Foro Águila Roja
No saben si emitir la 8 en Septiembre o Enero
No saben si emitir la 8 en Septiembre o Enero
Pues ahora el twitter de Águila Roja han dicho que quizás emiten en Enero después de que se dijo que se haría en Septiembre... Si hacen esto yo voy a seguir viendo la serie por la web. Prefiero que la cancelen porque ya toca mucho las narices.
Yo también he leído esto y no entiendo qué cojones ha pasado...
Quizás es porque quieren tener parte de la 9ª grabada antes de emitir la 8ª
ellos sabrán, o se recupera en septiembre o no se recupera nunca más.
Quizás es porque quieren tener parte de la 9ª grabada antes de emitir la 8ª
ellos sabrán, o se recupera en septiembre o no se recupera nunca más.
Acabo de decidir que mañana no veré el capítulo en directo sino que lo veré por la web, deberíais hacer lo mismo
Es una falta de respeto y de consideración con los fans, lo que está haciendo la cadena con su serie estrella.
Y quiero matizar en un punto:
Si TVE ha emitido el resto de episodios de la 7ª temporada, no lo hecho para compensar o por generosidad, pongamos las cartas sobre la mesa, caballeros, cuéntame ha anotado un bajón de audiencia e incluso un mínimo de audiencia y como siempre sacan al pajarito para alegrar la audiencia.
Opino lo mismo que el Cardenal, hoy si veo la serie, la veré por internet.
Y quiero matizar en un punto:
Si TVE ha emitido el resto de episodios de la 7ª temporada, no lo hecho para compensar o por generosidad, pongamos las cartas sobre la mesa, caballeros, cuéntame ha anotado un bajón de audiencia e incluso un mínimo de audiencia y como siempre sacan al pajarito para alegrar la audiencia.
Opino lo mismo que el Cardenal, hoy si veo la serie, la veré por internet.
De verdad, qué pereza de gentuza...Por qué siempre toman la peor decisión para la serie?Qué ganan machacando sistemáticamente una de las poquísimas cosas que funcionaban en esa cadena casposa e infumable? De verdad son tan extremadamente borricos? Yo apuesto por que emiten en enero, paran a mitad de temporada y retoman en julio o algo así, ya me espero cualquier barbaridad de esas cabezas huecas y masocas. Les falta medio hervor.
A partir de ahora voy a ver la serie por Internet.
Estoy harto de que esa gente trate AGR como le venga en gana y a cuéntame que últimamente se ha convertido en un culebrón la trate divinamente.
Estoy harto de que esa gente trate AGR como le venga en gana y a cuéntame que últimamente se ha convertido en un culebrón la trate divinamente.
Otoño es la oportunidad perfecta para que la serie remonte. Si no vuelven hasta enero, puede que ya sea demasiado tarde.
O puede que la serie se haya estancado y ya no haga más audiencia (en el peor de los casos), me parece raro que ningún guionista se haya puesto a reflexionar sobre la pérdida de audiencia.
En Otoño también sacarán series, además que en Octubre llega un nuevo canal (Netflix) con todo lo que conlleva
Yo por mi parte ya lo he dicho, paso de ver la serie por tv, si la veo será por youtube o por la web.
En Otoño también sacarán series, además que en Octubre llega un nuevo canal (Netflix) con todo lo que conlleva
Yo por mi parte ya lo he dicho, paso de ver la serie por tv, si la veo será por youtube o por la web.
Me parecería una puta vergüenza que después de habernos dicho que iría en septiembre ahora se la guardaran para enero.
Yo creo que al final sí irá en otoño. Pensad que TVE la próxima temporada ya no tiene los derechos de la Champions. En otoño estrenarán Carlos Emperador, el spin off de Isabel, pero es un melón por abrir, no saben si irá bien de audiencia o no. Y Águila es lo único potente que tienen para intentar hacer buenos datos, porque Masterchef y Cuéntame no vuelven hasta 2016.
Si no emiten Águila, no quiero ni imaginarme la mierda de dato mensual que hará La 1.
Pero esto tampoco es garantía de nada. Yo pienso que a esta gente les da igual haberse cargado la televisión pública y todos sus programas.
Yo creo que al final sí irá en otoño. Pensad que TVE la próxima temporada ya no tiene los derechos de la Champions. En otoño estrenarán Carlos Emperador, el spin off de Isabel, pero es un melón por abrir, no saben si irá bien de audiencia o no. Y Águila es lo único potente que tienen para intentar hacer buenos datos, porque Masterchef y Cuéntame no vuelven hasta 2016.
Si no emiten Águila, no quiero ni imaginarme la mierda de dato mensual que hará La 1.
Pero esto tampoco es garantía de nada. Yo pienso que a esta gente les da igual haberse cargado la televisión pública y todos sus programas.
Cuéntame ha perdido bastante audiencia ya no es lo que era, pero eso es otro tema y no hay que olvidar la competencia, yo sinceramente a mi si me ponen en netlix por ejemplo Daredevil (una serie que ha sido un éxito tanto en crítica como en audiencia) a la misma hora que AGR, veo Daredevil o si me pusieran la que se avecina.
Porque ya me sé el final de cada historia y trama de esta serie.
Porque ya me sé el final de cada historia y trama de esta serie.
Ojalá Antena 3 hubiese comprado la serie en 2012. Da auténtico asco estar en La 1, una cadena en manos de los dirigentes del PP, que todo el mundo odia por su manipulación informativa, y que nadie quiere ver.
Y me consta que hubo mucho interés por parte de las privadas (A3 y Tele5) para comprar la serie, pero finalmente la cosa no fructificó porque Globomedia quiso ser fiel a TVE.
Y me consta que hubo mucho interés por parte de las privadas (A3 y Tele5) para comprar la serie, pero finalmente la cosa no fructificó porque Globomedia quiso ser fiel a TVE.
Recemos para que emitan en septiembre, y si no, la guerra.
De verdad, no me entra en la cabeza que nos vayan a hacer esto otra vez.
Si no emiten en septiembre, yo ELIMINO TVE de la parrilla de canales de mi tv, chicos, os animo a hacer lo mismo.
De verdad, no me entra en la cabeza que nos vayan a hacer esto otra vez.
Si no emiten en septiembre, yo ELIMINO TVE de la parrilla de canales de mi tv, chicos, os animo a hacer lo mismo.
No voy a decir mucho porque ya lo habéis dicho todo vosotros, yo tambn estoy harto de cortes, cambios de horarios...no se porque lo quedrán poner en enero para dar tiempo a que terminen la 9 temporada y tenerla modo stock, no fuera que en septiembre y octubre terminemos la 8 y hasta al año siguiente no viésemos la 9 , quizás quieran equilibrar entre la espera de una temporada y otra. Pero estoy harto de que tiren la piedra y escondan la mano, si dicen algo que vayan a muerte con ello.
Sinceramente para mi la mejor serie que tiene TVE ahora mismo, es Isabel y la continuación que es ahora Carlos I, donde la audiencia antes de que se acabara Isabel pidió su continuación (DE LA SERIE, que no de los personajes, para que luego digan en AR QUE LOS ACTORES SON IMPRESCINDIBLES, IMPRESCINDIBLE ES LA TRAMA NO LOS PERSONAJES, QUE IGNORANTES DIOS, que la gente quiere ver avanzar una historia, por encima de cualquier personaje, sin olvidar que lo que viene es la mejor historia de españa y es una bonita forma de conocerla), AR ya no es lo que era, pero no nos engañemos, puede no tener sus 6 millones de espectadores, pero aun así la gente que es fiel a la serie la seguirá viendo. Una persona dijo y tomo su frase: "yo soy fan de la serie simplemtente por devocion , no por consumición" o algo así, igualmente yo si veo AR lo veo porque anteriormente fue un gran seguidor y espero que mejore sino ni la veia, como muchos, pero sigo ahí pues igual otras personas que juntos sumamos 2 Millones de espectadores, dudo mucho que cancelen la serie, si dicen que las respuestas van a llegar, y por el recuerdo histórico de lo que esta serie fue.
Sinceramente para mi la mejor serie que tiene TVE ahora mismo, es Isabel y la continuación que es ahora Carlos I, donde la audiencia antes de que se acabara Isabel pidió su continuación (DE LA SERIE, que no de los personajes, para que luego digan en AR QUE LOS ACTORES SON IMPRESCINDIBLES, IMPRESCINDIBLE ES LA TRAMA NO LOS PERSONAJES, QUE IGNORANTES DIOS, que la gente quiere ver avanzar una historia, por encima de cualquier personaje, sin olvidar que lo que viene es la mejor historia de españa y es una bonita forma de conocerla), AR ya no es lo que era, pero no nos engañemos, puede no tener sus 6 millones de espectadores, pero aun así la gente que es fiel a la serie la seguirá viendo. Una persona dijo y tomo su frase: "yo soy fan de la serie simplemtente por devocion , no por consumición" o algo así, igualmente yo si veo AR lo veo porque anteriormente fue un gran seguidor y espero que mejore sino ni la veia, como muchos, pero sigo ahí pues igual otras personas que juntos sumamos 2 Millones de espectadores, dudo mucho que cancelen la serie, si dicen que las respuestas van a llegar, y por el recuerdo histórico de lo que esta serie fue.
Haber Héctor te voy hacer una pregunta:
Imáginate que eres el presidente de Globomedia, y a tú ves que el producto que vendes en este caso la serie ha perdido 2 millones de espectadores.
Lo lógico es que tú te preguntes por qué ha perdido audiencia, veas los fallos, veas las opiniones de la gente y recopiles información
¿ Tú harías cortes, aplazar temporadas y demás?
Imáginate que eres el presidente de Globomedia, y a tú ves que el producto que vendes en este caso la serie ha perdido 2 millones de espectadores.
Lo lógico es que tú te preguntes por qué ha perdido audiencia, veas los fallos, veas las opiniones de la gente y recopiles información
¿ Tú harías cortes, aplazar temporadas y demás?
Si Hector, yo soy fan de la serie por devoción pero es que así no se puede ver en condiciones, es un auténtico sufrir. Es que leyendo estas cosas me hacen cojerle manía a la serie hasta a mi...
Yo espero que lo que están escribiendo los guionistas sea un final y ya está. A mi ya me han perdido de audiencia, la seguiré viendo pero no en directo.
Y los guionistas están en plan Rajoy, encerrados en su bunker de felicidad diciendose que lo están haciendo genial y los malos son los que critican y piden.
Yo espero que lo que están escribiendo los guionistas sea un final y ya está. A mi ya me han perdido de audiencia, la seguiré viendo pero no en directo.
Y los guionistas están en plan Rajoy, encerrados en su bunker de felicidad diciendose que lo están haciendo genial y los malos son los que critican y piden.
Cardenal es que se aprovechan de los que ven la serie por devoción, no quieren admitir los guionistas de que están cometiendo fallos gordos en la resolución de tramas (venganza de la madre, el descendiente), que el CR está muerto o que hay personajes que no pintan nada y si se quitasen no serían una gran pérdida (Cipri)