Notificaciones
3 Temas en uno.

Foro Águila Roja

3 Temas en uno.

3 Temas en uno.

Gaviotaazul
05/10/2015 22:20
Para no sobrecargar el foro voy a crear 3 temas en uno:

1 ¿Es posible que Hernán hubiera pasado por lo mismo que Alonso, que era bueno pero poco a poco se fue corrompiendo hasta ser ese monstruo?

2 ¿Hay crisis en la serie? Porque no me parece muy lógico que se vayan casi todas las actrices femeninas.

3 ¿La serie de AGR se ha estirado demasiado, debería haber tenido un final o por el contrario todavía se le puede sacar más jugo y más temporadas?
ssandritaa
05/10/2015 22:53
1. Puede ser. Cuando eran niños él y Gonzalo se le veía un niño como cualquier otro, a veces la vida da tan duros golpes que te puede volver un ser malvado. Como aparqué la serie bastante tiempo no sé si se ha hablado o no de los padres adoptivos de Hernán. Lo mismo le dieron una mala vida, maltratándolo o algo por el estilo.

2. Pues no sé si es que está en crisis pero seguramente uno de los motivos es el alargamiento excesivo de la serie. Cuando los actores tienen que comprometerse tantos años a una serie es muy complicado que el elenco al completo pueda seguir en él.

3. Siempre he pensado que está serie tenía mucho potencial y para muchas temporadas, no es por menospreciar el trabajo de los guionistas pero en este caso no han hecho más que liar las cosas sin sentido ninguno, una serie que prometía ellos mismos se la han ido cargando. Dejando de lado temas importantes, pasando cosas inverosímiles (porque lo de Lucrecía tuerta y el Comisario con la mano metálica para mi es que es de risa como han podido llegar a eso?)
A parte que la trama amorosa es de chiste. Con lo de juego que podría haber dado esa Margarita dudando entre AR Y Gonzalo...es más intentando descubrir su identidad etc etc no claro era mejor meterla en un convento mucho más jugoso ..claro...En fin....que podrían haberlo hecho todo mejor...intentando darle un final. ..ver a Gonzalo feliz casado con más hijos porque no....y quizás colgando sus hábitos de AR, porque su hermano por fin esté de su lado y ya salvaguarda él el bienestar del pueblo. Sino recuerdo mal Gonzalo se transforma en AR para vengar la muerte de su mujer....y luego buscar sus orígenes...una vez todo resuelto para que seguir siendo AR..no?
Gaviotaazul
05/10/2015 23:01
1 Puede ser

2 Yo creo que hay crisis

3 Lo de la mano de hierro me parece una idiotez, una fantasmada, una mano así debe pesar una barbaridad y no creo que H pueda controlar su fuerza, perfectamente cuando le de la mano a x persona podría hacerle pupa. Pienso que la serie ha tenido tramas y temporadas absurdas.

EDITO.

La serie hubiera sido mejor si por ejemplo:

- Margarita casada con Juan sospechando que AGR pueda ser G

- Mostrar el entrenamiento de Alonso o de Sátur (siempre me pregunté por qué G no le enseña a manejar la espada a Sátur ya que pelear sabe)

- Cipri convirtiéndose en millonario, villano o algo más que el pupas que solo sabe cagarla o que le den de hostias

- Mendoza más enfrentado al AGR

- Flashback de G con Agustín, la vida de Hernán antes de ser comisario, la vida de la marquesa con el marqués, Margarita después del duelo de G con el noble.

- Martín siendo bandolero, con bandas o entrenado por AGR y no solo una cara bonita

- Pirata con su banda dispuestos a matar al Rey aunque tuvieran que destruir la Villa.

- Nuño relacionándose con otros nobles, descubriendo la porquería de la nobleza.