Foro Águila Roja
¿Por qué todo el mundo piensa?
¿Por qué todo el mundo piensa?
Porque es el maestro, debe guardar las apariencias y el tópico Gonzalo-Aguila roja, para que no le relacionen, vamos lo que hemos visto en todas las películas de hérores: Batman, Spiderman, el zorro, Superman...todos con una identidad distinta completamente para no relacionarlas, creo que ya a estas alturas es una canteo y sospechas ya del más diferente jajajaj. Creo que la verdad las unicas veces que he visto patrones de relaciones comunes entre el personaje y el héroe sin importar que les descubriera y moló por ser nuevo fue en Spider Amazing y en Iron man jaja.7
Ademas que gonzalo, es muy noble, muy bueno, inteligente, honesto...tonto?, timido con la persona que quiere, claramente si le comparas con el comisario al que no "tiene moral" no tan literal, pero al que no le importa hacer lo que tenga que hacer si es necesario, pues claramente gonzalo parece débil. Eso si en la cueva le jodió la mano, para que ponga en duda su debilida.
Ademas que gonzalo, es muy noble, muy bueno, inteligente, honesto...tonto?, timido con la persona que quiere, claramente si le comparas con el comisario al que no "tiene moral" no tan literal, pero al que no le importa hacer lo que tenga que hacer si es necesario, pues claramente gonzalo parece débil. Eso si en la cueva le jodió la mano, para que ponga en duda su debilida.
Lo de guardar las apariencias ha pasado, ejemplos:
Cuando lucho a cara descubierta en el circo romano
Cuando luchó a cara descubierta para salvar a Marta
Cuando se enfrentó a los que querían vengarse del comisario en plena calle
Cuando lucho a espadas con el comisario
Cuando lucho a cara descubierta en el circo romano
Cuando luchó a cara descubierta para salvar a Marta
Cuando se enfrentó a los que querían vengarse del comisario en plena calle
Cuando lucho a espadas con el comisario
¿Cuando se enfrento a los que qerían vengarse del comisario?? solo les dijo que no le pegara...
Ademas en todas esas ocasiones y en el circo romano, claramente no hizo todo lo que pudo, claramente ver a un maestro asi la unica explicación es que su hijo estba ahí y la desesperación hizo que el hiciera eso...pero no olvidemos que perdió salvo que el rey no hubiera intervenido, mientras que el águila es invencible, que por cierto a mi también me gustaria ver a un héroe que no es tan invencible, que le están a punto de descubrir
Ademas en todas esas ocasiones y en el circo romano, claramente no hizo todo lo que pudo, claramente ver a un maestro asi la unica explicación es que su hijo estba ahí y la desesperación hizo que el hiciera eso...pero no olvidemos que perdió salvo que el rey no hubiera intervenido, mientras que el águila es invencible, que por cierto a mi también me gustaria ver a un héroe que no es tan invencible, que le están a punto de descubrir
No en el capítulo en el que se queda ciego hay un grupo de personas que se quieren vengar y el héroe salva el comisario esa gente se piensa que Gonzalo se lo ha dicho al héroe y se enfrentan a Gonzalo y el maestro los vence.
Otro ejemplo cuando se iba a celebrar esos juegos entre España e Inglaterra, Gonzalo derrotó a Patrick y el inglés es un militar de alto grado cuando el Rey había perdido frente al Rey de Inglaterra.
Otro ejemplo cuando se iba a celebrar esos juegos entre España e Inglaterra, Gonzalo derrotó a Patrick y el inglés es un militar de alto grado cuando el Rey había perdido frente al Rey de Inglaterra.
Ahhh si es verdad, alguien puede poner la escena esa cuando se enfrentan los campesinos a gonzalo, no me acuerdo.
Yo los he visto pero como me quedé sin palabras con el primero. .. los otros están chulos pero nada que comparar
No se por qué pero esas peleas de las temporadas 1 y 2 me transmiten más que las actuales, los feels
A mi es que me gusta mucho más el matrix y la supercámara lenta, pero también las echo de menos. Aunque esta temporada hemos tenido una buena variación eh...
Pero que dices kiski ¿Cómo te puede gustar mas el rollo matrix? O sea todo a cámara lenta, qué dices, una cosa es ver algo una secuencia a cámara lenta y otra muy distinta es reproducir toda la pelea a cámara lenta, se hace insulsa, que sentido tiene, lo que mola es hacer cosas, combatir de forma rádipa, que mole y digas ostias pero cómo coño lo hace...
iyo que me dejes, que me gusta más el águila matrix
Me gusta ver como chorrea la sangre a gorgotones a cámara lenta
Me gusta ver como chorrea la sangre a gorgotones a cámara lenta
Que chorro a borbotones?? Pero si la sangre es más ficticia que nah, vamos que podrían usar sobrecitos de ketchup y sería más real...y luego dice que no es un forofillo
Haber AGR es un tío normal, sin poderes y sin gadget de última tecnología.
Pienso que es un error poner escenas de matrix ya que hace irreal las escenas de peleas.
Pienso que es un error poner escenas de matrix ya que hace irreal las escenas de peleas.
Poner las flechas y cuchillos que se lanzan a cámara lenta si puede ser intersante para ver la trayectoria.
Pero poner que Gonzalo esquiva una bala como esto
Es rozar lo absurdo ¿Gonzalo tiene superpoderes?
Acaso es un supersoldado como el capitan américa, posee un radar como Daredevil (serie que recomiendo).
NO.
Gonzalo es un ser humano por eso cada vez que ponen escenas como estas
A veces resultan irreales y me dan ganas de apagar la tele.
Pero poner que Gonzalo esquiva una bala como esto
Es rozar lo absurdo ¿Gonzalo tiene superpoderes?
Acaso es un supersoldado como el capitan américa, posee un radar como Daredevil (serie que recomiendo).
NO.
Gonzalo es un ser humano por eso cada vez que ponen escenas como estas
A veces resultan irreales y me dan ganas de apagar la tele.