Foro Águila Roja
¿Es correcto tomarse la justicia por su mano?
Ahora estamos en la trama de la venganza de AGR, y me surge un pregunta:
a mi me parece genial y estupendo que lo haga.
que moralmente sea reprochable? puede ser, pero es ficcion y me gusta mas asi.
estoy aburrido de heroes inmaculados y que se pasan capitulos debatiendose sobre sus sentimientos y valores.
el aguila nacio de la venganza, de la ira por vengar a su mujer, si gonzalo quisiera haber sido el heroe del pueblo lo hubiese sido muchos años atras cuando aun era mas joven y con el entrenamiento mas reciente, no ¿diez años? despues. si cristina siguiese viva gonzalo seguiria su vida normal tan pichi, que parece que a la gente se la olvida.
ademas, era una epoca de autenticos hijos de p---(como ahora pero muchisimo peor), que viven como dioses a costa de destrozar la vida de los demas...me parece genial que se los cargue a todos.
lo que mas siento es saber que no mata al rey (la historia esta ahi), ese seria el broche de oro.
que moralmente sea reprochable? puede ser, pero es ficcion y me gusta mas asi.
estoy aburrido de heroes inmaculados y que se pasan capitulos debatiendose sobre sus sentimientos y valores.
el aguila nacio de la venganza, de la ira por vengar a su mujer, si gonzalo quisiera haber sido el heroe del pueblo lo hubiese sido muchos años atras cuando aun era mas joven y con el entrenamiento mas reciente, no ¿diez años? despues. si cristina siguiese viva gonzalo seguiria su vida normal tan pichi, que parece que a la gente se la olvida.
ademas, era una epoca de autenticos hijos de p---(como ahora pero muchisimo peor), que viven como dioses a costa de destrozar la vida de los demas...me parece genial que se los cargue a todos.
lo que mas siento es saber que no mata al rey (la historia esta ahi), ese seria el broche de oro.
Lo único que diferencia el siglo de oro de AGR con el siglo actual, es que el de AGR es más violento, aquí los nobles matan a sangre fría sin repercusiones, un comisario puede matar a mujeres y niños y cometer un genocidio sin repercusiones.
Eso lo que yo acentuó, AGR nació para matar a los asesinos de Cristina, nace de la venganza, un tipo normal que le joden y se pone un disfraz y se pone a matar como un loco, un hombre que está al límite de la cordura y que sin embargo no es un psicopáta.
Porque si revisas la serie, AGR en muchos momentos da miedo, cuando pone a matar guardias al final de la octava por frustración, cuando visita al comisario en los calabozos cuando descubre que fue el que mató a Cristina, cuando abotea a Sátur o cuando proximámente estrangula a Alonso.