Foro Águila Roja
¿Dónde te gustaría que grabasen Águila Roja?
¿Dónde te gustaría que grabasen Águila Roja?
Hagamos una colección de hermosos parajes y monumentos históricos dónde te gustaría que se desarrollasen futuros episodios de Águila Roja.
Más de un 50% de escenarios en Águila Roja son espacios naturales maravillosos y impresionantes edificios de la época.
Más de un 50% de escenarios en Águila Roja son espacios naturales maravillosos y impresionantes edificios de la época.
Cerca de mi casa mejor no, no vaya ser que pierda los estribos y me líe a tirarle piedras a Jose Angel Egido.
En el castillo de Loarre, en Huesca,Aragón cerquita de mi pueblo Este ha sido escenarios de películas como El Reino de Los Cielos que es una puta pasada de película!
Para un duelo el paisaje de kinki está bastante chulo, pero no hay nada como los adoquinados, oscuros y silenciosos callejones de Toledo xD
Y más que debería salir xDDD
Oye ¿Qué paso con el típico puente donde en las primeras temporada Hernán, gonzalo y el águila y todo el mundo se batían? jajajaj
Oye ¿Qué paso con el típico puente donde en las primeras temporada Hernán, gonzalo y el águila y todo el mundo se batían? jajajaj
El norte siempre es precioso, para bañarse por esas aguas cristalinas, solo sin que nadie te molestara y viera... Ay!
Ve allí a bañarte si quieres, nadie va a mirar ¿quién va a querer ver tus lorzas flotar en el agua?
con el agua tan azul se tienen que notar un huevo
<3333
con el agua tan azul se tienen que notar un huevo
<3333
Que manía tienes con mis lorzas QUE NO TENGO!!! xDDD, alli lo que haría es bañarme y bucear, tiene que ser increible, en qué parte está??