Notificaciones
¿Es lucrecia un poco tonta?/ ¿Han gilipollado a Gonzalo?

Foro Águila Roja

Esgrimaverde
07/03/2015 20:12
Y lo digo sin ofender a nadie pero me he estado revisando la serie, y veo que a veces lucrecia ha cometido grandes gilipolleces y sin el comisario se hubiera quedado descansando en campo santo.

Ejemplos de sus estupideces

La boda que planeó para el comisario
No darse cuenta de que el águila roja que apareció en el 1x07 pero si no se parece en nada. es como si yo me pongo el traje de batman y un tipo más bajo y vulgar se pone el mismo disfraz
El hecho de que trate a sus criadas como si fueran trapos cuando han sido las únicas que le han apoyado.

Y lo digo sin ofender a nadie especialmente a los fans de la marquesa

lo siento si he ofendido a alguién.

Ah por cierto Gonzalo lo han destrozado los guionistas.

Antes era un hombre sensato, algo impulsivo pero lo han convertido poco a poco en un idiota o en un pasota:

¿A qué viene la escena de dejar la villa y querer unirse al ejército cuando cree que alonso ha muerto el AGR hubiera matado guardias reales por doquier incluso hubiera intentado cargarse al Rey?

¿A qué viene el hecho de que si sabe que el cardenal es la mano derecha del Rey y sabe que le ordenaron la muerte de la madre al comisario no ate cabos?

¿Cómo puede tener en casa a una fugitiva sabiendo que en su casa pueden entrar cualquier y que no es amigo del comisario?
LeFleur
08/03/2015 09:21
La ambición enfermiza de Lucrecia hace que constantemente juegue con fuego. Le gusta que todos coman de su mano y disfruta con las triquiñuelas. Por no hablar de que se pasa por la piedra a todo cristo...El que siembra vientos recoge tempestades. Aún le pasa poco....

¿Gonzalo tonto? Para nada. Le han querido dar más matices, sacarlo un poco del rol de héroe de moral intachable y eso a veces le hace reaccionar de manera que no esperamos. Lo de meter en casa a Claudia fue un acto irresponsable, claro. Pero creo que no es precisamente una virtud suya calibrar bien los actos y las consecuencias. Le compensa esconder a una amiga sólo porque es lo moralmente correcto aun poniendo en peligro la vida de su hijo? Para la mayoría de los mortales, no.

Me parece que las contradicciones entre lo que debe hacer como héroe y sus instintos normales y corrientes (como la venganza o la rabia) son de lo más interesante que tiene la serie. Recordad que AR no nació para salvar al pueblo sino para VENGAR una muerte.

Por otro lado, muchas de las decisiones que toma como Gonzalo son muy cuestionables y ahí vemos que como hombre de a pie, tiene muchos fallos. Eso me gusta porque la perfección, aparte de irreal, es aburrida. Por ejemplo, cuando pensó abandonar la villa con Alonso para acompañar a la pirata. ¿? Mande? Y todos sus planes de vengar a su mujer, de ayudar al pueblo, de descubrir sus orígenes? Y Margarita, su supuesto gran amor? Otro ejemplo, cuando le pidió a Margarita, de manera más bruta imposible, que olvidara el beso. Sí señor, para quitarse el sombrero!!!! No es hábil en muchas cosas mundanas. Tampoco ha sido capaz de decirle a su amiga Catalina que su marido lleva años muerto. Que digo yo que la pobre mujer hubiese dejado de sufrir y hubiese podido rehacer su vida sin remordimientos...

No creo que lo hayan agilipollado, sino que nos quieren mostrar su lado humano y torpe. Y me parece genial.
Esgrimaverde
08/03/2015 09:40
No solo es la ambición ilimitada, ha cometido errores de novata como lo de posar desnuda con la máscara, cuando se cargó al perfumista, en fin errores gordos, sin el comisario ella estaría muerta.

Hombre gonzalo al no relacionar al cardenal con la muerte de Laura deja mucho que desear lo mismo que al no relacionar la marquesa con la logia.

Pero de todas formas gracias por contestarme a este tema.
Esgrimaverde
18/03/2015 22:44
¿Os han cortado la lengua?

¿O La usáis para chupar lo que no debéis como la madre de Patrick Criado?

Escribid en el puto tema.
Esgrimaverde
06/04/2015 15:17
Rectificó esos últimos comentarios por ser ofensivos. Pidos disculpas ante todos.