Foro Águila Roja
La mejor trama de Gonzalo. La mejor trama de Lucrecia.
La mejor trama de Gonzalo. La mejor trama de Lucrecia.
Gonzalo:
- La trama de la Logia
- La del asesino en serie
- La trama de la máquina voladora
- La trama del desahucio
Lucrecia
- La trama de la logia
- La trama del pelo
- La trama del caco
- La trama del cuñado.
- La trama de la Logia
- La del asesino en serie
- La trama de la máquina voladora
- La trama del desahucio
Lucrecia
- La trama de la logia
- La trama del pelo
- La trama del caco
- La trama del cuñado.
De Lucrecia, para mi una de sus mejores tramas fue la del bastardo y también la de la Inquisición persiguiéndola, primero obligándola a llevar el cinturón de castidad, y luego condenándola a morir en la doncella de hierro. Ambas tramas en la sexta temporada.
Gaviotaazul - Yo pensaba que lo del pelo te parecía una cagada, lol.
Lucrecia:
La Logia + amante del rey
La viruela + amante de Mendoza
Toda la trama de la inquisición y el bastardo
Su marcha a Viena y todo lo consecuente
El acoso y derribo a Gonzalo
Sus intentos de asesinato a Margarita + la envidia por su belleza
Cuando es despojada de sus bienes + Amante del Conde de Lizana.
-------------
Por destacar algunas, pero creo que me ha gustado todo el recorrido e historia del personaje.
Lucrecia:
La Logia + amante del rey
La viruela + amante de Mendoza
Toda la trama de la inquisición y el bastardo
Su marcha a Viena y todo lo consecuente
El acoso y derribo a Gonzalo
Sus intentos de asesinato a Margarita + la envidia por su belleza
Cuando es despojada de sus bienes + Amante del Conde de Lizana.
-------------
Por destacar algunas, pero creo que me ha gustado todo el recorrido e historia del personaje.
Aparte de las que mencionais de Lucrecia, a mi también me gustó cuando el rey la obligó a casarse con el válido y luego los maltrataba a ella y a Nuño. Como siempre, el comisario tuvo que venir a poner orden
La mejor trama de Gonzalo es la de sus orígenes...pero está tan difuminada ahora mismo...
Lo de la logia fue genial, de lo mejor que ha tenido esta serie sin duda...También me gustó la trama de Laura pero al final me quedé como despagada...Y más reciente, me encantó la trama del Águila malo, especialmente el capítulo de Quique San Francisco.
De la marquesa me gustó la del chocolate (es coña, si no lo digo reviento jajajaja). Me gustó la de la Dama de hierro.
Lo de la logia fue genial, de lo mejor que ha tenido esta serie sin duda...También me gustó la trama de Laura pero al final me quedé como despagada...Y más reciente, me encantó la trama del Águila malo, especialmente el capítulo de Quique San Francisco.
De la marquesa me gustó la del chocolate (es coña, si no lo digo reviento jajajaja). Me gustó la de la Dama de hierro.
Lucrecia,me encantaba,su envidia a Margarita,la logia y su rollito con el Rey.
La mejor trama de Gonzalo, los orígenes,el cosaco,la de Laura,pero me defraudó muchísimo.
La mejor trama de Gonzalo, los orígenes,el cosaco,la de Laura,pero me defraudó muchísimo.
Gonzalo:
1 Venganza por Cristina
2 Impostor
3 Ninja asesina
4 Laura
5 Descendiente
6 Santo Grial
Lucrecia:
Logia
Válido maltratador
Cinturon
Ejecución por la inquisición.
Negocio de cacao
1 Venganza por Cristina
2 Impostor
3 Ninja asesina
4 Laura
5 Descendiente
6 Santo Grial
Lucrecia:
Logia
Válido maltratador
Cinturon
Ejecución por la inquisición.
Negocio de cacao
Mejores tramas de Lucrecia? Buff no acabaría, me han gustado la enorme mayoría así que no sé, tendría que pensarlo mucho xD. Mejores tramas de Gonzalo, pues la de los orígenes sin duda. Especialmente las tramas que ha tenido con Hernán, y también las que han tenido un enfoque en su amistad con Sátur.