Foro Aída
Vuelve Aida!!!!
Vuelve Aida!!!!
Segun los guionistas han dicho en twitter textualmente:
-Guionistasaida: "Bueno, ya sabemos cuándo emitimos: ¡Este domingo! Y hasta aquí puedo leer. ¡Vuelve Aída los domingos por la noche!"
Ya se que echan TSQV y por eso no entiendo nada,o es posible que tenga truco...pero los guionistas lo han dicho asi...
que os parece?
-Guionistasaida: "Bueno, ya sabemos cuándo emitimos: ¡Este domingo! Y hasta aquí puedo leer. ¡Vuelve Aída los domingos por la noche!"
Ya se que echan TSQV y por eso no entiendo nada,o es posible que tenga truco...pero los guionistas lo han dicho asi...
que os parece?
Igual ha habido un cambio de última hora en la programación, porque este twitter es fiable. Pero lo extraño es que no hayan empezado las promociones.
Gracias Akonmj por poner la foto :).Ami me parece que va con truco...A lo mejor son reposiciones despues de TSQV..por que que no lo hayan promocionado aun...no se es muy raro...veremos a ver.
Ójala fueran nuevos, pero he leido en el foro de los protegidos que ya han empezado las promociones de Aída y decían próximamente, así que no creo que este domingo sean nuevos, pero si han empezado las promociones, pronto empezaran los capítulos nuevos. Que ganas.
ya era hora puto telebasura como no sea la nueva temporada lo k emiten este domingo lo vera su padre
no me fio de esta gente por fin an cambiado de dia la chorrada esa de TSQV k estava del TSQV hasta los cojones ya !!!!
no me fio de esta gente por fin an cambiado de dia la chorrada esa de TSQV k estava del TSQV hasta los cojones ya !!!!