Foro Águila Roja
Una novia para Gonzalo.
Una novia para Gonzalo.
Inma se va, no sabemos si es temporal o definitivamente (yo pienso lo último), así que vamos a idear una novia para Gonzalo.
Características:
- Personalidad
- Trabajo
La actriz que nos gustaría que la interpretase.
Características:
- Personalidad
- Trabajo
La actriz que nos gustaría que la interpretase.
Opino igual que AguilaJartible.
Si no es con Margarita pues con nadie. Este hombre ya ha tenido dos amores "verdaderos" en su vida. Quien se iba a creer que ahora llega otra y se nos "enamora" una tercera vez. Prefiero al héroe con su dolor y tormento interno.
Aunque de hecho, ya digo que si Margarita realmente tiene un final, no creo que vuelva a ver la serie. La retomé por la pareja y si los separan definitivamente,paso.
Si no es con Margarita pues con nadie. Este hombre ya ha tenido dos amores "verdaderos" en su vida. Quien se iba a creer que ahora llega otra y se nos "enamora" una tercera vez. Prefiero al héroe con su dolor y tormento interno.
Aunque de hecho, ya digo que si Margarita realmente tiene un final, no creo que vuelva a ver la serie. La retomé por la pareja y si los separan definitivamente,paso.
Ignoramos si Margarita se va temporalmente o definitivamente. No creo que los guionistas dejen solo al protagonista.
Mirad a Irene, se fue Martín y le buscaron otra pareja o Catalina con Cipri.
Mirad a Irene, se fue Martín y le buscaron otra pareja o Catalina con Cipri.
Ya pero de ser así (que se fuera definitivamente) la que entrara sería la tercera pareja "oficial" de Gonzalo...me parece ya excesivo hasta para él. Es que mucho tendrían que currárselo los guionistas para que pareciera "creíble", y como no les tengo mucha confianza, pues o con Margarita o solo.
Yo espero que se quede soltero despues de lo de Margarita. Lo que pasa es que como bien dice Gaviota, eso es muy poco probable, ya que los guionistas de ésta serie (y la mayoria de otras series) parecen ser incapaces de dejar a sus protagonistas solteros. Parece que si no tienes pareja o no tienes un interés romántico es imposible que puedas ser feliz o tener una vida plena. Tonterías, pero es lo que hay. Desafortunadamente yo no soy guionista de aguila roja hahah.
¿Si le buscaron pareja para Irene, para Cipri no lo harán con Gonzalo?
Según la entrevista que le hicieron a Inma yo no pienso que vuelva a la serie.
Según la entrevista que le hicieron a Inma yo no pienso que vuelva a la serie.
A mí me parece una gran cagada que cuando por fin parece que los van a unir, ella se muere. Qué tomadura de pelo si pasa eso. Demasiado dramático. Yo creo que harán ver que muere, pero en realidad está viva, y en la próxima temporada volverá. Como todo en esta serie, parece que sí, pero no.
Y si muere de verdad y no vuelve, me sentiré muy estafada, y creo que gran mayoría de la audiencia bajará en picado.
Con la de tramas nuevas que pueden hacer estando juntos, que Margarita esté con la mosca detrás de la oreja cuando le ve salir con Sátur, o incluso que le descubra, etc, puede dar mucho juego, y cambiar un poco las tramas de siempre. O con Alonso también, podían explotarlo más en ese sentido.
Y si muere de verdad y no vuelve, me sentiré muy estafada, y creo que gran mayoría de la audiencia bajará en picado.
Con la de tramas nuevas que pueden hacer estando juntos, que Margarita esté con la mosca detrás de la oreja cuando le ve salir con Sátur, o incluso que le descubra, etc, puede dar mucho juego, y cambiar un poco las tramas de siempre. O con Alonso también, podían explotarlo más en ese sentido.
Puede que traigan a esa mendiga que es el vivo retrato de cristina. A mi oersonalmentw nunca me gusto la pareja de gonzalo y margarita y cada vez veo mas claro que margarita morira despues de su boda con gonzalo
Bua, pues si con Margarita en 8 temporadas no he dado ni medio paso, si le buscan una novia nueva, hasta el 2030 no se atreverá a preguntarle cómo se llama...
Bromas a parte, si Margarita no está en la novena obviamente deben dejarlo solo y amargado de la vida. La audiencia no entenderá ni tolerará otra cosa.
Bromas a parte, si Margarita no está en la novena obviamente deben dejarlo solo y amargado de la vida. La audiencia no entenderá ni tolerará otra cosa.
Lefleur has vuelto, que alegría.
Yo también comparto la opinión que si G sufre la muerte de su amada, no debería tener otra novia porque sería inverosímil.
Yo también comparto la opinión que si G sufre la muerte de su amada, no debería tener otra novia porque sería inverosímil.