Foro Aída
Soraya ha mejorado (también fisicamente) desde que comenzó
Soraya ha mejorado (también fisicamente) desde que comenzó
hola,
pues eso, la verdad es que en los primeros capítulos era horrible, que mal lo hacía! pero ahora me hace mucha gracia, estoy viendo los últimos capítulos de la temporada 9 y ahora hasta me gusta! Además juraría que se ha operado los senos, fijaros en ella en escenas de matrimonio y mirar los últimos capítulos de la temporada 9. Además, ahora anda muchas veces dando votecitos, supongo que los guionistas le sugeriran que lo haga... Y no me parecen naturales en relación al resto del cuerpo...
La que no mejora ni pa dios es aidita jajaja
Un saludo
pues eso, la verdad es que en los primeros capítulos era horrible, que mal lo hacía! pero ahora me hace mucha gracia, estoy viendo los últimos capítulos de la temporada 9 y ahora hasta me gusta! Además juraría que se ha operado los senos, fijaros en ella en escenas de matrimonio y mirar los últimos capítulos de la temporada 9. Además, ahora anda muchas veces dando votecitos, supongo que los guionistas le sugeriran que lo haga... Y no me parecen naturales en relación al resto del cuerpo...
La que no mejora ni pa dios es aidita jajaja
Un saludo
Aidita no tiene ninguna gracia.Por desgracia no creo k la vayan a saar de la serie.Soraya es una pieza fundamental de los Garcia y es verdad k cada vez lo ace mejor.Veamos k funcion tiene en el regreso de Aida.Tambien me gustaria k avanzase algo su relacion con chema.
ami mee gustariaa kee aiiditaa estubieraa mas con laa bisaa kee las dos asian graciaaa!!!
eskee aora no saleee casii nadaa
eskee aora no saleee casii nadaa
Estoy en lo cierto.Soraya ha mejorado actuando,en cuanto a su fisico...pienso que Miren es una de las mujeres (famosas) más atractivas de España,y a la que menos se le explota ese fisico....con lo guapa que está con el pelo largo y ropa de calle,y casi siempre va con el moño/coleta y la ropa del bar....en fin,podrían sacar más partido a su belleza.