Notificaciones
¿Décima y última?

Foro Aída

¿Décima y última?

¿Décima y última?

#0 Ryo
Ryo
02/11/2011 17:10
Sé que no hay que fiarse de Wikipedia, pero he leído esto:

"Tras el éxito en sus ocho últimas temporadas, y aunque actualmente se esta emitiendo la novena, Aída fue renovada por una décima y última temporada que se empezaría a grabar a mediados de 2012."

Por eso me ha picado la curiosidad y pregunto: no he seguido mucho las últimas noticias de Aída, ¿ha sido renovada por una última temporada, no ha sido renovada o ha sido renovada pero sin signos de acabar?
La verdad es que pienso que la serie se está recuperando de un 'bache' al ver el 9x02 y que seguirá hasta que caiga en audiencia.
Akonmj
02/11/2011 18:20
No se, pero considero que a la serie ya le toca su fin.
davidseries
03/11/2011 13:27
¿su fin?porque? Justo ahora que esta en su mejor momento con un 20% de share...A Aida le queda bastante aun o eso espero...
Akonmj
03/11/2011 14:24
Y Medico de Familia seguía sacando excelentes datos de audiencia en su novena temporada, pero se acabo porque todo tiene un fin, y hay que saber retirarse. Mejor retirarse a tiempo, que seguir estirando el chicle y las cosas no acaben dignamente.
davidseries
03/11/2011 17:10
Puede que tengas razón....supongo que depende de lo que digan los guionistas...es posible que aun queden buenos ratos lo que mas me interesa ahora es saber lo que va a ocurrir con Carmen Machi.Con el temporal regreso de la protagonista a la serie y despues de su paso sabremos si la serie muere o resurge...Yo personalmente creo que deberia seguir por lo menos 2 o 3 temporadas mas porque para mi es la mejor comedia televisiva de España....sin ofender a las demas.
#5 Ryo
Ryo
03/11/2011 17:14
A mí me gustaría que siguiera, creo que están llevando bastante bien esta temporada, yo, mientras siga así...
Además, T5 no la retira con un 20% en la vida.
davidseries
03/11/2011 17:22
La verdad es que esta temporada esta muy bien(aunque a mi me gustan todas) y no se por que pero tengo la sensacion de que han recuperado la esencia de los primeros capitulos pero con innovaciones y ademas el personaje de Soraya esta totalmente bien adaptado e integrado en la serie, y todavia nos queda el regreso de Aida y alguna sorpresa...Para mi,la serie, esta en su mejor momento ahora...Hacia mucho que no estaba tan bien como ahora...(quiza sea por la espectacion ante el regreso de Carmen Machi)
Berto85
05/11/2011 09:51
Para mi cuando mas temporadas hagan mejor, si baja un poco la calidad (que no es el caso) me da igual, porque es de las mejores series