Foro Águila Roja
Alonso fuera.
Alonso fuera.
Yo flipo con Alonso, el que decía que prefería morirse de hambre antes de matar gente, ahora le da lo mismo matar a gente inocente.
Vaya con el niñato.
Y yo que odiaba al marqués pero este me revienta a veces mucho más que el otro.
Vaya con el niñato.
Y yo que odiaba al marqués pero este me revienta a veces mucho más que el otro.
Prefiero mil y una tramas antes de ver a Alonso como guardia, por Dios eso es insultar al personaje, Alonso no puede ser guardia, acaso no vió lo que le hicieron a mariana, no sabe la gente que ha muerto a manos de la guardia.
Es como poner al Cardenal cuidando de leprosos o a Margarita haciéndose la noble.
Por cierto me alegro saber que G puede robar al Rey por el pueblo pero no puede hacerlo por su hijo.
Es como poner al Cardenal cuidando de leprosos o a Margarita haciéndose la noble.
Por cierto me alegro saber que G puede robar al Rey por el pueblo pero no puede hacerlo por su hijo.
No tiene nada que ver con lo que estás diciendo.
Con Alonso de guardia nos plantean una interesante evolución sobre su personaje, que empezará a seguir los pasos de su tío en vez de los de su padre. Del mismo modo, implica un intento de Hernán por acercarse a su familia, y un inevitable enfrentamiento entre los hermanos.
Aparte del juego que va a dar cuando Águila tenga que enfrentarse a los guardias, y entre ellos este su hijo.
Con Alonso de guardia nos plantean una interesante evolución sobre su personaje, que empezará a seguir los pasos de su tío en vez de los de su padre. Del mismo modo, implica un intento de Hernán por acercarse a su familia, y un inevitable enfrentamiento entre los hermanos.
Aparte del juego que va a dar cuando Águila tenga que enfrentarse a los guardias, y entre ellos este su hijo.
Pero no me lo creo.
Alonso desde siempre le han parecido mal las cosas que ha hecho el comisario, además casi muere quemado en casa y por si fuera poco fue testigo de lo que le pasó a Mariana.
Nadie que ha pasado por todo ello quisiera ser guardia.
Es como cuando Alonso se negó a ayudar a Gabi, no tiene sentido.
Alonso desde siempre le han parecido mal las cosas que ha hecho el comisario, además casi muere quemado en casa y por si fuera poco fue testigo de lo que le pasó a Mariana.
Nadie que ha pasado por todo ello quisiera ser guardia.
Es como cuando Alonso se negó a ayudar a Gabi, no tiene sentido.