Foro Águila Roja
El MIÉRCOLES que viene ESTRENO de ÁGUILA ROJA
El MIÉRCOLES que viene ESTRENO de ÁGUILA ROJA
Nos llega una ÚLTIMA HORA desde la Villa, aguiluchos-> Nuestro héroe remonta el vuelo este miércoles a partir de las 22:30h
¡Histeria máxima!
¡Histeria máxima!
Buen día, aunque es cierto que no han promocionado mucho estos días a la serie y mucho menos con la fecha del estreno..
Estamos de vuelta!!!!
Estamos de vuelta!!!!
Estoy EUFÓRICO solo de pensar que en menos de siete días volveremos a tener al héroe con nosotros!!!
Aunque personalmente me sabe mal que vaya en miércoles, porque me coincidirá con Sin Identidad, y tendré que decantarme por ver una de las dos en directo y la otra a la carta (veré Águila, porque no tiene anuncios).
Sigo pensando que no la han promocionado lo suficiente. Si por lo menos lo hubiesen dicho el martes durante el fútbol, que lo vieron 5 millones... No sé, veremos qué pasa, pero yo creo que se andará por el 16-17%.
También entiendo que TVE no tenía otra salida. Los lunes hay ya dos series y sería un suicidio que Águila se añadiera a la fiesta ese día. Los martes y jueves ocupados. Solo quedaba el miércoles.
Aunque personalmente me sabe mal que vaya en miércoles, porque me coincidirá con Sin Identidad, y tendré que decantarme por ver una de las dos en directo y la otra a la carta (veré Águila, porque no tiene anuncios).
Sigo pensando que no la han promocionado lo suficiente. Si por lo menos lo hubiesen dicho el martes durante el fútbol, que lo vieron 5 millones... No sé, veremos qué pasa, pero yo creo que se andará por el 16-17%.
También entiendo que TVE no tenía otra salida. Los lunes hay ya dos series y sería un suicidio que Águila se añadiera a la fiesta ese día. Los martes y jueves ocupados. Solo quedaba el miércoles.
A mi me da igual ya el día... esperemos que no se pegue el hostión de su vida.
Que ganas joder, y que mierda de promoción hacen.
1 sola promo, de vergüenza... aunque LQSA se ha estrenado por sorpresa y les ha ido bien
En septiembre volverán a los jueves.
Que ganas joder, y que mierda de promoción hacen.
1 sola promo, de vergüenza... aunque LQSA se ha estrenado por sorpresa y les ha ido bien
En septiembre volverán a los jueves.
No me lo esperaba vaya, pues mucha gente (yo me incuyo ) ve sin identidad, haber que tal las audiencias
Pero Kiskino t5 es la cadena más vista, tve ahora apenas la ven 3 millones.... yo creo que aguila estará por este dato
Diablo99 Los viernes y sábados son los días de menor consumo televisivo: la gente suele salir y no suelen ver la tele. por eso no se emiten series esos días
Ufffff no me esperaba para nada que fuese un miércoles...estoy entre la espada y la pared, sigo Sin Identidad y dejarla ahora que lleva 3 capítulos de la última temporada...sinceramente...creo que dejaré a Aguila para verla online...me duele mucho, después de tantos años...pero TVE lo ha hecho fatal¡¡
estoy emocionada y ansiosa
respecto al día de emisión... voy a ser muy egoísta, yo los jueves entro a trabajar un pelín más tarde así que me va estupendamente para poder ver el capi hasta el final, el resto de series que sigo de las distintas cadenas solo las sigo por internet, acaban demasiado tarde para mí, por lo que esto no va a cambiar mi rutina (ya sé que seguro que esta circunstancia solo me pasa a mi, pero la verdad es que para mí es una buena noticia)
muchísimas gracias a todos por ser tan rápidos en poner las noticias y el resto de informaciones, que casi nunca digo nada y os hacéis un gran trabajo!
respecto al día de emisión... voy a ser muy egoísta, yo los jueves entro a trabajar un pelín más tarde así que me va estupendamente para poder ver el capi hasta el final, el resto de series que sigo de las distintas cadenas solo las sigo por internet, acaban demasiado tarde para mí, por lo que esto no va a cambiar mi rutina (ya sé que seguro que esta circunstancia solo me pasa a mi, pero la verdad es que para mí es una buena noticia)
muchísimas gracias a todos por ser tan rápidos en poner las noticias y el resto de informaciones, que casi nunca digo nada y os hacéis un gran trabajo!
Chicos, los que veáis Sin Identidad la podéis ver online en la web de antena3, que además la tienen en HD
Águila Roja no tiene anuncios
Águila Roja no tiene anuncios
Pues yo me alegro deq ue tenga tanta competencia, si lo miras bien es buena noticia, ya no tendrán esos 5 millones o 4 de esppetadores por lo tanto menos flipamientos y mas resolver las cosas que las audiencias de antes para los guionistas solo servía para estirar la serie ahora o resuelven las historias o se hunden, cosa que se venía venir desde hace tiempo
Pues si pero esta va a ser la de los momentazos
pero la de resolver cosas va a ser la octava, y hasta septimbre ná
pero la de resolver cosas va a ser la octava, y hasta septimbre ná
Yo ya me he decidido. Voy a ver Águila en directo, sobretodo por el hecho de que no hay anuncios, y así a las 23:45 ya habrá acabado.
Y luego veré Sin Identidad en Atresplayer, que se ve en HD con una calidad de imagen y sonido increíble, y sin anuncios.
Eso sí, me voy a sentir muy culpable.
Y luego veré Sin Identidad en Atresplayer, que se ve en HD con una calidad de imagen y sonido increíble, y sin anuncios.
Eso sí, me voy a sentir muy culpable.