Foro Águila Roja
¿Funeral o no de Nuño?
¿Funeral o no de Nuño?
EDITAR.
Cambio el tema de si N cambiara para poner otro.
¿Nuño morirá en la 9? ¿Si pensáis que sí, es necesario? ¿Cómo afectará a los personajes?
Yo pensaba que, al descubrir que el Comisario es su padre, y que por lo tanto es hijo de plebeyos, su actitud iba a cambiar. Pero no, el tío está más niñato e insoportable que nunca. Y encima hay que sumarle el hecho de que su relación con Irene está un punto muerto.
Lo de la foto yo creo que Nuño ha podido morir, pero la foto en sí de Lucre y Hernán de negro no tiene porque ser el funeral de Nuño. Más que nada porque la decoración parece de boda: lo mismo se casan tras la muerte de Nuño o vete a saber
Hernán se ha casado con Irene, Mendoza dijo que una nulidad no esta bien visto y menos siendo la sobrina del cardenal. ¿Cómo se van a casar estos 2?
Gaviota: trama orígenes: Irene es la hermana y una hermana no peude casarse con su hermano. Una vez descubierto eso: el matrimonio se anula y Hernán se casaría con quién quisiera
No va a pasar por varios motivos:
Lucrecia iba a dejar morir a Hernán que se casen me parece absurdo y apresurado.
Mendoza jamás permitiría una nulidad, el hecho de que Irene se haya casado le beneficia, recordad que así la mantiene lejos del Rey. Irene es el seguro de Mendoza y su llave para el Papado. Como el prelado dijo, una nulidad no está bien visto y menos siendo la sobrina del Cardenal.