Foro Águila Roja
Foto SPOILER del capítulo 100
Foto SPOILER del capítulo 100
No se si es sacada de una promo o algo, pero anda rondando por twitter
Los que entren al post, antentos a TVE a ver si es de la 3ª promo, aunque sería muy raro que den una promo con el especial ._.
Los que entren al post, antentos a TVE a ver si es de la 3ª promo, aunque sería muy raro que den una promo con el especial ._.
A mi este capítulo tan raro me apetece mucho. Hernán todo buenino, eso tiene que ser digno de ver jijijiji
Es la primera vez que vemos a Miryam (nunca sé dónde va la "Y"), no? Y de Margarita no hemos visto ninguna imagen, será mala? Sería un puntazo!
Es la primera vez que vemos a Miryam (nunca sé dónde va la "Y"), no? Y de Margarita no hemos visto ninguna imagen, será mala? Sería un puntazo!
Dios, va a ser genial. Lo has escrito bien haha
Yo creo que si será mala (margarita) porque los personajes son opuestos a los reales
Yo creo que si será mala (margarita) porque los personajes son opuestos a los reales
Ese capítulo puede levantar mucha espectación.
Lo que no sé como van a hilarlo con la temporada pero puede ser interesante jajajaja.
En cuanto a los personajes me va a gustar verlos en papeles opuestos y creo que Margarita tiene que estar muy bien de mala malísima.
Lo que no sé como van a hilarlo con la temporada pero puede ser interesante jajajaja.
En cuanto a los personajes me va a gustar verlos en papeles opuestos y creo que Margarita tiene que estar muy bien de mala malísima.
Según lo que he leído por Internet y lo que he escuchado por colegas, el episodio 100 es algo que no tiene nada que ver con el argumento de la serie, como lo fue la película.
Se puede ver ese episodio sin haber visto la serie.
Se puede ver ese episodio sin haber visto la serie.
lo de Margarita sorprenderá mucho porque ni en el video que hay en youtube sale. He visto a Irene de prostituta. Con eso os digo to. Querran reservar el premio gordo.