Foro Águila Roja
Re: 'Águila Roja' continuará, la aventura nunca terminara.
Re: 'Águila Roja' continuará, la aventura nunca terminara.
Este hilo es para apoyar la continuación de aguila roja y hacer un debate sobre ello. Un saludo a todos los usuarios de este foro.
Por favor no más águila roja.
Este es el final de la historia y listo. Ya han explotado hasta la saciedad AGR, han convertido a la mayoria de los personajes en una sombra de lo que fueron.
Yo prefiero que continúe a ver una copia americana de águila roja que ya las han hecho con los misterios de laura y el ministerio del tiempo.
Gaviota a ti te gustaria una version americana de águila roja. Porque como dices que mejoraría la original.
En las series americanas, de este tipo no se ríen del espectador, desde hace mucho tiempo los guionistas se han reido en nuestra cara.
Momentos como el encamamiento con la pájara, el olvídalo, las mariclaudias y el eres una mujer increíble demuestran que los guionistas piensan que somos tontos.
En arrow, J Jones y DD respetan mejor las tramas.
Hola, tomamos nota de tu sugerencia. Saludos, Esther. Esto me han dicho Movistar+ , cuando les he dicho que águila roja tiene que continuar porque es una gran serie que lo merece.
http://www.vertele.com/todo-series/javier-gutierrez-anuncia-su-adios-a-aguila-roja-ya-he-terminado-mi-trabajo-en-la-serie/
yo creo que la serie podría continuar perfectamente, yo apoyo su continuación, con Alonso de protagonista