Notificaciones
¿Cómo van a sacar a Nuño de la serie?

Foro Águila Roja

Gaviotaazul
17/06/2016 12:20

¿Cómo van sacar a Nuño de la serie?
Kiskino
18/06/2016 14:35
Uff recemos porque haya grabado algo, porque si no, vaya tela...
Gaviotaazul
18/06/2016 20:50

Por lo menos si patrick no va a salir que le den una buena justificación tipo:

- Se ha ido a una academia militar

- Ha ingresado en una Universidad

- Se ha puesto a trabajar para un militar

- Se ha ido a Oriente porque quiere vivir lo que Gonzalo vivió o aprendió

No del tipo

Se metió en un barco y se hundió.

Y por lo menos que aparezca al final, aunque sea en el último capítulo que se entere de que Alonso es su primo y cosas similares.

Kiskino
18/06/2016 21:42
aunque sea que aparezca para que le metan un hachazo entre ceja y ceja o se atragante con un hueso de pollo en la cena

yo de palabras no quiero nada, si no, vaya chasco

para eso que se lo hubiesen cargado en la 8ª
Gaviotaazul
18/06/2016 22:18

En esta serie a diferencia de otras no han muerto miembros del reparto original salvo 3 en 8 temporadas y sus muertes fueron muy pero que muy cutres.

Yo hubiera preferido que hubiera muerto intentado salvar a Hernán de la misión de Portugal.
ssandritaa
18/06/2016 23:01
Pues yo creo que Patrick, no ha grabado nada de nada.

Así que será en plan , se ha ido a no sé donde, y un día recibirá Lucrecia una carta diciendo que ha muerto y listo.
Kiskino
18/06/2016 23:55
Tanto no les cuesta hacer un muñeco, que le envíen la cabeza de Nuño a Lucrecia en una caja o algo así

Como La Condesa (Lady Gaga) en American Horror Story: Hotel
comovanasacaranunodelaserie
granreserva2013
19/06/2016 00:42
Yo creo que Patrick no ha grabado nada. Tiene pinta de que dirán que Nuño ha huído a tal sitio por el tema de la moza a la que ha dejado embarazada.
Gaviotaazul
19/06/2016 08:02

¿Y por qué va huir si es noble?

Hubiera preferido que se hubiera largado con una plebeya porque su madre no iba a permitirlo.
ainuindale
19/06/2016 11:39
Viendo la escena de Irene con la pistola en la cabeza, lo mismo se suicida y luego vienen a contarle a Lucrecia que Nuño, de la desesperación, se ha tirado por la ventana/volado la cabeza/marchado a las Indias.
Estoy de acuerdo con que para eso podían haber hecho que muriese en Portugal. Que Nuño hubiese muerto salvándole mientras Lucrecia solo se preocupaba de salvar a Gonzalo, si hubiese sido un motivo para que Hernán estuviese resentido.
Gaviotaazul
19/06/2016 22:28

Es que el mejor final para Nuño es que hubiese salvado a la tropa de malasangre en Portugal, descubriendo antes de morir que su maestro es su tío y que su rival era su primo.

Si Patrick no ha grabado nada supongo que morirá en una accidente, en las promos he visto a Lucrecia como de luto.

Y es una pena porque para mi la temporada promete.

Aunque si Patrick quería dejar la serie que hubiera pasado como con Juan se rueda un capi donde se despide y punto o que se justificase su ausencia y que luego apareciese como con Margarita.

Y entiendo que Patrick se largará son años interpretando a un personaje que no ha evolucionado nada.

¿Patrick dejo la serie sabiendo o no que era la última temporada?

granreserva2013
20/06/2016 10:54
Cuando Patrick dijo que no iba a estar en la novena (a mediados de diciembre) todavía no se sabía que era la última, o por lo menos él no estaba del todo seguro, porque dijo algo como "esta temporada de momento no estoy", como dando por hecho que era una temporada más y no necesariamente la última. Aunque es cierto que luego lo matizó diciendo que era posible que volviera para hacer algún capítulo.

Aquí está el vídeo (a partir del 0:33).