Foro Águila Roja
¿La serie puede salvarse?
¿La serie puede salvarse?
Voy a ser sincero la serie ha pegado un bajón en su última temporada
1 ¿Se puede mejorar la serie o es mejor darle un final digno?
2 ¿AGR puede seguir teniendo éxito o su tiempo ya ha pasado?
3 ¿Quién es el responsable de la debacle, el tiempo, los gustos de la gente o un mal trabajo de los guionistas?
Yo la terminaría en la décima temporada,y la culpa de que haya bajado la audiencia la tiene la cadena por cómo ha mareado con las emisiones de los capítulos y los guionistas por no hacer evolucionar nada a los personajes hasta la temporada 8,aunque los segundos yo creo que tienen más culpa que los primeros,porque si las tramas son interesantes se puede tragar los cortes de temporada,etc pero si encima están siempre con lo mismo apaga y vámonos.
Lo de los cortes es responsabilidad de la cadena. Pero si la serie tiene una trama que interesa y engancha la audiencia no la pierde e incluso los cortes pueden beneficiar pero aquí los guionistas han metido la pata, pienso que si los guionistas hubieran añadido a su tiempo esto:
- Potenciar la rivalidad entre Mendoza y AGR después de todo Mendoza es la nemesis de AGR y no el comisario aunque Pilar no lo entienda.
- Que Hernán hubiera hecho el descubrimiento antes.
- Que la relación ente Lucrecia y Gonzalo fuese más profunda y con varios matices, Gonzalo detesta a Lucrecia pero no puede actuar contra ella porque siente afecto o pena por ella.
- Que se mostrase los efectos de AGR entre la población.
- Cerrar la trama de los orígenes.
EDITAR
Pilar piensa que la nemesis de AGR es el comisario y se equivoca, el comisario no le llega a la suela de los zapatos al AGR, solo representa una amenaza física y ya ni eso pero el Cardenal sí que es un gran enemigo de AGR, es más es su nemesis por varios motivos:
- Tanto el Cardenal como el águila tienen un "disfraz" uno el de enmascarado y otro el de hombre de Dios pero representan lo contrario, el hombre de dios es un monstruo y el hombre enmascarado es un héroe.
- Físicamente son distintos, Mendoza es gordo, viejo y cobarde y el héroe es joven fuerte y valiente.
- Ambos son extremadamente cultos y han pasado tiempo fuera de su lugar de origen.
- Uno es un fugitivo y el otro es un hombre que prácticamente controla a la sociedad y a las leyes.