Foro Águila Roja
Portadas del retitula
Portadas del retitula
Como a todas nos gustan voy a poner las portadas que llevamos, con el curro que llevan
GRACIAS, Gogo porque, las esperamos como agua de Mayo, se agotan enseguida en el kiosco
GRACIAS, Gogo porque, las esperamos como agua de Mayo, se agotan enseguida en el kiosco
Este es mi agradecimiento y de vez en cuando damos titulos a tós por participar o cuando nos liamos, jeje
!!!Jopetas!!! No me hagas esto, que tengo los ojos como las cataratas del Niagara
La hago con todo el cariño y espero haceros muchisisimás. Os las mereceis.
Por cierto como siempre, se te ha olvidao quitar el tapon para que se vaya el agua.
La hago con todo el cariño y espero haceros muchisisimás. Os las mereceis.
Por cierto como siempre, se te ha olvidao quitar el tapon para que se vaya el agua.
Querida Gogolum:
Estas portadas llevan mucho curro y a todo el foro le encantan, así que creo que lo justo es que deben tener sitio propio, para volver a disfrutar y releerse de nuevo, hartarse de reir (que es sanísimo) y acordándose de los suplementos, desplegables y coleccionables, esperando que dejes de lloriquear y babear por el amo, recibe un fuerte y sincero abrazo.
Meular
P:D: El tapón no lo quito que nos conocemos.
Estas portadas llevan mucho curro y a todo el foro le encantan, así que creo que lo justo es que deben tener sitio propio, para volver a disfrutar y releerse de nuevo, hartarse de reir (que es sanísimo) y acordándose de los suplementos, desplegables y coleccionables, esperando que dejes de lloriquear y babear por el amo, recibe un fuerte y sincero abrazo.
Meular
P:D: El tapón no lo quito que nos conocemos.
¡Qué idea más buena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, el gran trabajo de Gogolum merece no pasar desapercibido porque es una de las artífices de sacarnos una sonrisa todos los días, y eso es muy difícil.
Meular, un detalle precioso para una gran forera a la que todos queremos y admiramos, ¡Viva Gogolum!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ¡Viva sus portadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Meular, un detalle precioso para una gran forera a la que todos queremos y admiramos, ¡Viva Gogolum!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ¡Viva sus portadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y viva la madre que sos par...ó a las dos, jajaaja,
Recuerdo, ( ya sabeis que yo ando mal de lo mío y solo vivo de recuerdos), que una semana con la revista se regalaban las esparteras, jajaja, es que como siempre las llevo puestas no puedo olvidarme, jajaja y el capazo de la flor, que también va allá donde vaya, jajaja
Muchísimas gracias por vustras genialidades y por hacernos pasar tan buenos momentos, jajajaja
Recuerdo, ( ya sabeis que yo ando mal de lo mío y solo vivo de recuerdos), que una semana con la revista se regalaban las esparteras, jajaja, es que como siempre las llevo puestas no puedo olvidarme, jajaja y el capazo de la flor, que también va allá donde vaya, jajaja
Muchísimas gracias por vustras genialidades y por hacernos pasar tan buenos momentos, jajajaja
Rqrq, y demás foreras, si me falta alguna decidmelo para ponerla, he pasado revisión a retitula y a la parafarmacia, ¡que no se nos pase ninguna !
Meular muchas gracias, por ponerlas y me uno a ti en la felicitación a Gogo. Que tienen mucho trabajo, unido a lo suyo,(cansinos,casa, niñas, y algo medieval...) más las cosas añadidas que le pedimos se lo merecía.
Gogo muchas gracias por estos ratos.
Un beso para los dos
Gogo muchas gracias por estos ratos.
Un beso para los dos
Huy lo que me ha dicho!!!, pero si a mi me tienes que buscar el lapiz que tengo en la mesa del despiste que tengo, jajaja, lo mío es el recuerdo que se queda ahí y ya no hay quien lo saque, jajaja, y que se quede, que se quede, jajaja
Muchísimas gracias, Gogo, en especial por lo que me ha tocado, y en general por los buenos ratos que nos haces pasar a todas ¿que sería del retitula sin tí?
Si vosotras no ganais no las puedo hacer, asi que el mérito es vuestro tambien.
Meular, digo yo que habrá que hacer una con el trasero en la portada,
esa pal Intreviu viene al pelo
Meular, digo yo que habrá que hacer una con el trasero en la portada,
esa pal Intreviu viene al pelo
Jolines, esta semana yo tengo solo torso descubierto, jajajaja. Pero bueno, es mío, mi tesoro, jajaja
Hala a esforzarse por llevarse la portada con las posaderas del amo, jajaja, ¿ quien vencerá?, se lo preguntamos al pulpo?, jajajaja
Hala a esforzarse por llevarse la portada con las posaderas del amo, jajaja, ¿ quien vencerá?, se lo preguntamos al pulpo?, jajajaja