Foro Águila Roja
Inma Cuesta y Pepa Anierto dejan la serie.
Inma Cuesta y Pepa Anierto dejan la serie.
La nueva tanda de capítulos asegura que entre la pareja formada por Gonzalo (David Janer) y Margarita (Inma Cuesta) estará más enamorada que nunca. Pero mientras los espectadores disfrutarán del idilio, ABC publica que en la temporada que empezarán a grabar Inma Cuesta no estará entre el reparto.
Otra ausencia será la de Pepa Aniorte, que encarna a Catalina, y que al parecer tampoco formará parte del equipo.
FUENTE: Vertele.com
Lo de Pepa Aniorte ya se sabía, porque su desenlace está en esta temporada que comienza. Y lo de Inma, lo que han dicho exactamente es que por razones de trabajo no estará AL PRINCIPIO e intentarán que pueda aparecer en el resto de los capítulos. Es cuestión de agenda, no de cansancio. Lo mismo que Pepa Aniorte, que estaba rodando otra serie y no podía compaginar.
Si se muere Margarita que traigan a Beatriz Luengo +_+
Ya sufrí demasiado con la marcha de Héctor en El Internado, y su posterior (y efímero) regreso.
SPOILER (puntero encima para mostrar)despues de su boda con gonzalo muere, que esa sera la que lo cambie todo, que por eso gonzalo vivira un inmenso dolor comparable al que vivió cuando murió su esposa y que por eso les casan y estarán mas enamorados que nunca, es la felicidad preludio de la tragedia y de ahi ese mensaje de despedida de inma
SPOILER (puntero encima para mostrar)
SPOILER (puntero encima para mostrar)Lucrecia se cargará a Margarita rollo telenovela el día de la boda pero al final de la serie resultará que no está muerta y sobrevivió, LO HUELO, LO INTUYO, ME MEO
SPOILER (puntero encima para mostrar)Pues poca broma Kiskino, yo llevo imaginándome eso (lo de Lucrecia disparando a Margarita) desde que supimos que había boda al final de la octava... Al principio pensé que chocheaba... pero ahora con la marcha de Inma... ay ay ay
Pero lo entiendo son muchos años haciendo lo mismo.
Pero lo siento a todos los seguidores o seguidoras del CR, pero es que esa pérdida está justificada y merecida a los guionistas, por estirar y estirar a la pareja.
Por cierto no sabemos si Margarita muere o se va con el Monseñor.
Por cierto
Ayer ví la película que echaron de Inma, fue genial, le deseo lo mejor tanto a Inma como a Pepa.
¿Globomedia que dice? Y todas esas elucubraciones que decis ¿Dónde ha salido?
LOS GUIONISTAS EN TWITTER
@guionaguilaroja
DURA COMPETENCIA, ATAQUES POR TODAS PARTES, PERO OS DECIMOS UNA COSA: OS VA A GUSTAR. DE ESO SE TRATA NADA MÁS. ¿Alguien sabe si los actores de otras series han firmado sus contratos de las siguientes temporadas? DISFRUTAD DE ESTA. En cualquier caso¿Creéis que es noticia algo que podría emitirse dentro de más de un año? ¿Por qué se hace?
Conclusiones + posibilidades:
1. Que Inma Cuesta se incorpore más tarde
2. Es posible que se le reduzca la participación en la 9ªT
3. Puede que la esperen unos meses para iniciar el rodaje, ya que no se estrenaría hasta (si TVE quiere) septiembre de 2016
4. Grabe el final de la serie y regrese de manera apotéosica
RECUERDO:
El Personaje de Margarita NO está cerrado.
Inma Cuesta NO se ha hartado de su personaje. Inma Cuesta está HASTA ARRIBA de rodajes.
Nada más que añadir.
El problema de los guios es que van muy estresaos, están muy cabreados (y tienen sus razones) porque desde arriba están haciendo todo lo posible para joderles la serie, y encima ante la opinión pública los ponen a ellos como los malos y los responsables del ocaso. De ahí esa actitud tan a la defensiva que muestran últimamente.
Si hubieran juntado a la pareja en la temporada 4 por ejemplo o en la 5, esta marcha a lo mejor no hubiera pasado.
A Gonzalo todas las novias se les muere parece Charles Bronson.
El final de Margarita no está cerrado.
Inma es una gran actriz y tiene compromisos profesionales ( se ausentará como se ausentó la marquesa y volverá apoteósicamente).
Inma ha pedido por activa y por pasiva que le levantaran el rollo de amargada y le dieran buenos guiones. No creo que ahora que la "juntan" con Gonzalo vaya a tirar la toalla después de soportar tantos guiones tristes y apocados.
Quiero disfrutar la temporada e ir viendo como se desarrollan los capis. Una actriz como Inma no puede estar esperando que TVE autorice una nueva temporada. Aceptará todos los proyectos que crea conveniente y volverá en cuanto le sea posible. No quiero amargarme, ya me han amargado estos dias atrás con la noticia.