel baja a la disco para quejarse de la musika alta k pone jonathan lo hace en pijama, los porteros hacen la vista gorda o que??? ya se k es una serie y k conste k no es una kritika, solo es algo k me hace gracia xDDD
Luis_el_number1
21/11/2011 19:02
Lo mio si que es una queja a tu escritura.
Yo tengo muchisimos fallos, pero por dios, después de leerte me sangran los ojos...

y esto si que es una "kritika"
T- Bag
21/11/2011 20:52
has terminado ya o tienes algo + k decir??? lo digo para saber si puedo ya descojonarme de la gente prepotente k se creen + listos k otros x ir korrigiendo y kritikandoles, en especial va x akellos k juzgan a la gente tomandolos x analfabetos x su forma de escribir en un foro de internet ignorando x kompleto k kizas fuera de los foros escriban mejor k ellos
camilo88
21/11/2011 21:09
Qué tal T-Bag? , pues a lo mejor como vive arriba es amiguete de los puertas pero sí.. cosas de las series jajaj... por lo menos lo de entrar con Luisito lo justificaron que, por cierto, como ha cambiado el niño de una temporada a otra!!
T- Bag
21/11/2011 21:13
jajaj es verdad camilo88 yo tambien pense en el cambio radical k ha pegado el niño xDDD k x cierto k gracia kuando le quitan el muñeco para k ponga cara triste, el careto con el les mira xDDD