Foro Aída
ROL OFICIAL DE 7 VIDAS- Post de dudas y demas - Empezad a ...
ROL OFICIAL DE 7 VIDAS- Post de dudas y demas - Empezad a apuntaros:)
¿Quien no ha visto alguna vez esta serie?
De esta serie salio AIDA, asi que os propongo haced un rol de 7 VIDAS, ya que no tiene foro:(
Podeis empezad a elejir personajes y si alguno no lo vemos importante lo eliminaremos:
Gonzalo-Carloseries
Carlota
David
Laura
Sole-Adrii17
Diana
Monica
Charo
Felix
Paco
Diana
Pablo
El frutero
Irene
Richard
Vero
Sergio
Aida-Laura89bcn
Espero que no se me olvide ninguno y que podamos empezar pronto, pero sera gracias a vosotros=D
De esta serie salio AIDA, asi que os propongo haced un rol de 7 VIDAS, ya que no tiene foro:(
Podeis empezad a elejir personajes y si alguno no lo vemos importante lo eliminaremos:
Gonzalo-Carloseries
Carlota
David
Laura
Sole-Adrii17
Diana
Monica
Charo
Felix
Paco
Diana
Pablo
El frutero
Irene
Richard
Vero
Sergio
Aida-Laura89bcn
Espero que no se me olvide ninguno y que podamos empezar pronto, pero sera gracias a vosotros=D
Es verdad, y no se si me falta alguien mas...
Pero a Esther no la metera, no fue importante y a Alex de secundrio, nose, nose....
Pero a Esther no la metera, no fue importante y a Alex de secundrio, nose, nose....
Hola, yo vi muchos capitulos de 7 vidas pero sueltos! Se lo basico de la serie xD
Aus asi me pido a Monica, me encanta Maria Pujalte, por eso me la pido!
Si alguien fuera tan amable de darme alguna informacion sobre el personaje y como funciona el juego!
Besos :)
Aus asi me pido a Monica, me encanta Maria Pujalte, por eso me la pido!
Si alguien fuera tan amable de darme alguna informacion sobre el personaje y como funciona el juego!
Besos :)
por fin habla alguien de 7 vidas , puffff es la mejor serie k eh visto y todavia veo , me la eh visto 1000 veces repetida y no me canso . mi personaje favorito era gonzalo pero como esta cogio me pedire sergio :) . un saludo a todos y que viva 7 vidasssssssss .