Foro Águila Roja
Falsa Alarma: TVE no va a emitir dos capítulos seguidos
Falsa Alarma: TVE no va a emitir dos capítulos seguidos
¿Estos de que van?
¡Que al día siguiente tengo un examen! y la gente que tiene que trabajar ¿qué?
¿Ya se van a ventilar los dos capítulos que faltan? ¿POR QUÉ?
Twitter de la serie:
mañana descubráis el por qué de ese aumento en el horario de Águila hasta la 1:10h
¡Que al día siguiente tengo un examen! y la gente que tiene que trabajar ¿qué?
¿Ya se van a ventilar los dos capítulos que faltan? ¿POR QUÉ?
Twitter de la serie:
mañana descubráis el por qué de ese aumento en el horario de Águila hasta la 1:10h
Jajja amenaza?? Mas bien los regala q buenos son jajaja
Quizas veamos 3 y no dos, dos el.miércoles y el 91 y principio de temporada la semana siguiente
Sea como fuera lo q digo entre rtve y los guios entre todos la mataron y ella sola se murio
Yo no se si aguantaré, mi tele tiene función autograbado lo mismo lo grabo o lo veo y luego os spoileo x aqui MUAHAHAHHAJAJAJAJJAA
Quizas veamos 3 y no dos, dos el.miércoles y el 91 y principio de temporada la semana siguiente
Sea como fuera lo q digo entre rtve y los guios entre todos la mataron y ella sola se murio
Yo no se si aguantaré, mi tele tiene función autograbado lo mismo lo grabo o lo veo y luego os spoileo x aqui MUAHAHAHHAJAJAJAJJAA
a mi no me parece bien esto... aunque sacarán un buen dato de audiencia, porque durante la transición del capítulo alcanzan a supervivientes. En realidad las audiencias no son tan malas como parecen.
cabrón no te va a servir de nada hacer spoiler porque si acaso lo vas a ver más tarde, no tiene mucho sentido hahahaha
cabrón no te va a servir de nada hacer spoiler porque si acaso lo vas a ver más tarde, no tiene mucho sentido hahahaha
EDITO: Falsa alarma... resulta que van a emitir el nuevo y después uno repetido
Tanta expectación para esa cagada lol
Que les gusta marearnos
Tanta expectación para esa cagada lol
Que les gusta marearnos