Notificaciones
Hernán y la mano.

Foro Águila Roja

Hernán y la mano.

Hernán y la mano.

Gaviotaazul
20/09/2015 16:44
¿Cómo os gusta Hernán con mano de hierro, sin ella osea manco o con la mano normal? ¿Qué opináis de la mano de hierro de Hernán, es una burrada o está bien?
BingoKid
20/09/2015 22:27
Que pregunta es esa Gaviota xD. Que prefieres tu, que alguien conserve ambas manos o solo tenga una? Pues obviamente, que conserve las dos! Si la mano de hierro es una burrada o no, pues hombre, ayuda a Hernán a hacer las tareas de su trabajo y su día a día, siempre va a ser mejor que no tener mano.
Gaviotaazul
20/09/2015 22:33
Ya pero, te voy a ampliar las opciones

- Con mano, el Hernán que conocemos

- Sin mano osea manco, puede ser genial, como Cervantes un villano mutilado puede ser perfecto, sobre todo si se pone un garfio o cuchilla.

- Con mano de hierro me parece un poco exagerado pero queda bien. Un malo con miembros ortopédicos ¿Hola Darth Vader?
BingoKid
20/09/2015 23:08
No sé Gaviota, yo es que directamente prefiero que nadie se quede sin mano xD, da igual si luego prefieren quedarse mancos o usar una de hierro, un garfio, cuchilla o del material que sea. Asi que si tengo que elegir entre esas opciones, siempre me voy a quedar con Hernán con mano.

Si tengo que elegir entre él sin mano o con mano de hierro, pues eligo la de él con la mano de hierro por lo que he mencionado antes, porque le ayuda en su día a día, además que es mejor estéticamente hablando. A mi me da mucho reparo ver a alguien sin algun miembro de su cuerpo.

Y si tengo que elegir entre mano de hierro, garfio o cuchilla, pues no sé, un garfio en plan pirata me mola más. :P
Gaviotaazul
20/09/2015 23:11
Me parece que Hernán está basado en Darth Vader ya que ambos tienen una voz peculiar, visten de negro, son capaces de matar por nada, son hábiles espadachines y en el fondo poseen humanidad.

Sin mano no lo hubieran puesto, porque el personaje necesita escenas de acción, es el malo debe tener escenas de acción y sin mano no puede hacerlas.

Yo hubiera preferido un garfio.

Aunque Francis ya no hace tantas escenas de acción.
AguilaJartible
21/09/2015 15:53
Puede ser que sea para justificar la falta de acción del personaje.

A mi ni me gusta la mano de Hernán ni el parche de Lucrecia.
Gaviotaazul
21/09/2015 18:57
Opino que al mutilar a los villanos, lo que quieren conseguir es hacerlos más malvados y a la vez hacerlos víctimas.

Si te das cuenta Hernán pierde la mano por no medir su fuerza al atacar a Gonzalo y Lucrecia pierde el ojo por vanidosa.