Notificaciones
¿Y si la tercera hermana es Lucrecia?

Foro Águila Roja

Responder
1 2 3 Siguiente

#0 mohu
mohu
22/03/2010 12:13
Ya lo he puesto en otro hilo, transcribo textualmente:

¿Y si la hermana es Lucrecia? Ahora ya pensareis que se me ha ido la cabeza del todo, lógico...pero si es por marcas en la cabeza, ella tiene bastantes pecas que valen como manchas ¿no?...o a lo mejor, gracias a tantos baños con leche igual ha aclarado la piel o la mancha la tiene más en la cabeza y con esos peinados ahuecados se la disimula...

Yo creo que no es tan descabellado...sabemos del origen plebeyo de la marquesa, pudo ser dada en adopción, ella y su "hermano", el comeratas...

No me digais que no sería un puntazo...

No sé, ¿podría ser? La edad coincidiría, del pasado de ella solo sabemos que era humilde, no conocía a Agustín pero es que hasta el propio monje se confundió en lo de que era niña y no se le dio por leer la pulserita de Sancho que ponía "Ana"...
Meular
22/03/2010 12:32
nooo lo que mola lucre con el comisario que está coladito por sus huesitos entre hermanos revoltijaos aunque no lo supieran ¿en que pensabas?
Meular
22/03/2010 12:35
ademas, como es la mancha no han especificado es tipo politico moscovita? no creo que se refieran a lunares. saludo
#3 mohu
mohu
22/03/2010 12:45
Hola Meular, encantada.

Yo lo de los lunares lo decía totalmente de coña al igual que la limpieza de cutis con la leche de la bañera...de lo de que la marca pudiese verse "no tan claramente" lo digo en serio...no creo que esa mancha sea tan evidente, que se vea a simple vista...para mí que la bebé la tenía en la cabeza...sabeis que la mayoría de los bebés tienen cuatro pelos como quien dice cuando nacen y quien sabe si la marca no está en la cabeza y ahora con el pelo largo de la mujer no se ve...

En cuanto a lo de que, siendo verdad mi teoría, hubiese incesto con Hernán...si que sería muy fuerte, pero ves en este foro que hay todo un gran debate acerca de si Hernán (y Gonzalo incluso) son realmente hijos del Rey o ya venían con Laura cuando ambos se casaron...de este modo serían solo medios hermanos...¡que de acuerdo que sería fuertísimo igual, a ver si me entiendes! pero en esta serie no sería la primera animalada que veríamos ¿no?...
wzflgm
22/03/2010 12:54
Ya lo he comentado en otra parte del foro sobre que Irene no es la hermana de Gonzalo, tampoco creo que lo sea Lucrecia, pero lo de las manchas...La leche de burra debe ser fantantisca para la piel¡¡¡¡, a Lucrecia le ha borrado la mancha de nacimiento y el tatuaje de la logia contra el rey, que jamas le ha visto nadie, ni siquiera su casi marido fallecio, porque ¡amosss! donde tiene el tatuaje, que me muero de la curiosité..como diran los franceses.
Meular
22/03/2010 13:13
!Es cierto! todos en un momento dado enseñan el tatuaje en la mesa redonda, pero la marquesa donde lo tiene, lo + seguro es que el tener tatuajes en aquella epoca era exclusivo de lo peor de la sociedad y ella no iva a marcar su cuidado cuerpo con cualquier manchurrón que para eso tiene la leche de burra no veas lo milagrosa que es. he visto un anuncio de un libro que habla de la vida de la marquesa ayer por la tarde en la 2 alguien + lo ha visto decia que contaba su vida, aunque lo he buscado por internet no he logrado nada espero que alguien lo haya visto.saludos
#6 mohu
mohu
22/03/2010 13:24
Je,je, wzflgm, ¡muy bueno! Si, esa leche como limpiador dermatológico no tiene precio...me río yo del aceite de rosa de mosqueta para las estrías y más me río de los que pagan unas pelas para quitarse tatuajes...un bañito lácteo y punto pelota...

Podría abrirse otro hilo a colofón..."Sitios donde Lucrecia puede tener el tatuaje de la logia"...
gogolum
22/03/2010 15:17
Pues si pá olvidarse de Gonzalo tíe que ser su hermana....
!!!!Bienvenida seas sister!!!

Jajajaja... amos amos.....que ideas teneis
Sandrita2
22/03/2010 15:54
Ja,ja,ja,...menos mal que no escribimos guiones....ja,ja,ja
gedeon068
22/03/2010 16:25
Ay!!!!!!!!!!!!!!!, Mohu, eres la leche!!!!!!!!!!!!!!!, nunca mejor dicho ja ja, déjame que me lea lo que has puesto dos veces y te contesto, porque mira que te conozco bien, pero esta vez reconozco que me has pillado desprevenida.
#10 Rqrq
Rqrq
22/03/2010 16:32
Pues durante un tiempo yo tube serias dudas con Catalina....

No se sabe na de sus padres, es amiga de la infancia de Gonzalo y siempre recurre a el cuando tiene problemas, y este la abraza como a una hermana, ella le aconseja como a un hermano, haber si al final Catalina es hermana de Hernán que hasta este la tiene una cierta medida.... y vaya sorpresón, hija de reina le va a mandar una marquesa de mentirijillas, hombre.....
gedeon068
22/03/2010 16:39
A ver, ando un poco perdida porque no sé de qué tatuajes me estáis hablando, pero presentar a Lucrecia cometiendo un incesto con Hernán que parto de la base en todo caso sería su hermanastro, no creo que Ana sea hija del Rey, pues no sé, tengo mis dudas, esta serie la ve un público muy joven y además a ella si que se la ve con el comeratas y con su padre, que creo era herrero. Pero claso, si me aclaráis lo del tatuaje a lo mejor tengo otro punto de vista o me decís en qué escena sale....................................................
gogolum
22/03/2010 16:48
Pues atentas a mi conclusión.....
Hernán es hijo del Rey pero no de Laura
Gonzalo es hijo del rey y de Laura
Y Lucrecia es hija de Laura pero no del Rey
!!Todos familia y sin Incestos!!
¿Como se os ha quedao el cuerpo?......jajajaja....
Esto es por culpa de los trago de Orujo del tejao....jejeje
#13 wzflgm
wzflgm
22/03/2010 16:51
A ver Gedeon068, en la primera temporada, la cosa va de una Logia que prentende matar al rey y que son los causantes de la muerte de Cristina(la mujer de Gonzalo), a esta logia pertenece Lucrecia, y todos los miembros que la componen llevan el mismo tatuaje como identificativo de que forman parte de ella.
Lo llevaban los asesinos de Laura (la madre de Gonzalo), ese es el tatuaje al que yo hago refencia...Lucrecia debe tenerlo (aunque hasta el momento nadie y ya es dificil, nadie parece habersolo visto) ¡¡que raro no!! y por eso lo de la leche de burra que quien sabe si no lo borra todo..
gedeon068
22/03/2010 16:52
ja ja, Gogolum, al final esta serie va a hacer que terminemos como el comeratas o como el orfebre, que nos vayan haciendo sitio en el manicomio, y a mí que venga a resctarme Aguila, como si lo viera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que conste que tu conclusión me ha gustado, me parto, es que esto es un follón y solo quedan dos capítulos, pero que Hernán no es hijo del rey ¿por qué lo piensas?, yo lo de la hermana lo tengo claro desde el principio que solo es hija de la reina, pero lo de Hernán..........................
gogolum
22/03/2010 17:00
Venga vá......
El rey tendría por ahí en un desliz a Hernán, luego se enamoró de Laura y nació Gonza, pero esta harta de los sinsabores de la corte se fué con otro y nacio Lucre , por eso el Rey la despechó.

.....ya que nos ponemos......
#16 mohu
mohu
22/03/2010 17:02
¡Gogolum ha dado en el clavo! Tal y como ella dice, todo solucionado, mirad:

Hernán era hijo de un señor que no era rey, sino viudo y le había quedado este hijo, conoce a Laura y tienen a Gonzalo (Hernán y Gonzalo son hermanos de padre pero no de madre, ya que Hernán no es hijo de Laura)...este pobre hombre muere, que son cosas que pasan y en esta serie muere uno día sí, día también...y Laura se casa con el rey que si es padre biológico de Ana, dígase Lucrecia según mi teoría...

Conclusión: Hernán y Lucrecia no son nada de nada..¡no hay incesto! que como dice Gedeon, hay un público muy joven para esta serie...

Y Gonzalo y Lucrecia son ¡hermanos de madre! lo cual imposibilita a estos para tener nada nunca porque sería una "marranada" ¿o no?

Lo de Catalina, Rqrq no sé...es que ya por lo que vimos parece que la hermana es la más pequeña de los tres y a mi ella me tiene pinta de que podría ser la madre, no de Hernán, pero sí de Gonzalo, aunque a lo mejor estoy equivocada...

Gedeon, querida amiga de estas lides de foros, pienso que el tatuaje va referido a que todos los miembros de la logia tenían un tatuaje identificativo (el DNI de la época, vaya) pero Lucrecia no lo tiene o por lo menos no se le vió nunca...ni su marido, ni nosotr@s ni nadie...o no nos hemos fijado bien o el padre de Nuño veía mal de cerca...porque desnuda la mujer salió unas cuantas veces, para mi que el tatuaje lo tiene tapando la marca de nacimiento, para matar dos pájaros de un tiro, y con esos peinados imposibles, pues se lo tapa...
#17 Rqrq
Rqrq
22/03/2010 17:08
Y lucrecia se iva a acostar con el rey?, acordaros que por ello Hernán perdió su confianza ....

Lo de Catalina lo sospechaba hasta que más tarde se vió que la hermana sólo podía ser más joven que Gonzalo, pero después del capi del otro día, en el que insisto creo que había ajillos de un bebé, bién podría ser que hubiera un cuarto hermano......

Lo del tatu de lucre, quizá las mujeres no lo llevaban, hernán tampoco lo lleva y también pertenecía al grupo.....
gogolum
22/03/2010 17:16
¿Un cuarto?
¿El calvo?
¿Cipri?
¿Satur?
¿Martin?
¿El feo del calabozo?
!!!POR DIOSSS!!!
#19 mohu
mohu
22/03/2010 17:20
¿Y por qué no? Vamos a ver...que no digo que esté bien, que Gedeon me conoce de hace tiempo pero vosotr@s no y no quiero que penseis que veo los incestos como lo más normal del mundo...

...lo que quiero decir es que ni Lucrecia sabría que el Rey es su padre (a lo mejor cree que el herrero era realmente su padre biológico porque nadie le dijo que era adoptada) y el Rey, si se guió por las informaciones de Agustín, tampoco sabría nada porque deciros que el monje sería muy sabio y todo lo que querais pero con la pulserita que no leyó nunca se la dieron con queso y el hombre murió creyendo que "había sido niño! y "le habían puesto Sancho"...eso es lo que le llegó al Rey...

Repitiendo que a mi lo de los incestos me parece una salvajada, decir que soy Lucrecia y fliparía al saber que me he acostado con mi padre...pero también fliparía mucho por ¡haber intentado matar a mi padre!

Un peligro que corrían los Reyes de la época ahora que lo pienso porque iban dejando hijos e hijas ilegítimas por ahí, algunas ni se conocerían y si encima les daba por ser promiscuos y con jovencitas, digo yo que estos riesgos se correrían...

Además, pensad...¿no creeis que Nuño y Alonso se dan un aire, así, rubitos como son? je,je...esto ya es coña pero es para apoyar más si cabe mis argumentos.
gedeon068
22/03/2010 17:48
Rqrq, a mí también me dió la sensación que podía haber un cuarto hermano, me alegra ver que no soy la única que se le va la pinza.

El tatuaje era el de la Logia, vale, pensaba que me decías otro y por eso no lo pillaba, pues no sé dónde lo puede tener, en culete no, en los hombros no, en el pecho tampoco, el rey lo habría visto, en fin, habrá que abrir un post para averiguarlo.

Vale recapitulemos,Hernán no es hijo de Laura y Lucrecia no es hija del rey, de ahí que ocultase su embarazo y diese luz en el convento,entonces el único que es hijo de ambos es Gonzalo, ¿lo he entendido bien?, chicas, si esto es así, sois la leche, pero no olvidéis que el Cardenal recogío al bebé del orfanato, ¿por qué abandonarlo al herrero?, eso lo hizo Agustín con los dos mayores, pero que sepamos él no recogió al bebé, lo que quiero decir es, ¿quién fue exactamente la persona que recogió a la hermana del orfantato?.Quizás ahí también esté la clave.

Efectivamente, deciros que conozco a Mohu hace mucho tiempo y lo que no os ha dicho es que en sus ratos libres ejerce de monarca, je je, así que ella de realezas entiende mucho, ¿verdad Mohu?.
Responder
1 2 3 Siguiente