Foro Aída
¿Décima y última?
¿Décima y última?
Sé que no hay que fiarse de Wikipedia, pero he leído esto:
"Tras el éxito en sus ocho últimas temporadas, y aunque actualmente se esta emitiendo la novena, Aída fue renovada por una décima y última temporada que se empezaría a grabar a mediados de 2012."
Por eso me ha picado la curiosidad y pregunto: no he seguido mucho las últimas noticias de Aída, ¿ha sido renovada por una última temporada, no ha sido renovada o ha sido renovada pero sin signos de acabar?
La verdad es que pienso que la serie se está recuperando de un 'bache' al ver el 9x02 y que seguirá hasta que caiga en audiencia.
"Tras el éxito en sus ocho últimas temporadas, y aunque actualmente se esta emitiendo la novena, Aída fue renovada por una décima y última temporada que se empezaría a grabar a mediados de 2012."
Por eso me ha picado la curiosidad y pregunto: no he seguido mucho las últimas noticias de Aída, ¿ha sido renovada por una última temporada, no ha sido renovada o ha sido renovada pero sin signos de acabar?
La verdad es que pienso que la serie se está recuperando de un 'bache' al ver el 9x02 y que seguirá hasta que caiga en audiencia.
¿su fin?porque? Justo ahora que esta en su mejor momento con un 20% de share...A Aida le queda bastante aun o eso espero...
Y Medico de Familia seguía sacando excelentes datos de audiencia en su novena temporada, pero se acabo porque todo tiene un fin, y hay que saber retirarse. Mejor retirarse a tiempo, que seguir estirando el chicle y las cosas no acaben dignamente.
Puede que tengas razón....supongo que depende de lo que digan los guionistas...es posible que aun queden buenos ratos lo que mas me interesa ahora es saber lo que va a ocurrir con Carmen Machi.Con el temporal regreso de la protagonista a la serie y despues de su paso sabremos si la serie muere o resurge...Yo personalmente creo que deberia seguir por lo menos 2 o 3 temporadas mas porque para mi es la mejor comedia televisiva de España....sin ofender a las demas.
A mí me gustaría que siguiera, creo que están llevando bastante bien esta temporada, yo, mientras siga así...
Además, T5 no la retira con un 20% en la vida.
Además, T5 no la retira con un 20% en la vida.
La verdad es que esta temporada esta muy bien(aunque a mi me gustan todas) y no se por que pero tengo la sensacion de que han recuperado la esencia de los primeros capitulos pero con innovaciones y ademas el personaje de Soraya esta totalmente bien adaptado e integrado en la serie, y todavia nos queda el regreso de Aida y alguna sorpresa...Para mi,la serie, esta en su mejor momento ahora...Hacia mucho que no estaba tan bien como ahora...(quiza sea por la espectacion ante el regreso de Carmen Machi)