Foro Águila Roja
7 temporada en DVD
7 temporada en DVD
Pues así va a ser la caja, bonito diseño x) y saldrá en 2 de Julio
http://www.amazon.es/%C3%81guila-Roja-Temporada-7-DVD/dp/B00YOLP8BW/ref=pd_zg_rss_nr_d_665293031_7?ie=UTF8&tag=queseries-21
http://www.amazon.es/%C3%81guila-Roja-Temporada-7-DVD/dp/B00YOLP8BW/ref=pd_zg_rss_nr_d_665293031_7?ie=UTF8&tag=queseries-21
Dioses, es preciosa, que ganas de tenerla entre mis manos *-*
Espero que esté baratita teniendo sólo 8 capítulos
Edito: 21,99€... ejem... bueno, suele rondar los 30 si no recuerdo mal, está mas o menos bien.
Espero que esté baratita teniendo sólo 8 capítulos
Edito: 21,99€... ejem... bueno, suele rondar los 30 si no recuerdo mal, está mas o menos bien.
Yo tengo hasta la cuarta. me jode no terminar la colección pero no pienso comprar más temporadas con capítulos absurdos de relleno.
Flipante, van a sacar otra versión
Me gusta más la primera, pero me compraré la que encuentre en el fnac
Me gusta más la primera, pero me compraré la que encuentre en el fnac
Vaya. Me gustaba más la otra, pero esta está chula también . Por el color de fondo se parece mucho a la de la 6ª.
Otras opciones intersante hubieran sido
- Una foto del águila roja central y partirla en la mitad y en cada mitad poner los ojos del águila roja bueno y en la otra los del águila roja malo.
- Una de Hernán vs Gonzalo y poner abajo una foto de los 2 siendo niños
-
- Una foto del águila roja central y partirla en la mitad y en cada mitad poner los ojos del águila roja bueno y en la otra los del águila roja malo.
- Una de Hernán vs Gonzalo y poner abajo una foto de los 2 siendo niños
-
A mi me mola más la nueva.
Otra dejadez de tve es sacar todas sus series en blue- ray menos Águila Roja, olé.
Otra dejadez de tve es sacar todas sus series en blue- ray menos Águila Roja, olé.
no es tve, es divisa la que decidio no lanzar mas temporadas en blu-ray la primera temporada se vendio regular, la segunda tuvo demanda casi nula y la tercera fue catastrofico las ventas que hicieron, ademas comentaron que la idea inicial de la serie eran dos o tres temporadas no les sale rentable
Hoy he ido al Corte Inglés y al Media Markt de mi ciudad y en ninguno de los dos les había llegado todavía. Alguien se la ha comprado ya?