Foro Águila Roja
Hernán y la mano.
Hernán y la mano.
¿Cómo os gusta Hernán con mano de hierro, sin ella osea manco o con la mano normal? ¿Qué opináis de la mano de hierro de Hernán, es una burrada o está bien?
Que pregunta es esa Gaviota xD. Que prefieres tu, que alguien conserve ambas manos o solo tenga una? Pues obviamente, que conserve las dos! Si la mano de hierro es una burrada o no, pues hombre, ayuda a Hernán a hacer las tareas de su trabajo y su día a día, siempre va a ser mejor que no tener mano.
Ya pero, te voy a ampliar las opciones
- Con mano, el Hernán que conocemos
- Sin mano osea manco, puede ser genial, como Cervantes un villano mutilado puede ser perfecto, sobre todo si se pone un garfio o cuchilla.
- Con mano de hierro me parece un poco exagerado pero queda bien. Un malo con miembros ortopédicos ¿Hola Darth Vader?
- Con mano, el Hernán que conocemos
- Sin mano osea manco, puede ser genial, como Cervantes un villano mutilado puede ser perfecto, sobre todo si se pone un garfio o cuchilla.
- Con mano de hierro me parece un poco exagerado pero queda bien. Un malo con miembros ortopédicos ¿Hola Darth Vader?
No sé Gaviota, yo es que directamente prefiero que nadie se quede sin mano xD, da igual si luego prefieren quedarse mancos o usar una de hierro, un garfio, cuchilla o del material que sea. Asi que si tengo que elegir entre esas opciones, siempre me voy a quedar con Hernán con mano.
Si tengo que elegir entre él sin mano o con mano de hierro, pues eligo la de él con la mano de hierro por lo que he mencionado antes, porque le ayuda en su día a día, además que es mejor estéticamente hablando. A mi me da mucho reparo ver a alguien sin algun miembro de su cuerpo.
Y si tengo que elegir entre mano de hierro, garfio o cuchilla, pues no sé, un garfio en plan pirata me mola más. :P
Si tengo que elegir entre él sin mano o con mano de hierro, pues eligo la de él con la mano de hierro por lo que he mencionado antes, porque le ayuda en su día a día, además que es mejor estéticamente hablando. A mi me da mucho reparo ver a alguien sin algun miembro de su cuerpo.
Y si tengo que elegir entre mano de hierro, garfio o cuchilla, pues no sé, un garfio en plan pirata me mola más. :P
Me parece que Hernán está basado en Darth Vader ya que ambos tienen una voz peculiar, visten de negro, son capaces de matar por nada, son hábiles espadachines y en el fondo poseen humanidad.
Sin mano no lo hubieran puesto, porque el personaje necesita escenas de acción, es el malo debe tener escenas de acción y sin mano no puede hacerlas.
Yo hubiera preferido un garfio.
Aunque Francis ya no hace tantas escenas de acción.
Sin mano no lo hubieran puesto, porque el personaje necesita escenas de acción, es el malo debe tener escenas de acción y sin mano no puede hacerlas.
Yo hubiera preferido un garfio.
Aunque Francis ya no hace tantas escenas de acción.