Foro Águila Roja
Que serie tan mala
Que serie tan mala
Se pasan por el forro la historía de España, los actores son pésimos, los guionistas peores, en fin de lo peor que he comenzado a ver, una história sin pies ni cabeza. Sirva como ejemplo que murillo la pasada temporada llevaba gafas y esta no, dudo que los crios en el S.XVI llevasen gafas, y todavía dudo más que les operasen la miopía.
En fin, si ésta es la serie más vista, ya veo la cultura de este país en la situación que se encuentra
En fin, si ésta es la serie más vista, ya veo la cultura de este país en la situación que se encuentra
Te doy una solucion? no la veas xD
por cierto supongo que tu no seras de los que critican esto y luego ven gran hermano no? xD
por cierto supongo que tu no seras de los que critican esto y luego ven gran hermano no? xD
Bueno, ya has dado tu opinión, y yo la voy a respetar...aunque no estoy NADA, pero NADA de acuerdo contigo....en primer lugar, puesto que no es una serie histórica, no tiene por qué transmitir nigún tipo de cultura.. Yo no veo esta serie para aprender algo, veo esta serie porque me entretiene, que al fin de cuentas, es su principal objetivo: ENTRETENER... SI quisiera ver series para obtener cultura veria Cuentamé o Erasé una vez....el hombre
Como bien han dicho, si no te gusta, no la veas.
Como bien han dicho, si no te gusta, no la veas.
Viva Aguila Roja!!No tienes ni idea de lo que es bueno.A ver si ahora va a ser que tu eres el listo de España y los 5 millones de espectadores que tiene son unos lerdos.Pues claro que puede tener fallos esta serie,eso no te lo discuto.Pero que los actores y la trama son malas...No se que serie has visto tu.
Hombre buena no es ni muchísimo menos, no se puede tomar en serio pero es entretenida para los que nos gustan los géneros históricos.
No la veas. Yo no veo series que no me gustan, para gustos los colores... A MI ME ENCANTAAAAAA!!! y al que no le guste... pues me da igual jajaja
alguien ha oido hablar de ficcion?
alguien ha oido hablar de ficcion?
Etmm, respeto tu comentario, faltaría más¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pero creo haber dicho en alguna ocasión que esta no es una serie para reflexionar o emocionar, pero sí para entretener, y esto último reúne todos los ingredientes para pasar un buen rato viendo la serie.
A mí personalmente la serie me gusta, aunque bien es verdad que la ficción supera a la realidad infinidad de ocasiones, pero ese es el espiritú/ esencia de la serie, acercar los personajes del S XVII a la época de hoy con el lenguaje coloquial que todos usamos, no hay que olvidar que esta serie la ve también un público muy joven, veo en el foro que hay un club de fans de Alonso.
Es una serie de acción e intriga, y creo cumple ambos requisitos. Si nos fijamos en todos los detalles que te he comentado, creo que es una buena serie, distinta a las que estamos acostumbrados a ver y sobre todo española y que engancha cada vez a más espectadores.
Lo único quizás criticable para mí es la definición de los personajes, están claramente diferenciados los buenos de los malos, sin aristas y sin ambigüedades, esto a lo mejor deberían darle más forma para hacer los personajes más intrigantes.
Después del rollo que he soltado, solo me queda respetar tu decisión y animarte que vea algún capítulo más, teniendo en cuenta que es una serie de ficción, y no creas hay alguna frase rescatable en los capítulos que son buenas, con lo que deduzco hay un buen equipo de guionistas detrás de la serie.
Yo después de que se haya acabado mi serie "La Señora" insuperable desde mi punto de mi vista, Aguila Roja me tiene enganchada desde el primer capítulo y a mi me encanta y me fascina y la veré hasta que termine.
Te emplazo hasta el próximo viernes a que nos des tu opinión.
Un saludo.
A mí personalmente la serie me gusta, aunque bien es verdad que la ficción supera a la realidad infinidad de ocasiones, pero ese es el espiritú/ esencia de la serie, acercar los personajes del S XVII a la época de hoy con el lenguaje coloquial que todos usamos, no hay que olvidar que esta serie la ve también un público muy joven, veo en el foro que hay un club de fans de Alonso.
Es una serie de acción e intriga, y creo cumple ambos requisitos. Si nos fijamos en todos los detalles que te he comentado, creo que es una buena serie, distinta a las que estamos acostumbrados a ver y sobre todo española y que engancha cada vez a más espectadores.
Lo único quizás criticable para mí es la definición de los personajes, están claramente diferenciados los buenos de los malos, sin aristas y sin ambigüedades, esto a lo mejor deberían darle más forma para hacer los personajes más intrigantes.
Después del rollo que he soltado, solo me queda respetar tu decisión y animarte que vea algún capítulo más, teniendo en cuenta que es una serie de ficción, y no creas hay alguna frase rescatable en los capítulos que son buenas, con lo que deduzco hay un buen equipo de guionistas detrás de la serie.
Yo después de que se haya acabado mi serie "La Señora" insuperable desde mi punto de mi vista, Aguila Roja me tiene enganchada desde el primer capítulo y a mi me encanta y me fascina y la veré hasta que termine.
Te emplazo hasta el próximo viernes a que nos des tu opinión.
Un saludo.
Me parece fatal que digas eso,nos estás insultando a casi 6 millones de espectadores,en algo te doy la razón en la serie hay muchas incoerencias:Sátur siempre va al descubierto y no lo descubren nunca,el léxico..Pero como decía mi adorada Gedeon,mi compañera del foro de La Señora no es un serie pensada para aprender historia ni para emocionar solo para entretener,mira yo tengo 14 años y quiero ser historiadora y es vez verdad q como amante de la Historia aveces hay cosas en la serie q desconciertan un poco.Pero te hago una pregunta:¿t crees q la gente la vería si hablaran en castellano antiguo,si no tuviera esas maravillosas frases de SÁTUR....
La última cosa q te quiero decir es que eso de actores pésimos ni de broma,la marquesa borda su papel(para mi es la mejor con diferencia);es mala,ambiciosa ,cínica,pero a la vez tiene muchos matices:es capaz de llorar,asesinar aal mismo tiempo,es buena con su hijo,es presumida y está locamente enmorada .Yo la comparo un poco con el personaje del marqués en mi adorada La Señora,porque ambos tienen matices,y son capaces de matar,peero a la vez de llora y de amar.
No es mi serie favorita ,ya q la comparo con La Señora pero si la 2º.
La última cosa q te quiero decir es que eso de actores pésimos ni de broma,la marquesa borda su papel(para mi es la mejor con diferencia);es mala,ambiciosa ,cínica,pero a la vez tiene muchos matices:es capaz de llorar,asesinar aal mismo tiempo,es buena con su hijo,es presumida y está locamente enmorada .Yo la comparo un poco con el personaje del marqués en mi adorada La Señora,porque ambos tienen matices,y son capaces de matar,peero a la vez de llora y de amar.
No es mi serie favorita ,ya q la comparo con La Señora pero si la 2º.
yo tambien respeto la opinion de la gente pero si algo no me gusta pues no lo veo pero he decir que hoy por hoy es una de las mejores series que puedes ver en television y eso que hay muchas series buenas pero a mi personalmente ME ENCANTA vamos que soy una de esas 6 millones de personas que la ven .
Hola, me gustaría opinar que a mí esta serie me recuerda al Zorro.
Yo creo que es muy parecida.
Justiciero que siempre está presente cuando al pueblole pasa algo.
Por supuesto que es muy fantástica y que tiene cosas que son a veces de chiste.
Pero es una serie que entretiene, te hace reir y pasas un rato sin pensar en problemas de trabajo, familia, etc.
Y eso es lo importante.
Yo creo que es muy parecida.
Justiciero que siempre está presente cuando al pueblole pasa algo.
Por supuesto que es muy fantástica y que tiene cosas que son a veces de chiste.
Pero es una serie que entretiene, te hace reir y pasas un rato sin pensar en problemas de trabajo, familia, etc.
Y eso es lo importante.
no soy seguidor de esta serie la he visto alguna k otra vez kuando me aburro, pero no soy un fiels eguidor, pero tengo k decirte k si la serie no te gusta la cosa es tan sencilla komo no entrar en el foro de esa serie de verdad k no entiendo k gana la gente komo tu con sus kritikas ehhh xk tantas ganas de bronca? xk entrar en un foro de una serie k not e gusta a molestar? kuando koño aprendereis a respetar a la gente k no tiene vuestros mismos gustos?
Hombre TBag yo creo que eso tampoco es, si tu has visto algo pensando que iba a gustarte y luego te parece una mierda, estás en tu derecho de entrar en un foro a decir que no te ha gustado y por qué. Otra cosa es que como en este caso se ponga sin educación, sin argumentos y tal vez sí con ganas de incordiar. Yo también creo que la serie es mala, históricamente hablando es penosa, y nadie me va a linchar por ponerlo, espero. Es una serie sobrecargada de tópicos, anacronismos e incongruencias, pero hay que reconocerle que resulta simpática.
Me parece muy bien que no te guste, solución, no la veas. Yo, aparte de Dr. Mateo, por increible que parezca, es la única que veo, no he visto ni siquiera un minuto de El Internado, ni de Hospital Central, ni Los Serrano, ni nada de eso, dejé de ver CSI cuando empezó la versión Miami. Personalmente no me emocionan las series, pero las dos que veo, es porque realmente con la publicidad que hicieron me decidí a ver el primer capítulo y me engancharon, Dr. Mateo porque discutí con mi marido por si el pueblo era Lastres o Cudillero, y al final, no quedamos a verlo. Y AR en primer lugar por la temática tan novedosa que trataba, y en segundo lugar por la campaña que hicieron en TVE antes de su estreno.
Si no te gusta tiene multitud de canales que ver, y si no, te alquilas una película. Siempre nos quedarán Jamie Oliver y el Canal Cocina.
Si no te gusta tiene multitud de canales que ver, y si no, te alquilas una película. Siempre nos quedarán Jamie Oliver y el Canal Cocina.
Tu opinión es respetable, pero juzgas a los espectadores y ahí es donde te equivocas. No negaré que la cultura de los españoles es tirando a baja, pero lo que demuestra un mayor grado de incultura no es entender la ficción como historia, sino no entender la ficción como tal. Discutir más este punto no tiene sentido, sólo depende de lu dura que tenga uno la cabeza: ni es una serie histórica, ni representa un momento histórico.
Personalmente, me gusta la serie, en mi opinión los capítulos están bien construídos, los personajes tienen carisma, tiene un buen ritmo, está lo suficientemente bien realizada, y la temática es distinta a la mayoría de cosas que se pueden ver en ficción nacional. No es una obra maestra, y desde luego es mejorable, pero de momento es una de las pocas series que espero con ganas hasta su día de emisión.
Personalmente, me gusta la serie, en mi opinión los capítulos están bien construídos, los personajes tienen carisma, tiene un buen ritmo, está lo suficientemente bien realizada, y la temática es distinta a la mayoría de cosas que se pueden ver en ficción nacional. No es una obra maestra, y desde luego es mejorable, pero de momento es una de las pocas series que espero con ganas hasta su día de emisión.
kadaver todo el mundo tiene derecho a decir su opinion tanto si es wena komo mala, pero yo de lo k estoy en kontra es de k la gente vaya a un foro a discutir, a causar polemica y a faltar al respeto k es lo k esta haciendo el creador de este post
es mero entretenimiento, como todas las series básicamente, aunque si te doy la razón que en muchos momentos la historia da tumbos y se cuenta de una forma muy apresurada y caótica, eso es lo que no me gusta de esta ficción, creen que por sus escenas de acción, cumplen y no debería ser así, dominan el tiempo de los capítulos algo mal, salvo excepciones. En cuanto a los actores cumplen su cometido sin más, creo que la que más destaca es Miriam Gallego, el resto a un nivel mediamente correcto. En cuanto al tema histórico para mi sería un aliciente pero desde el principio no ha querido llevarse de esta forma tipo Alatriste, mezclando la trama de la serie con acontecimientos de la época. Es pura evasión y debe conseguirlo dada la numerosa audiencia que tiene, además para mí su exito ha sido tratar un genero diferente y escasamente tocado en nuestra ficción, pero si te digo que tiene fallos enormes.... es una serie entretenida y punto, para mí, se deja ver nada más.
Un Saludo.
Un Saludo.
Estoy de acuerdo con Inspector Miranda,
el caso esque Águila Roja, no es una serie historica, para aprender cosas de la epoca, tipo Amar en Tiempos Revueltos, NO, es una serie de ficción y acción y misterio y suspense, por eso tiene esos pequeños fallos, porque el fin de esa serie NO ES APRENDER COSAS DEL SIGLO XVII, porque si fuera asi, se lo currarían y mas , y de paso yo no la vería........
¡Me da igual lo que digais I love Aguila Roja!
el caso esque Águila Roja, no es una serie historica, para aprender cosas de la epoca, tipo Amar en Tiempos Revueltos, NO, es una serie de ficción y acción y misterio y suspense, por eso tiene esos pequeños fallos, porque el fin de esa serie NO ES APRENDER COSAS DEL SIGLO XVII, porque si fuera asi, se lo currarían y mas , y de paso yo no la vería........
¡Me da igual lo que digais I love Aguila Roja!
Tu eress tonttoo si no te gusta no la veas y menos pongas estos posts en el foro idiota que los que estamos en este foro somos a los que nos gusta la serie
opino igual que la mayoria si no te gusta ahora tienes muchos canales pa cambiar asi que,pero te aseguro que si te pararas a ver un par de capitulos te engancharias,prueba y ya nos contaras
si no te gusta ni la veas ni comentes,que esto es para decir como te gusta aguila roja,si es para decirnos que not e gusta no `pongas comentarios,y ya bastante que has visto la 2ªtemporada,si no no sabrias lo de murillo,si no te gusta no comentes,esto esta para decir cuanto te gusta,y si no pide a los moderadores que hagan un foro de aguila roja es unasco