Foro Águila Roja
¿Es Gonzalo de Montalvo, el Clark Kent de la Villa?
¿Es Gonzalo de Montalvo, el Clark Kent de la Villa?
Grave error el comparar a Superman con Gonzalo.
Lo justo sería compararlo con batman:
- Ambos tienen una guarida
- Son expertos en artes marciales
- Amplia cultura
- Tienen un mayordomo por el que sienten afecto
- Poseen una relación prohibida con una mujer
- Su archienemigo mató a un ser querido
Lo justo sería compararlo con batman:
- Ambos tienen una guarida
- Son expertos en artes marciales
- Amplia cultura
- Tienen un mayordomo por el que sienten afecto
- Poseen una relación prohibida con una mujer
- Su archienemigo mató a un ser querido
Interesante lo de Batman. Yo la verdad que de Batman no he visto ninguna de sus pelis, por tanto, lo desconocía.
De todas formas, el personaje de Gonzalo con Clark kent sí tienen puntos en común en carácter, al menos para mí. Si lo he comparado con Superman, es porque es el héroe por excelencia, pero también se me parece mucho al Zorro.
De todas formas, el personaje de Gonzalo con Clark kent sí tienen puntos en común en carácter, al menos para mí. Si lo he comparado con Superman, es porque es el héroe por excelencia, pero también se me parece mucho al Zorro.
Y del zorro salieron los justicieros con máscara y sin superpoderes. El zorro fue creado en 1919 y batman en 1939.
No se parecen en nada superman y águila roja. Superman es un alien invencible con un único punto débil, AGR es un humano y puede morir como humano. Superman no necesita armas pero AGR sí.
No se parecen en nada superman y águila roja. Superman es un alien invencible con un único punto débil, AGR es un humano y puede morir como humano. Superman no necesita armas pero AGR sí.