Foro Aída
Promo del regreso de Aída
Promo del regreso de Aída
http://www.telecinco.es/aida/personajes/aida/Aida-regresa-Telecinco_3_1502879751.html
¡Grande Carmen Machi! Dice en noviembre, así que yo creo que doblarán episodio el día 27 (que emiten Eclipse) y al final del 158 saldrá el vídeo de Aída diciendo que vuelve. El 20 no lo emiten por las elecciones.
¡Grande Carmen Machi! Dice en noviembre, así que yo creo que doblarán episodio el día 27 (que emiten Eclipse) y al final del 158 saldrá el vídeo de Aída diciendo que vuelve. El 20 no lo emiten por las elecciones.
Llevaba mucho esperando para poder ver esto!!!!cuando por fin lo vi en la tele casi doy un bote.....jajajajaja. Y estas promociones estan hechas solo para anunciar el regreso de Carmen Machi o formaran parte de algun capitulo?Por cierto Ryo estas segura de que el dia 20 no emiten?
creo que no lo emiten, porque en FTV pusieron una noticia de quienes estarian controlando los resultados de las elecciones y me parecio leer que el programa empezaba a las 21h hasta los ultimos resultados, que seran sobre las 00h