Notificaciones
Una duda que no tiene nada que ver con AGR. Lo siento.

Foro Águila Roja

Esgrimaverde
11/02/2015 19:50
Este foro lo forman mucha gente y supongo que vosotros que tenéis estudios y experiencia laboral, he dicho que no tiene nada que ver este tema con AGR así que queda advertido y al mismo tiempo le pido mis más sinceras disculpas.

Veréis he terminado mis estudios de Administración y finanzas un FP y ahora no sé que estudiar:

¿tiene futuro estudiar Derecho?

Por favor si podéis aconsejarme os lo agradecería.

Al margen de este tema, quiero agradecer a todos el tiempo que dedicáis en escribir en mis temas. Un saludo. Buenas noches.
mariarosa96
11/02/2015 21:55
yo pienso que si porque cada vez hay mas injusticias y mas gente a la que defender. jajajajaja
Esgrimaverde
11/02/2015 22:03
Por favor un poco de seriedad.
ayla23
12/02/2015 08:26
yo te puedo contar la experiencia de un amigo, terminó derecho hace unos meses y ahora está trabajando como autónomo en un despacho pequeño (con el que ya había mantenido conversaciones hace un tiempo no te quiero engañar) y poco a poco está haciendo cosas pequeñas, muy pequeñas, pero va cogiendo experiencia, si ese es tu objetivo, empezar poco a poco es una buena opción, también te digo que tengo un familiar que terminó la carrera y entre que nunca hizo nada por ejercer y que tampoco puso mucho interés pues claro no ha conseguido nada... si te gusta estúdialo, siempre te va a servir para abrirte puertas incluso como asesor de empresas privadas, aunque no sea estrictamente como abogado: gestorías por ejemplo
espero haberte ayudado, mucha suerte
Esgrimaverde
12/02/2015 08:45
Gracias.

Pero es que dicen que esa carrera tiene exceso de abogados y es difícil encontrar trabajo.
CardenalMendoza
12/02/2015 13:31
Es que si hay un exceso de abogados, como quieras opositar lo tienes crudo. Ya por tu cuenta depende de ti que te contraten en despachos o empresas.
Esgrimaverde
12/02/2015 16:20
¿Qué tiene más salida el módulo de secretariado o el de derecho?

Por cierto si vosotros también tenéis dudas como yo de vuestras carreras o estudios, preguntadlo. Este post lo he creado no solo por mi sino para ayudar a tanta gente como pueda.
Jesuslb
04/03/2015 23:38
La mayoría de los trabajos son vocacionales. Mi vocación es la enseñanza, los idiomas, la televisión y los libros, y no por muchas salidas que tengan las ciencias o la medicina y lo bien pagado que esté el ejército, por poner un ejemplo, si no tengo vocación en ellas, no voy a disfrutarlas, estudiaría a disgusto y tendría un trabajo que no me llenase.

Tienes que saber lo que quieres en la vida, en este caso si tienes más que claro que secretario o abogado, tirar hacia lo que más te motive, al margen de las salidas, sueldos, plazas, oposiciones. Así lo veo yo, cada cual lo verá de una forma distinta.

Un saludo.
mariarosa96
05/03/2015 10:57
SI. Eso tambien es verdad. pero conforme estan los tiempos esas cosas tambien hay que tenerlas en cuenta. yo valoraria siempre ambas cosas. Dinero y felicidad por hacer lo que te gusta.