Foro Águila Roja
Introducción del capítulo 89 y atención: Nicolás ...
Introducción del capítulo 89 y atención: Nicolás Coronado aparece en los créditos.
Primeros minutos de Águila Roja 89.
Se está celebrando una feliz fiesta cuando Águila Roja llega montado a caballo y asesina a todas las personas. Sólo queda en pié una niña, desconcertada.
TERRORÍFICO Y BRUTAL... atentos a la última escena... Dios
Se está celebrando una feliz fiesta cuando Águila Roja llega montado a caballo y asesina a todas las personas. Sólo queda en pié una niña, desconcertada.
TERRORÍFICO Y BRUTAL... atentos a la última escena... Dios
rozando la perfección! al menos la intro es salvaje
esas escenas en una producción americana merecerían el reconocimiento casi general
esas escenas en una producción americana merecerían el reconocimiento casi general
Dios... cuando se ha teñido el río de sangre... y cuando ha caído el hombre en la candela y ha salido ardiendo... por no hablar de la escena final de la chica protegiendo a la niña... Dios...
Madre mía que pedazo de cabrón es el Águila Roja malvado... Dios, es brutal, que miedo.
Madre mía que pedazo de cabrón es el Águila Roja malvado... Dios, es brutal, que miedo.
Impactante inicio. Qué pena me ha dado la niña ...
Por cierto, ni el Cardenal ni el Rey salen en los créditos, así que no van a aparecer en este capítulo.
Por cierto, ni el Cardenal ni el Rey salen en los créditos, así que no van a aparecer en este capítulo.
pues el avance que han puesto de la lucha entre ambos Águilas es espectacular, grandiosa!!!! ay que de leches se va a llevar Gonzalín
Edito, es que se me había olvidado decir que ni idea de qué personaje hará el Águila malo pero el actor o es el doble habitual de David Janer o directamente Gregory... la lucha roza la perfección y pocos actores tendrán ese nivel seguramente
Edito, es que se me había olvidado decir que ni idea de qué personaje hará el Águila malo pero el actor o es el doble habitual de David Janer o directamente Gregory... la lucha roza la perfección y pocos actores tendrán ese nivel seguramente
Dios no sé como no se ha partido la cabeza con el chocazo en la roca
La pelea más brutal que se ha visto en la serie..
La pelea más brutal que se ha visto en la serie..
La he visto, Quique NO es el malo, Dios dije que el episodio no iba a verlo por tv, pero me como mis palabras, Dios es impresionante.