Foro Águila Roja
Promos y Cortinillas 9 ª Temporada. Mejores momentos GyM. ...
Promos y Cortinillas 9 ª Temporada. Mejores momentos GyM. (Avance y cortinilla 116.Final de la serie)
Os iré dejando todo lo que vaya saliendo (promos, cortinillas, avances y mejores momentos de la pareja) aqui en este post.. :)
1er anuncio de la 9ª Temporada
2º anuncio de la 9ª Temporada
3er anuncio de la 9ª Temporada
4º anuncio de la 9ª Temporada
5º anuncio de la 9ª Temporada
6º anuncio de la 9ª Temporada
7º anuncio de la 9ª Temporada
Resto de la temporada
Próximamente
Cortinilla
Próximo Capítulo: 116 (Final)
Avance
b]Cortinilla[/b]
Cortinilla corta
Anuncios 9ª Temporada
1er anuncio de la 9ª Temporada
2º anuncio de la 9ª Temporada
3er anuncio de la 9ª Temporada
4º anuncio de la 9ª Temporada
Próximo Capítulo: 104
5º anuncio de la 9ª Temporada
6º anuncio de la 9ª Temporada
7º anuncio de la 9ª Temporada
Resto de la temporada
Próximamente
Cortinilla
Próximo Capítulo: 116 (Final)
Avance
b]Cortinilla[/b]
Cortinilla corta
Arrancamos con las cortinillas del primer capítulo de la última temporada :)
Cortinillas
Corta
Normal
Larga
Cortinillas
Corta
Normal
Larga
Han puesto otra cortinilla (más corta) pero donde nos dan un pedazo spoiler... asi que el que no quiera saber de que se trata que no la vea... estais avisados ;) En un ratito os la subo...
Cortinilla 105 (corta)
Contiene SPOILER (00:10) .. el que no quiera saber, que no la mire o se salte ese par de segundos.. pero avisados estais ;)
Contiene SPOILER (00:10) .. el que no quiera saber, que no la mire o se salte ese par de segundos.. pero avisados estais ;)
Gracias por subirlas Lobita. Estoy en shock, en ese plan de "no debería haberlas mirado pero me mata la curiosidad".
Muchas gracias!!
Pero estamos seguros de que es esa persona y no nos la están jugando? Xq que lo pongan así...
En todo caso el capítulo promete...
Pero estamos seguros de que es esa persona y no nos la están jugando? Xq que lo pongan así...
En todo caso el capítulo promete...
Desde lejos parece esa persona, pero el vestido que lleva es raro...
A estos de TVE les da igual spoilearnos, solo hace falta recordar la promo del 103, que todas las imágenes eran del último cuarto de hora de capítulo, incluída la de Margarita huyendo de la boda.
A estos de TVE les da igual spoilearnos, solo hace falta recordar la promo del 103, que todas las imágenes eran del último cuarto de hora de capítulo, incluída la de Margarita huyendo de la boda.
lo del final de la serie spoileada lo dijimos de coña pero no me jugaría yo ni un duro (de pesetas) que no fuera la imagen de Gonzalo solo sentado en una piedra....
La promo del capitulo 106
http://www.rtve.es/alacarta/videos/aguila-roja/aguila-roja-promo-del-capitulo-106/3643267/
http://www.rtve.es/alacarta/videos/aguila-roja/aguila-roja-promo-del-capitulo-106/3643267/
no me entere del avance, lo único raro que he visto ha sido una mano de mujer tachando nombres de un papel con su dedo manchado de sangre, ¿alguien me lo explica por privado?
Lo de los nombres, se refiere a los que encerraron a Laura, lo va tachando porque AGR los va matando.