Notificaciones
Lucrecia, Hernán y Gonzalo.

Foro Águila Roja

Gaviotaazul
21/09/2015 21:15
Chicos hay que aceptar que Inma se marcha de la serie, al que le moleste y al que no, tienen que aceptarlo.

¿Se revivirá este triángulo olvidado?
BingoKid
21/09/2015 22:41
Lo dudo mucho. Hernán y Lucrecia acabarán juntos de seguro. Y si no lo hacen es como para matar a los guionistas xD. Ahora bien, quizás vuelvan a las andades por un tiempo con lo de "ahora me pincho al hermano mayor, ahora me pincho al menor, y luego voy y me tiro al padre" LOL. Pero Hernán y Lucrecia están destinados a acabar juntos. De quien no estoy seguro es de Gonzalo. Si no matan al personaje de Margarita, y ésta vuelve algun dia, seguramente hagan que acaben juntos tambien. Y si no vuelve, seguramente metan a un nuevo personaje que cubrirá su rol de interés romántico de Gonzalo.
Gaviotaazul
21/09/2015 23:06
No digo que no acaben juntos L/H sino que revivan el triángulo.
BingoKid
22/09/2015 00:03
Entiendo, pues lo dicho, es posible que lo hagan si los guionistas se ven con falta de tramas o simplemente porque les da morbo (no entiendo porqué pero bueno), pero a la larga volverán a dejar estar el tema seguramente como lo han hecho hasta ahora. O quizás ya no vuelvan a revivir más ese estúpido triángulo, no tengo ni idea, pero yo personalmente espero que no.
Gaviotaazul
22/09/2015 07:16
¿No te gustan los triángulos?
BingoKid
22/09/2015 14:35
No me gustan nada, porque lógicamente al final siempre hay uno que sale perdiendo, y lo veo una forma muy triste y poco original de tratar una trama romántica. Y en este caso particular es peor porque no le veo sentido a que reviviesen (o revivan ahora) un triangulo amoroso que habia estado desaparecido desde la segunda temporada, solo para meter mierda entre Hernan y Lucrecia / Hernán y Gonzalo, cuando todo el mundo sabe que Hernan y Lucrecia acabarán juntos y que Gonzalo no la quiere. No sé, tu que piensas Gaviota?
Gaviotaazul
22/09/2015 21:12
Está claro que L/H acabarán juntos pero ¿Cuál sería el mejor final para ambos?

A mi no me gustaría que acabasen de la misma forma que empezaron, tienen sus manos manchadas de sangre.

En el caso de Gonzalo, hay que saber si Inma se va temporalmente o definitivamente para intentar conocer como acaba el personaje.
BingoKid
22/09/2015 22:17
Hmm pues para mi el mejor final para Hernán sería que él, Lucrecia y Nuño se fuesen de la villa (como proscritos quizás por cometer alguna locura de las suyas, como en el capitulo de la semana pasada) y viviesen como una familia pobre y sin volver a matar ni hacer maldades (es decir, que aprendiesen la lección y se volviesen mejores personas), con Gonzalo perdonando a Hernán antes, y luego siguiendo con su vida junto a Sátur y Alonso. Una bonita escena final sería Gonzalo y Hernán reencontrándose años más tarde como lo hicieron al principio de la serie y dándose la mano. :)

Pero eso es pura fantasía mía, no creo que los guionistas acaben la serie con un final feliz considerando lo dramática que es la serie. Hernán y Lucrecia seguramente acaben juntos pero sufriendo despues de todo el daño que han causado durante la serie, y supongo que ése es el final que prefieres tu haha. Y sobre con quién acabará Gonzalo, pues como tu dices, todo depende de lo que suceda con Margarita.
Gaviotaazul
22/09/2015 22:22
Ese sería un buen final, sin riquezas, siendo proscritos. Otro final sería en el que Gonzalo se cansase de las maldades de Hernán y acabará matándolo.
BingoKid
22/09/2015 22:37
Ese final sería para mi el peor final posible que le podrían dar a Hernán, y estoy convencido de que no acabará así.
#10 T- Bag
T- Bag
22/09/2015 23:00
El único personaje del que se me ocurre un final ahora mismo es Hernán y sería algo así:

A mí me gustaría que por la recta final de la serie hubiese un combate a muerte entre los hermanos. Pero un combate a muerte de verdad, no uno en el que Gonzalo tenga que asegurarse de derrotar a Hernán, sin matarlo, sino uno al estilo del que hubo al final de la primera temporada. Un combate en el que Hernán ya sepa que su hermano es su mayor enemigo y en el que ambos hermanos luchen con una rabia que no se haya visto hasta ahora. Un duelo en el que luchen tanto con espadas, como verbalmente. Cada uno expresando lo que sienten, recriminándose cosas y en el que ambos quieren acabar con el otro de una vez por todas.

Pero no me gustaría que terminase con la muerte de Hernán. Han pasado demasiadas cosas en la serie ya, para que el final sea tan trillado como ver al hermano malo muerto en combate por el bueno. Habiendo visto a Gonzalo salvarle tantas veces y viendo la evolución que su relación está teniendo, no creo que el final de Hernán deba ser la muerte a manos de su hermano. Yo apostaría por qué al final Hernán acabe ayudando a su hermano en contra de algún enemigo, como el Cardenal. Podría ser que incluso por una vez fuese Hernán quien le salvase la vida a Gonzalo y no al revés.

El mejor final que a mí se me ocurre para Hernán sería que matase a Mendoza y luego las autoridades se enterasen y se convirtiese en un fugitivo. Imagino una emotiva escena en el bosque en la que se despide de Gonzalo y este le desea que le vaya bien.

No me parece un mal final. No es feliz, ni tampoco desgraciado. Se redime un poco, al haber ayudado a su hermano, pero el castigo por todas sus malas acciones será su vida huyendo de la justicia. Ni moriría como un mártir, ni viviría feliz con los suyos.
BingoKid
22/09/2015 23:26
Me gusta tu final TBag, estaría tambien satisfecho aunque más lo estaría si Hernan se fuese con Lucrecia y Nuño o volviese mas tarde a por ellos o que fuesen ellos los que fuesen a buscarle. Condenarlo a una vida sin ellos me parece demasiado tragico. :/
Gaviotaazul
23/09/2015 07:48
Buen final sería sin posesiones, sin títulos, siendo fugitivos.

A mi me gustaría que AGR matase a Mendoza, ya que siempre le frustró todos los planes. Lo del combate está bien en la primera temporada, pero yo creo que Francis ya no tiene el cuerpo para escenas de acción. Y el águila roja parece Goku, en cada temporada se hace más fuerte.
BingoKid
23/09/2015 15:45
Porque Francis ya no tendria cuerpo para escenas de accion? A mi me parece que se conserva muy bien, y ni que con 55 años fuese viejo, mi padre es de su misma edad y bien que juega al futbol, corre y hace mil cosas xD. Tiene Francis algun problema que no sepa? No sigo a los actores.
#14 ayla23
ayla23
23/09/2015 17:23
no sé muy bien en qué grado se considera que "ya no está para escenas de acción" pero hace pocas semanas le operaron creo que de una rodilla, igual influye algo
Gaviotaazul
23/09/2015 21:52
Lo decía porque en la primera temporada, el tipo tenía muchas escenas de acción ya en la segunda menos escenas.

Antes era un combatiente que ponía contra las cuerdas al AGR y después no, solamente en en nevero le da unos golpes a Gonzalo pero claro no podían poner a Gonzalo luchando como AGR.

A partir de la segunda temporada, el comisario no hace más que recibir palizas.
Gaviotaazul
30/11/2015 19:36

¿Es necesario revivir este triángulo?