Notificaciones
¿Cuándo creen los actores de que debería acabar la ficción?

Foro Águila Roja

¿Cuándo creen los actores de que debería acabar la ...

¿Cuándo creen los actores de que debería acabar la ficción?

Kiskino
10/09/2015 11:02
VIDEO > https://www.formulatv.com/videos/9347/actores-aguila-roja-fin-ficcion/

David Janer
Yo ahí digo que es el público los que deciden cuando debemos terminar... yo creo que los guionistas tienen ideas para rato, o sea, se les ocurren mil cosas. Es una serie de aventuras, con lo cual hay aventuras que nos pueden unir a todos los personajes como ocurre en esta última temporada con la aparición de Eusebio Poncela y luego hay otras aventuras independientes.

Francis Lorenzo
Águila Roja tiene una cosa muy "mágica" (... cosas indescifrables) y este año ha venido Eusebio Poncela que es un regalo para nosotros, ha venido Carmen Maura, Gorka Otxoa, Miguel Rellán, Pepe Viyuela, Gabino Diego... es decir, gente buenísima y yo creo que nosotros siempre estamos renovándonos y eso es bueno.

Guillermo Campra
Yo creo que le quedará lo suficiente como para que la gente se vaya a gusto. Es algo que ninguno sabemos pero que sea lo que tenga que ser.

Pepa Aniorte
El ambiente que se respira es de bastante tranquilidad, a nosotros nos encanta trabajar juntos, trabajamos muy cómodos y luego yo creo que la respuesta definitiva como en todo, nuestro jefe es el público, si el público sigue apoyando, si están ahí como demuestran cada año y cada temporada nosotros estaremos...

Miryam Gallego
Yo creo que todos los productos merecen acabar de pie, pero yo creo que Águila es una serie que ha madurado con bastante entereza. Esta temporada que viene para mi es de las mas interesantes a nivel guión y producción ejecutiva, creo que se ha apostado mucho por las nuevas incorporaciones, por gente que nos de peso, vuelo y altura... hay grandes personajes que nos van a acompañar y yo es que creo que estamos envejeciendo bien.
Gaviotaazul
10/09/2015 12:34
Es lógico que los actores quieran sacar temporadas y temporadas, la cola del paro es muy larga.
AguilaJartible
10/09/2015 14:58
Pues yo creo que Aguila funciona y le quedan tramas seguro interesantes.
Por qué pensar en el final de la serie? el público es el que tiene en su mando darle audiencia o no y, por mi parte, pienso darle audiencia hasta el final. Pocas series llegan a donde ha llegado el Aguila.

Además creo que nos estamos volviendo muy exigentes. AR nos ha acostumbrado a un nivel tal, que cuando hay un capi un poquito más "flojito", nos decepciona. A otras series no les exigimos tales niveles.

Lo que creo es que si tienen que evolucionar y cerrar tramas y abrir otras y no estancarse más.
Gaviotaazul
10/09/2015 15:27
Pasar de tener 6 millones de espectadores a 3 millones o menos es una respuesta tajante del público, si también funciona ¿Por qué la gente se queja de la inverosimilitud de las tramas o que la trama principal no avanza?

Prefiero que se cierre, que la serie finalice en la temporada 9 con un final digno, atando todos los cabos bien atados que un final precipitado y que se deba a la falta de audiencia.

¿Cómo acabó Aída?