Foro Águila Roja
Cambio de horario
Cambio de horario
Buenísima noticia para la audiencia, subirá algo, algo mucho ya que hasta pasadas las 22:30h largas no empezará Águila Roja ya que antes pondrán El Siglo de Águila Roja (y el tiempo, y el telecupón, y el "en el capítulo anterior...")

Por fin hacen algo bien, aunque a mi me va a joder que vaya a acabar más tarde, pero bueno, a quién le importa.

Por fin hacen algo bien, aunque a mi me va a joder que vaya a acabar más tarde, pero bueno, a quién le importa.
Parece que por fin empiezan a pensar con la cabeza. Buena decisión. Y ahora a rezar para que el binomio GH-Velvet no nos machaque.
Creo que la subida está asegurada... ¿Sabíais que la temporada pasada empezábamos el capítulo con un mínimo de 5% o similar y acababa el capítulo sobre el 20%?
pero claro, la audiencia y el share se desinflan y manda el dato en general
en realidad lo de las audiencias es una puta mierda y un fraude, como casi todo en esta vida xddd
pero claro, la audiencia y el share se desinflan y manda el dato en general
en realidad lo de las audiencias es una puta mierda y un fraude, como casi todo en esta vida xddd
yo lo veo acertado sbre todo si hay spoliers, spoliar y comentar las tramas es lo mejor para levantar audiencia la gente necesita saber que las tramas van a avanzar no spolian del todo la gente desde el principio deduce como es la trama origenes y que gonzalo y margarita acabaran juntos si esto se ve antes del capitulo alguun desenganchado a la serie se puede recuperar
Ayer lo hicieron y les surtió efecto. Empataron con A3.
Ya Telecinco lo hacía con el Principe.
Lo malo es Gran Hermano que también ha empezado fuerte.
Ya Telecinco lo hacía con el Principe.
Lo malo es Gran Hermano que también ha empezado fuerte.
Buenísima noticia!!!!!Hay vida inteligente en la 1!!!!
Aleluyaaaaaa!
El siglo de AR mola. Es una mezcla guay de documental histórico y un making off con los actores y algún que otro spoiler, genial para reenganchar a más de un@ jijijiji
Aleluyaaaaaa!
El siglo de AR mola. Es una mezcla guay de documental histórico y un making off con los actores y algún que otro spoiler, genial para reenganchar a más de un@ jijijiji
GH empezó el domingo con la gala de estreno, y a partir de ahora el jueves hacen gala y el domingo debate. Estos de Telecinco son unos cafres...
bueeno vaaaale si es por el bien común me sumo a la alegría por el cambio de hora, eso sí, cuando todos los próximos 12 viernes vaya como un autista a trabajar a ver como se lo explico a mi jefe
No te preocupes, tengo una lista de excusas que puedes usar:
1 Eres un superhéroe, por las noches te pones una capa y un antifaz y te dedicas a acabar con los corruptos
2 Eres un boina verde, una máquina de matar que debido a que no puedes conciliar el sueño te dedicas a prácticar con tus armas de fuego en la calle.
3 Eres un cazavampiros, por las noches te cargas a los no muertos de varias generaciones estás a punto de acabar con el líder de los chupasangres.
4 Te estás sacando una carrera y necesitas las noches para estudiar
5 Eres adicto al sexo, todas las noches haces orgías con varias personas
6 Por las noches das de comer a los hambrientos y cuidas a los enfermos
7 Eres un ludópata
8 Estas planeando un atraco importante y necesitas las noches para planearlo bien
9 Vas a convertirte en un jefe de la mafia y por las noches estás formando tu imperio
10 El trabajo no te da para vivir y necesitas otro.
Bueno estas son mis excusas de la 4 a la 7 no son muy creíbles y la 10 puede que cuele mejor. En todo caso el Jueves habrá una buena competencia.
1 Eres un superhéroe, por las noches te pones una capa y un antifaz y te dedicas a acabar con los corruptos
2 Eres un boina verde, una máquina de matar que debido a que no puedes conciliar el sueño te dedicas a prácticar con tus armas de fuego en la calle.
3 Eres un cazavampiros, por las noches te cargas a los no muertos de varias generaciones estás a punto de acabar con el líder de los chupasangres.
4 Te estás sacando una carrera y necesitas las noches para estudiar
5 Eres adicto al sexo, todas las noches haces orgías con varias personas
6 Por las noches das de comer a los hambrientos y cuidas a los enfermos
7 Eres un ludópata
8 Estas planeando un atraco importante y necesitas las noches para planearlo bien
9 Vas a convertirte en un jefe de la mafia y por las noches estás formando tu imperio
10 El trabajo no te da para vivir y necesitas otro.
Bueno estas son mis excusas de la 4 a la 7 no son muy creíbles y la 10 puede que cuele mejor. En todo caso el Jueves habrá una buena competencia.
mola!!! gracias por la batería de excusas
mmmm a mi me gusta mucho la primera jajaja lo que pasa es que en 12 jueves no sé si me dará tiempo a acabar con todos los malos que hay por estas tierras...
mmmm a mi me gusta mucho la primera jajaja lo que pasa es que en 12 jueves no sé si me dará tiempo a acabar con todos los malos que hay por estas tierras...
Otras excusas realmente convincentes:
1 Tienes que sacar a x familiar de la cárcel y necesitas hacerte un tatuaje de los planos de las instalaciones y solo puede hacerte el tatuaje por la noche
2 Te mordió un hombre lobo y por las noches te conviertes en lobo y vas a la casa de Pilar y le meas en el césped
3 Eres el jugador número 1 de un juego de cartas con monstruos que se hacen reales mediante tecnología punta y por la noche compites con otros jugadores en competiciones llamadas duelos
4 Quieres ser boxeador y por la noche entrenas
5 Tienes que pasarle x pensión a y familiar y necesitas otro trabajo por la noche
6 Eres proxeneta y trabajas por la noche
7 Eres taxita por la noche debido al insomnio
8 Das clase nocturna a jovenes marginales
9 Estas construyendo un arca y necesitas las noches para poder hacerlo
10 Eres un espía del Gobierno de Rajoy y por la noche observas que se puede recortar.
11 Tienes un vecino pescadero que te mete en planes ridículos por la noche para salvar su presidencia de la comunidad.
12 Tienes un familiar que te cuenta su vida cuando era niño y la de su familia en la dictadura
13 Tienes un amigo que es un adulto convertido en niño que resuelve crímenes y necesita tu ayuda por la noche
14 Montas a caballo por la noche porque te gusta la mujer del hombre al que consideras un padre y no sabes que hacer
15 Eres un adúltero con otra novia y guardas sus fotos en un medallón y un cardenal te extorsiona
16 Eres un bandolero
17 Participas en un club de la lucha porque tienes 2 novias y no sabes que hacer
18 Eres barrendero por la noche para pagar la hipoteca
19 Eres el mayordomo de una aristócrata que te mangonea y te hace trabajar por las noches
20 Haces planes pérfidos para llegar a ser el nuevo Papa
21 Por las noches investigas tus orígenes.
22 Por la noches tienes que ir a la cárcel a dormir y a entrenar tu cuerpo y mente para vengarte del abogado que te encerró
23 Acudes a un bar donde sientes que el camarero es tu alma gemela y tienes un amigo que en vez de hablar eructa
24 Por la noche te conviertes en piedra
25 Viajas por el tiempo porque trabajas para una organización secreta del Gobierno
26 Por las noches haces vudú
27 Eres el portero de un comunidad donde te tocan los principios en una comunidad presidida por una persona que cuando se presenta dice su nombre y su cargo hombre ya.
28 Trabajas en un bar de un machista, racista bigotudo franquista para poder conseguir tu nacionalidad
29 Acosas a la vecina buena de arriba.
30 Te acosa un tipo con tatuajes religiosos porque no le defendiste correctamente
31 Eres un alien y entrenas por la noches para hacerte más fuerte y salvar a tu planeta
32 Eres un shaman y te unes con el espíritu de un samurai para luchar contra otros fantasmas
33 Al resucitar del más allá eres un detective de lo sobrenatural.
34 Construyes una armadura invencible
35 No eres Gay pero lo intentas.
Son todas excusas reales y verosímiles.
1 Tienes que sacar a x familiar de la cárcel y necesitas hacerte un tatuaje de los planos de las instalaciones y solo puede hacerte el tatuaje por la noche
2 Te mordió un hombre lobo y por las noches te conviertes en lobo y vas a la casa de Pilar y le meas en el césped
3 Eres el jugador número 1 de un juego de cartas con monstruos que se hacen reales mediante tecnología punta y por la noche compites con otros jugadores en competiciones llamadas duelos
4 Quieres ser boxeador y por la noche entrenas
5 Tienes que pasarle x pensión a y familiar y necesitas otro trabajo por la noche
6 Eres proxeneta y trabajas por la noche
7 Eres taxita por la noche debido al insomnio
8 Das clase nocturna a jovenes marginales
9 Estas construyendo un arca y necesitas las noches para poder hacerlo
10 Eres un espía del Gobierno de Rajoy y por la noche observas que se puede recortar.
11 Tienes un vecino pescadero que te mete en planes ridículos por la noche para salvar su presidencia de la comunidad.
12 Tienes un familiar que te cuenta su vida cuando era niño y la de su familia en la dictadura
13 Tienes un amigo que es un adulto convertido en niño que resuelve crímenes y necesita tu ayuda por la noche
14 Montas a caballo por la noche porque te gusta la mujer del hombre al que consideras un padre y no sabes que hacer
15 Eres un adúltero con otra novia y guardas sus fotos en un medallón y un cardenal te extorsiona
16 Eres un bandolero
17 Participas en un club de la lucha porque tienes 2 novias y no sabes que hacer
18 Eres barrendero por la noche para pagar la hipoteca
19 Eres el mayordomo de una aristócrata que te mangonea y te hace trabajar por las noches
20 Haces planes pérfidos para llegar a ser el nuevo Papa
21 Por las noches investigas tus orígenes.
22 Por la noches tienes que ir a la cárcel a dormir y a entrenar tu cuerpo y mente para vengarte del abogado que te encerró
23 Acudes a un bar donde sientes que el camarero es tu alma gemela y tienes un amigo que en vez de hablar eructa
24 Por la noche te conviertes en piedra
25 Viajas por el tiempo porque trabajas para una organización secreta del Gobierno
26 Por las noches haces vudú
27 Eres el portero de un comunidad donde te tocan los principios en una comunidad presidida por una persona que cuando se presenta dice su nombre y su cargo hombre ya.
28 Trabajas en un bar de un machista, racista bigotudo franquista para poder conseguir tu nacionalidad
29 Acosas a la vecina buena de arriba.
30 Te acosa un tipo con tatuajes religiosos porque no le defendiste correctamente
31 Eres un alien y entrenas por la noches para hacerte más fuerte y salvar a tu planeta
32 Eres un shaman y te unes con el espíritu de un samurai para luchar contra otros fantasmas
33 Al resucitar del más allá eres un detective de lo sobrenatural.
34 Construyes una armadura invencible
35 No eres Gay pero lo intentas.
Son todas excusas reales y verosímiles.
Otra tantas:
1 Trabajas con la policía resolviendo crímenes aunque eres escritor
2 Eres stripper ( no lo digas si no estás delgado o estás gordo)
3 Prácticas el arco con los Bárcenas de Madrid con una capucha verde
4 Enseñas kárate a un chaval que no sabe hacer la o con canuto y de paso te limpia la casa
5 Eres un experto en el billar
6 Haces pesas
7 Eres el guardaespaldas de una cantante
8 Eres un borracho pero lo ocultas diciendo que te dedicas apatrullar la ciudad
9 Buscar objetos históricos perdidos con sombrero y látigo
10 Juegas a decapitar a la gente con espadas y te queda la gabardina con zapatillas de maravilla
11 Le pones los cuernos a tu pareja
1 Trabajas con la policía resolviendo crímenes aunque eres escritor
2 Eres stripper ( no lo digas si no estás delgado o estás gordo)
3 Prácticas el arco con los Bárcenas de Madrid con una capucha verde
4 Enseñas kárate a un chaval que no sabe hacer la o con canuto y de paso te limpia la casa
5 Eres un experto en el billar
6 Haces pesas
7 Eres el guardaespaldas de una cantante
8 Eres un borracho pero lo ocultas diciendo que te dedicas apatrullar la ciudad
9 Buscar objetos históricos perdidos con sombrero y látigo
10 Juegas a decapitar a la gente con espadas y te queda la gabardina con zapatillas de maravilla
11 Le pones los cuernos a tu pareja