Notificaciones
Videoencuentro con Miriam Gallego y Francis Lorenzo

Foro Águila Roja

ayla23
30/04/2015 18:37
habéis visto?
http://www.rtve.es/alacarta/videos/nos-vemos-en-las-redes/vuelve-ver-videoencuentro-miriam-gallego-francis-lorenzo/3111544/

procuro no perderme ninguno de estos especiales porque me encanta que me cuenten anécdotas y ver a los actores como se expresan y lo que dicen, habéis visto estos especiales con Isabel? El ministerio??
pero por favor!!!! que es esto??
qué tal una presentadora con algo más de soltura? un poquito más currado no? que os habéis estrellado! y nada aquí todos happys que total...
así no así no vamos nada bien! (estoy indignada no sé si se me nota mucho...)
#1 k234
k234
30/04/2015 20:39
Gracias, se nota que están preocupados, la cara de Miriam lo dice todo, un poco de pena si que me da, en fin esperemos a ver que ocurre y larga vida al águila.

Se les ve bastante preocupados. Felices no están.
Kiskino
30/04/2015 21:13
Qué pena me causa todo esto.

Coincido con lo de la presentadora, la chica está muy verde, pero tiene que empezar. Así empezaron todas.

Estoy seguro de que los capítulos que vienen van a ser bombazos, más cuando han prometido grandes secuencias y avances. Y lo de la audiencia, pienso que es un simple tropiezo, un lapsus.
ayla23
30/04/2015 22:48
igual no me expresé bien con lo de happy... no hablo de los actores, que sí se les ve preocupados, hablo de la cadena.
Tanto para Isabel como para El Ministerio, incluso para Victor Ros, se curraron unos especiales semanales para flipar, chulos, con contenidos extra interesantes... y que han hecho ahora?
Ponen a una presentadora más verde que mis geranios, que nadie nació enseñado, pero... a lo que voy es eso, que a mi me parece que el tortazo ha sido importante y que siguen pasando de todo
perdón si sonó a lo que no quería que sonara