Foro Águila Roja
Irene y Nuño tía y sobrino.
Irene y Nuño tía y sobrino.
Si haces esa pregunta es que no conoces ni has entendido el alma de Gonzalo, vuelve a ver la serie desde el principio.
creo que se terminará sabiendo todo por todas las personas implicadas pero que a lo mejor siguen juntos o, lo que es lo mismo, empiezan a tener una relación sin esconderse.
Leí un caso parecido. Una pareja formada por tía y sobrino, que se llevan cinco años y que lo supieron después de hacerse novios. No cambió nada entre ellos.
Nuño e Irene tampoco se llevan tanto tiempo ¿no? Y a mi me gustaría que estuvieran juntos gracias a que el comi la dejara libre. Sería lo más bonito que podría hacer para recuperar a su hijo y ser justo con ella. ¿Se os han olvidado los cuernos que debe tener?
Leí un caso parecido. Una pareja formada por tía y sobrino, que se llevan cinco años y que lo supieron después de hacerse novios. No cambió nada entre ellos.
Nuño e Irene tampoco se llevan tanto tiempo ¿no? Y a mi me gustaría que estuvieran juntos gracias a que el comi la dejara libre. Sería lo más bonito que podría hacer para recuperar a su hijo y ser justo con ella. ¿Se os han olvidado los cuernos que debe tener?
Esos inútiles de los guionistas han jodido todas las tramas de la serie.
Irene tiene unos cuernos más grandes que un toro.
Irene tiene unos cuernos más grandes que un toro.
Se han olvidado de la hermana
Se han olvidado del que mando matar a Laura
De repente nos meten la trama del descendiente o la del tesoro que no tienen nada que ver con la serie.
Tú si que eres hate kiskino, bueno eso y más cosas.
Se han olvidado del que mando matar a Laura
De repente nos meten la trama del descendiente o la del tesoro que no tienen nada que ver con la serie.
Tú si que eres hate kiskino, bueno eso y más cosas.
Otro gilipollas que se cree el mayor fan del mundo, que se chupa todo lo que le dan (no solo me refiero a la serie) y porque otra persona diga algo que no le interesa ya le está atacando.
Eres un hater.
Eres un hater.