Foro Águila Roja
El nuevo villano
El nuevo villano
En el próximo episodio, aparece un nuevo malo, parece que tiene el mismo traje que el héroe y sus mismas habilidades
¿Quién será?
¿Por qué quiere matar al héroe?
¿Quién será?
¿Por qué quiere matar al héroe?
Yo apuesto que será el personaje de Quique San Francisco... por los ojos... aunque hay muchísimas posibilidades de que esté equivocado, pero me da mala espina.
Es muy listo, podría ser, que se infiltrara, claro que esa voz fuese grave como la voz del águila roja malo. Os recuerdo que originalmente el águila roja en sus inicios usaba una camisa blanca y una voz grave.
Sinceramente, si no es Quique San Francisco no se me ocurre ningún otro, ya nos enteraremos de más historia si se lo han sacado de la manga
Demasiada coincidencia que aparezca un águila roja malo y en el siguiente episodio aparezca el personaje ese. ¿Cuántos capítulo ha grabado el actor nuevo osea el que había de Tilín en cuéntame?
Yo no creo que sea él, la verdad. Los guionistas fuman más de lo yo pensaba si realmente quieren hacernos creer que Quique San Francisco podría con Águila. Eso es un insulto a los abdominales de David Janer xD
Lo que está claro es que está ralladísimo para hurdir todo ese plan, copiar la ropa, construir el cubo, etc. Qué retorcido!Ya era hora de tener un villano en condiciones. Hace mil capítulos que el Águila solo se enfrenta a los guardias pardillos de turno o a delincuentes tirillas. Ni el comisario ni el Cardenal están a la altura de ser los malos.
Me da pena y me encanta al mismo tiempo todo lo que me huelo que va a pasar jijiji
Lo que está claro es que está ralladísimo para hurdir todo ese plan, copiar la ropa, construir el cubo, etc. Qué retorcido!Ya era hora de tener un villano en condiciones. Hace mil capítulos que el Águila solo se enfrenta a los guardias pardillos de turno o a delincuentes tirillas. Ni el comisario ni el Cardenal están a la altura de ser los malos.
Me da pena y me encanta al mismo tiempo todo lo que me huelo que va a pasar jijiji
Yo también me lo huelo, como que en el avance han puesto una escena de los dos Águilas luchando por la espada. Ya sabemos quien saldrá vencedor. Podrían haberlo hecho durar más.
Lo mio no es digno de ponerse en modo spoiler: que se las va a hacer pasar canutas y que
SPOILER (puntero encima para mostrar)Alonso disparará a su padre por culpa del malo
SPOILER (puntero encima para mostrar)
Edito. Lo de los spoilers me sale raruno, como uno dentro de otro o algo así. Sorry.
Hombre el comisario también se puso el traje de AGR y no es culturista al igual que se lo puso Satur.
En fin, pero hay algo que no sabemos, si realmente ese tipo sabe artes marciales o esgrima porque os recuerdo que AGR es perseguido por la autoridad y si se pone a matar gente más todavía,aunque viendo lo inútiles que son los guardias y que gente como Martín puede ganarle en una pelea no me extrañaría nada.
En fin, pero hay algo que no sabemos, si realmente ese tipo sabe artes marciales o esgrima porque os recuerdo que AGR es perseguido por la autoridad y si se pone a matar gente más todavía,aunque viendo lo inútiles que son los guardias y que gente como Martín puede ganarle en una pelea no me extrañaría nada.
Yo no se porqué os recuerda al cosaco, si sólo se le han visto los ojos
Como sea algún cosaco que ha resucitado sin sentido, me va a decepcionar esta trama, sinceramente
Ya bastante tuvimos con la aparición del hermano del cosaco de la película
Es alguien que supuestamente por culpa de Águila Roja es enviado a un lugar en la cumbre de una montaña donde fabrican máquinas de tortura... y en el avance lo que sale es el toro de la inquisición
Como sea algún cosaco que ha resucitado sin sentido, me va a decepcionar esta trama, sinceramente
Ya bastante tuvimos con la aparición del hermano del cosaco de la película
Es alguien que supuestamente por culpa de Águila Roja es enviado a un lugar en la cumbre de una montaña donde fabrican máquinas de tortura... y en el avance lo que sale es el toro de la inquisición
el cosaco? no sé yo la verdad... dice que estuvo muchos años encerrado... la trama del cosaco como mucho pasó hace 2 a lo sumo 3 años (tempo serie, no real) si eso son muchos años.... me mola más la teoría de alguien de la Logia, aunque tampoco serían tantíiiiiiiiiisimos años como nos quieren hacer ver que estuvo encerrado y antes de la Logia Águila no existía como tal... desconcertada me hallo
A lo mejor es una tonteria que me recuerde al cosaco, además no tiene acento, pero en la villa hay pocos ojos claros.... será que pasé mucho miedo con él y no se me ha olvidado XD.
Pero la clave tiene que estar en las primeras temporadas porque dice haberse llevado años siendo torturado ..... o bien, se van a sacar una historia de la manga como la del cosaco, que dice que hacia años mató a su hermano y sí, lo mató, pero en la peli, no en la serie.
Veremos a ver si está bien llevada la historia o me pasa como con las estepas rusas, que fue un boquete en la sierra de Madrid XD
Otra cosa: en el desenlace del héroe malo con el bueno creo que va a tener que ver el caballo. El caballo ha salvado varias veces a su amo y a su silbido acude. No creo que le guste el nuevo amo y se revelará contra él.
Pero la clave tiene que estar en las primeras temporadas porque dice haberse llevado años siendo torturado ..... o bien, se van a sacar una historia de la manga como la del cosaco, que dice que hacia años mató a su hermano y sí, lo mató, pero en la peli, no en la serie.
Veremos a ver si está bien llevada la historia o me pasa como con las estepas rusas, que fue un boquete en la sierra de Madrid XD
Otra cosa: en el desenlace del héroe malo con el bueno creo que va a tener que ver el caballo. El caballo ha salvado varias veces a su amo y a su silbido acude. No creo que le guste el nuevo amo y se revelará contra él.
Lo que espero es cierta coherencia y que no hagan como el hermano adoptivo de gonzalo que aparece de la noche a la mañana cuando en temporadas anteriores dijeron por activa y por pasiva que Gonzalo solo tenía a los padres adoptivos.
En el avance se ve como los 2 águilas corren a por la katana osea que parece que se resuelve la trama del águila malo.
Por cierto el actor que hace del descendiente solo grabó 3 episodios y esos episodios ya se han emitido, osea que no creo que hagan más referencias al descendiente.
En el avance se ve como los 2 águilas corren a por la katana osea que parece que se resuelve la trama del águila malo.
Por cierto el actor que hace del descendiente solo grabó 3 episodios y esos episodios ya se han emitido, osea que no creo que hagan más referencias al descendiente.
Yo a los guionistas en titter les pregunté:
Una pregunta. La trama del descendiente de cristo va a continuar o ya se ha dado por terminada? Es que creo que a muchos nos ha parecido un poco soso el desenlace. Tantos capítulos y tanta busqueda para acabar en nada.
Y me han respondido: Ese es un ejemplo de adelanto. Pero te digo que aquí no se acaba nada. Todo va y viene
Una pregunta. La trama del descendiente de cristo va a continuar o ya se ha dado por terminada? Es que creo que a muchos nos ha parecido un poco soso el desenlace. Tantos capítulos y tanta busqueda para acabar en nada.
Y me han respondido: Ese es un ejemplo de adelanto. Pero te digo que aquí no se acaba nada. Todo va y viene
Los guionistas no van a decir esto se ha acabado, pero Cardenal si te paras a reflexionar:
T1 La venganza, descubre el parentesco y se le olvida, no lo entiendo. Entiendo que no lo mate pero que se olvide de Cristina, me parece muy fuerte.
T2 Búsqueda del medallón no lo encuentra y se olvida de él.
T5 Búsqueda de la madre y la encuentra cuando muere
T6 La venganza, la venganza dura 15 minutos y a los 2 episodios se pone hablar del comisario sobre un monstro
Si tú lo entiendes, explícamelo. Porque no lo entiendo.
T1 La venganza, descubre el parentesco y se le olvida, no lo entiendo. Entiendo que no lo mate pero que se olvide de Cristina, me parece muy fuerte.
T2 Búsqueda del medallón no lo encuentra y se olvida de él.
T5 Búsqueda de la madre y la encuentra cuando muere
T6 La venganza, la venganza dura 15 minutos y a los 2 episodios se pone hablar del comisario sobre un monstro
Si tú lo entiendes, explícamelo. Porque no lo entiendo.