Notificaciones
Alonso fuera.

Foro Águila Roja

Alonso fuera.

Alonso fuera.

Gaviotaazul
02/10/2015 09:29
Yo flipo con Alonso, el que decía que prefería morirse de hambre antes de matar gente, ahora le da lo mismo matar a gente inocente.

Vaya con el niñato.

Y yo que odiaba al marqués pero este me revienta a veces mucho más que el otro.
granreserva2013
02/10/2015 11:34
Alonso dentro. Por fin tiene una trama sólida y que puede dar muchísimo juego. bravo
ainuindale
02/10/2015 11:56
¿Solo a veces? Que suerte. A mi me carga a jornada completa.
Gaviotaazul
02/10/2015 12:30
Prefiero mil y una tramas antes de ver a Alonso como guardia, por Dios eso es insultar al personaje, Alonso no puede ser guardia, acaso no vió lo que le hicieron a mariana, no sabe la gente que ha muerto a manos de la guardia.

Es como poner al Cardenal cuidando de leprosos o a Margarita haciéndose la noble.

Por cierto me alegro saber que G puede robar al Rey por el pueblo pero no puede hacerlo por su hijo.
granreserva2013
02/10/2015 16:56
No tiene nada que ver con lo que estás diciendo.

Con Alonso de guardia nos plantean una interesante evolución sobre su personaje, que empezará a seguir los pasos de su tío en vez de los de su padre. Del mismo modo, implica un intento de Hernán por acercarse a su familia, y un inevitable enfrentamiento entre los hermanos.

Aparte del juego que va a dar cuando Águila tenga que enfrentarse a los guardias, y entre ellos este su hijo. bravo
Gaviotaazul
02/10/2015 21:07
Pero no me lo creo.

Alonso desde siempre le han parecido mal las cosas que ha hecho el comisario, además casi muere quemado en casa y por si fuera poco fue testigo de lo que le pasó a Mariana.

Nadie que ha pasado por todo ello quisiera ser guardia.

Es como cuando Alonso se negó a ayudar a Gabi, no tiene sentido.