Notificaciones
Carmen Machi & su yogur activia

Foro Aída

lqsarober
15/01/2011 23:43
martiita
25/01/2011 19:13
¡¡¡OMG no lo habiia viisto!! jajaja al princiipio m creia que era como una parodiia de los anunciios de actiivia o algo jaajajja

que grande carmen!!!! gracias por el viideo!
rockyjack21
15/08/2011 16:19
Parece mentira que los de activia contraten a Carmen Machi para hacer el anuncio con el barrigon que tiene, no hay mas que ver el anuncio en que estan en la playa, las otras dos mujeres con bikini y ella LA BARRIGONA !!! con pareo, que pena y que manera de hacer el ridiculo.
Berto85
15/08/2011 22:43
Carmen machi ha reconocido que no toma este yogurt
davidseries
16/08/2011 11:33
Perdona rockyjack21 pero a mi salir en la tele con barriga no m parece hacer el ridiculo.Lo que si me parece hacer el ridiculo es salir en la tele diciendo tonterias.Pero eso no...
O que pasa ,que las que tienen barriga no tienen derecho a ponerse un bikini o que???
arena1979
19/08/2011 11:36
Yo tampoco creo que haga el ridículo por salir en la tele con barriga y, de hecho, cuando salen las modelos súper delgadas en los anuncios de productos dietéticos, por ejemplo, decimos que ellas no los necesitan, ¿no?. Pues por eso precisamente es más realista que anuncie el yogur ella. Debería ser siempre así. Y, por supuesto, tiene todo el derecho a anunciar lo que le dé la gana y a salir como quiera.
arena1979
19/08/2011 11:37
Y lo de que no tome ese yogur pues no pasa nada, ¿o es que todos los que salen anunciando las cosas las toman?. Sólo es un anuncio.
jorge3654
21/08/2011 11:49
me podeis explicar como un tonel puede anunciar un anuncio de activia es como si falete hace una peli comica
davidseries
21/08/2011 18:23
A ver si lo entendemos....El yogur activia lo que intenta es anunciar que despues de tomarlo no te sientes hinchado no que no "estes hinchado" literalmente.Que tendra que ver la barriga para anunciar un yogur?Eso es sexismo.Que defienda a Carmen Machi no significa que vaya a comprarme el yogur.,simplemente no m parece bien que se la critique por tener barriga...
tonitak
10/09/2011 11:44
Totalmente deacuerdo contigo David, pero aún así la verdad es que es extraño que hayan elegido a Carmen antes que a una delgaucha anoréxica que suele ser lo típica de los anuncios.
Y lo de anunciar el Yogurt yo pienso que debería tomarlo y dar ejemplo, yo no puedo salir en la tele y decir -Tómate un respiro, toma un Kit Kat- y luego odiarlo y no probar bocado, es como por ejemplo en la pelicula de Los Simpson cuando sale Krusty anunciando la hamburguesa y luego la escupe diciendo "que asco" pues eso ya si me parece más criticable la verdad, pero bueno...

El tema de barriga lo único que sorprende es lo que he dicho antes pero no pienso que haga el ridiculo y elque ha dicho esto gracias a él estamso como estamos en el país, con enfermas anoréxicas, bulimicas...
hiedraa
17/09/2011 09:42
Qué fuerte! como bien ha dicho alguien más arriba, Carmen Machi confesó hace unos meses que ella no tomaba ni había tomado nunca ese yogurt (yo lo leí en la revista pronto, en una pequeña entrevista que le hacían) y resulta que estoy leyendo ahora la revista de la semana pasada, y en otra entrevista que le hacen dice literalmente:

"No suelo hacer publicidad y si hago la de Activia es porque me ofrece garantías de ser un buen producto. De hecho, ya lo tomaba antes de anunciarlo."

Anda que vaya jeta, jaja, seguro que los de activia vieron la anterior entrevista y le echaron la bronca, y por eso ahora dice eso. Cómo nos engañan...
hiedraa
17/09/2011 09:45
pena no tener en casa la primera revista, habría recortado los dos trozos de entrevista y los habría escaneado para enviarlos a algún sitio
davidseries
17/09/2011 13:28
Ja jajajaja.La que esta liando el yogurth de las narices..XD.Tontita-k gracias por tu apoyo comparto opinion contigo!!!Jajajajaj