Notificaciones
Hace 5 meses......

Foro Águila Roja

Hace 5 meses......

Hace 5 meses......

Motivos23
06/06/2015 17:01
Gran hermano 15: express': 2.641.000 y 13,1%
'Gran hermano 15': 2.800.000 y 22,4%

La 1
'Águila Roja' (Cap.82 - Fin T6): 3.922.000 y 21,2%
Motivos23
06/06/2015 17:04
Eran buenos tiempos.

1.121.000 espectadores de diferencia con el "imbatible" Gran hermano
Kiskino
06/06/2015 17:07
Principalmente la culpa es del corte, del cachondeo de temporadas que tiene formado TVE.

Luego por la terrible competencia.

Y por último están los que ya están hartos de la serie por el motivo que sea.

Sigo esperando a Septiembre... y a la octava.

A ver que pasa...
Equilibrio
06/06/2015 19:41
Competencia ya había cuando AGR sacaba 6 millones, la culpa del bajón la tiene los guionistas por no desarrollar tramas y hacer búcles permanentes, AGR ya no engancha.
granreserva2013
06/06/2015 20:01
Equilibrio, no estoy para nada de acuerdo con lo que dices. El 90% de la culpa del bajón la tiene TVE por cortar la serie en diciembre. Si estos capítulos que estamos viendo ahora se hubieran emitido cuando tocaban, no habrían bajado de los 3,8-3,9 millones.

Y lo de que no engancha... pues no estoy de acuerdo. A mí por lo menos me tiene muy enganchado. Evidentemente eso no quita que hay cosas que los guionistas deberían mejorar.
Equilibrio
06/06/2015 20:10
No puede ser que yendo por el episodio 89 las tramas apenas avanzan y los personajes no evolucionan apenas excepto 2.

Como ya dije en su momento, AGR ya no engancha todo el mundo sabía que Nuño se iba a recuperar de la flecha, que los niños no mueren.

¿Si no son capaces de enganchar al espectador como va sacar más audiencias?
Kiskino
06/06/2015 20:16
Hay mucha diferencia entre temporadas pasadas y esta séptima. Los capítulos han sido más sorprendentes y las tramas más buenas, a pesar de algún que otro wtf

La 7ª temporada está a mayor nivel que la 5ª, por ejemplo. Esa quinta que se cortó por la mitad en verano y regresó con mínimos pero se recuperó porque los aguiluchos decidieron dar una nueva oportunidad a TVE

¿Y que pasó con la siguiente temporada? - que TVE hizo un híbrido raro mezclando capítulos de la 6ª y la 7ª para cortar de nuevo en diciembre. Estas audiencias, por mayoría, son resultado de eso.

Estamos en una temporada en la que NADA es previsible. ¿Quién se esperaba que le cortaran la cabeza al chico noble?¿o que Gonzalo se acostaría con la marquesa?¿ O incluso que este le pidiese matrimonio de verdad a Margarita? ¿o que el ladrón muriese ahorcado?¿o que Hernán iba a perder los dedos y el trabajo?¿O que Lucrecia se iba a quedar tuerta para siempre? ¿O incluso que volveríamos a ver el medallón tanto tiempo después?

Por no hablar de que se cargaron haciendo spoiler que Hernán descubriría que Gonzalo es su hermano.
granreserva2013
06/06/2015 20:33
Suscribo todo lo que ha dicho Kiskino. bravo

Lo único que no me ha gustado de esta séptima temporada ha sido la practicamente inexistente presencia de Irene, Alonso y Nuño.

El resto me ha encantado casi todo. Yo creo que ha sido una temporada excelente, cerca del nivel de las dos primeras. Y con mucho menos presupuesto.
Equilibrio
06/06/2015 21:13
En esta serie muere gente pero los que mueren son episódicos, ningún personaje del elenco.

Lo de la mano o el ojo vale está bien pero no es un cambio realmente importante, hubiera sido más interesante por ejemplo una evolución de la marquesa, sacar el lado oscuro del héroe, un cambio en Nuño, acercar el CR o cerrarlo.

Pero sin ser hatter, diré que la séptima temporada está por encima de las temporadas 2 a la 6.

Y lo que está muy bien de la temporada: Hernán descubre que Gonzalo es su hermano tras varias temporadas, por lo menos hay un cambio.

Mejores tramas, la trama del descendiente es mejor que la del tesoro, además me gusta más el águila roja que busca salvar a un inocente que el que busca un tesoro, porque vuelve a sus orígenes, el héroe del pueblo.

Ya no hay tanta marquesa, la marquesa es un buen personaje pero a partir de la 2 temporada, parecía la protagonista.