Foro Aída
Pepe Viyuela: En la novena temporada habrá una muerte
Pepe Viyuela: En la novena temporada habrá una muerte
Asi lo ha confirmado Pepe Viyuela. El actor que ha dado vida en los ultimos 7 años a Jose María "Chema" Martínez, ha comunicado lo siguiente en una entrevista.
E: ¿Y que tal va el rodaje de "Aida"? Hay rumores que va a ser un cambio muy grande...
PV: La verdad es que las tramas van a estar mas desarrolladas y cambiadas. Imaginate que va a haber una muerte....de alguien del elenco principal. La verdad es que es una pena, ya que significa una baja importante. Solo puedo decir que es alguien muy allegado al personaje de Chema.
¿Quien creeis que va a morir?
E: ¿Y que tal va el rodaje de "Aida"? Hay rumores que va a ser un cambio muy grande...
PV: La verdad es que las tramas van a estar mas desarrolladas y cambiadas. Imaginate que va a haber una muerte....de alguien del elenco principal. La verdad es que es una pena, ya que significa una baja importante. Solo puedo decir que es alguien muy allegado al personaje de Chema.
¿Quien creeis que va a morir?
Quizás es Fidel.. :S :|
RADIOPATIO, Aída solo volverá para un par de capitulos, o sea que no van a echar a Soraya solo por dos capítulos... Creo que todo lo contrario. De Aída y Soraya solo hemos visto 2 o 3 capis juntas, luego sle llevaron a Aida a la cárcel.. Ahora que vuelve, podremos ver alguna trama madre e hija
RADIOPATIO, Aída solo volverá para un par de capitulos, o sea que no van a echar a Soraya solo por dos capítulos... Creo que todo lo contrario. De Aída y Soraya solo hemos visto 2 o 3 capis juntas, luego sle llevaron a Aida a la cárcel.. Ahora que vuelve, podremos ver alguna trama madre e hija
venga yya anda,, es una serie comica y no pega para nada una muerte,, desde luego se cargarian la serie..
Alaaa k deciis como va a morir Soraya !! eso seria bueno para la serie pero demasiado trajiko ... si hacen una muerte el humor de la serie va a pike
Tal vez, para cerrar la trama "Aída" le dan muerte al personaje interpretado por Carmen Machi.
Puede ser que vuelva para un par de capítulos y luego muera.
Por otro lado hay rumores de que Mariano Peña (Mauricio Colmenero) deja la serie, por lo tanto es la opción que menos descarto, Mauricio Colmenero muere. Sin él la serie no será lo mismo, pero si ha decidido dedicarse al teatro... ¿¡Que se le va a hacer...!?
Puede ser que vuelva para un par de capítulos y luego muera.
Por otro lado hay rumores de que Mariano Peña (Mauricio Colmenero) deja la serie, por lo tanto es la opción que menos descarto, Mauricio Colmenero muere. Sin él la serie no será lo mismo, pero si ha decidido dedicarse al teatro... ¿¡Que se le va a hacer...!?
en qe se basan para asegurar que el que muere es mauricio? esque lo dicen tan seguros... Yo desde luego no me lo creo.
Yo estoy entre dos personajes, si dice que son allegados a Chema.. yo creo que es Fidel, pero Soraya también puede ser ya que son los dos que más relacionan a Chema, porque los demás tienen relación con él, pero como que no son muy allegados.