Foro Águila Roja
Irene vs Marquesa
Irene vs Marquesa
Me he fijado en la hostilidad que hay entre esas 2
¿A qué se debe?
¿Cómo es su relación?
¿Acabarán bien?
¿A qué se debe?
¿Cómo es su relación?
¿Acabarán bien?
Yo tambien me he preguntado sobre lo mal que se llevan de repente, si no recuerdo mal fue desde el capitulo en que Irene pilló a Lucrecia en su habitación esperando a Hernán, aunque igual antes ya no se llevaban bien, no lo recuerdo la verdad. Pero lo importante es que es normal que estén asi y de hecho debería haber pasado desde hace mucho tiempo, porque Irene no es tonta y desde un principio ya debió ver lo mucho que quiere su marido a Lucrecia, a lo largo de las temporadas ha presenciado mil momentos que nada tienen de ambiguos. Si hasta se han acostado varias veces con Irene durmiendo felizmente en la habitacion de al lado xD.
No sé como acabará en el futuro, pero yo espero que lo arreglen, al fin y al cabo Irene no está realmente celosa porque no quiere a Hernán sino a Nuño quien es además el hijo de Lucrecia, asi que tarde o temprano yo creo que acabará aceptando lo de Hernán y Lucrecia. Además, Irene es una buena chica, yo no creo que realmente odie a Lucrecia, simplemente está dolida.
No sé como acabará en el futuro, pero yo espero que lo arreglen, al fin y al cabo Irene no está realmente celosa porque no quiere a Hernán sino a Nuño quien es además el hijo de Lucrecia, asi que tarde o temprano yo creo que acabará aceptando lo de Hernán y Lucrecia. Además, Irene es una buena chica, yo no creo que realmente odie a Lucrecia, simplemente está dolida.
Desde la 3ª temporada Lucrecia ha empezado a meterse con Irene recordad cuando llegó el rey de Francia lo que le dijo:
Los franceses valoran el buen gusto y la alegría de vivir tú no encajas
Irene en cierta forma detesta a la marquesa por como es (sádica y cruel), recordad el enfrentamiento que tiene con ella en el episodio en el que la marquesa creyó que se quedaba calva y la marquesa odia a Irene por ser la esposa del comisario.
O en el de esta semana
Con esa manía de llevarselo todo a la boca
El susto se lo tenía merecido
Ninguno de tus amigos se prestó a ayudarte
Los franceses valoran el buen gusto y la alegría de vivir tú no encajas
Irene en cierta forma detesta a la marquesa por como es (sádica y cruel), recordad el enfrentamiento que tiene con ella en el episodio en el que la marquesa creyó que se quedaba calva y la marquesa odia a Irene por ser la esposa del comisario.
O en el de esta semana
Con esa manía de llevarselo todo a la boca
El susto se lo tenía merecido
Ninguno de tus amigos se prestó a ayudarte
No recuerdo que en la tercera temporada, o en la cuarta ni quinta, se llevasen mal. Irene nunca le ha caido bien a Lucrecia y a veces se ha metido con ella, pero que yo recuerde no ha sido hasta esta temporada que realmente se ha notado esta hostilidad por parte de Irene, quien siempre se ha mostrado tímida/callada/inocente con todo el mundo. De hecho en el capitulo de la inquisicion Irene iba a sacrificarse por Lucrecia (aunque no por ella realmente claro sino por la culpa, pero si le hubiese caido tan mal como ahora no lo hubiese hecho).
Este cambio creo que ha venido desde el capítulo que encierra a las niñas para quitarles el peo y se suicidan. Y la "declaración de guerra oficial" es cuando Irene le dice que algún día pagará por todo lo que ha hecho antes de que el pajarraco ese le fastidie un ojo
El cambio en Irene ha sido el detonante del cambio de esa relación, recordad lo que dice en el 5x02 criticando a Lucrecia cuando.
Ella sabe como es la marquesa.
Ella sabe como es la marquesa.
Qué capitulo fue ese Cardenal? En esta temporada, la anterior...? De todas formas, lo dicho, esta relación tenía que acabar si o si en hostilidad por parte de ambas, aunque yo espero que lo acaben arreglando, sobretodo si se acaba destapando lo de Nuño.
El capítulo de las niñas, el pelo de Lucrecia y el pajarraco es el 82. El 5° de la séptima según los guionistas, o el 13° y último de la sexta según los inútiles de TVE.
Gracias por la info Granreserva! Hmm pues si, tiene sentido porque yo por lo menos no había notado tanta hostilidad por parte de Irene hasta muy recientemente.
Arriba Irene!!!!Ya era hora de que alguien le hiciera frente a Lucrecia. Aunque le queda mucha ironía y cinismo por aprender para estar a su altura. Yo agradezco que haya alguien en ese palacio que sea realmente consciente de lo loca que está y lo mala que es la Lucre, que hasta Catalina (con lo cerda que es la marquesita con ella) la trata super bien y de Margarita ya ni hablamos, aun dispuesta a ayudarla si hace falta...A buenas horas.
Ojalá Irene siga en esa línea y mejore sus pullitas. Son bestiales.
Ojalá Irene siga en esa línea y mejore sus pullitas. Son bestiales.