Foro Águila Roja
(Nuño) "Pobre niño rico"
(Nuño) "Pobre niño rico"
- Comienza con un caracter altuvo que le lleva a ser despreciado por sus compañeros de estudio.
- Cuando intentan prometerle con la anémica niña, y teniendo en su mente a Matilde, descubre que los nobles deben casarse por negocios, y que el amor... resulta un complemento que uno se tiene que buscar posteriormente, y adicionalmente. Osea, que el comisario le instuye en el arte de la cornamenta, como algo natural.
La ambición de la madre casi lo manda a Méjico, por los siglos de los siglos.
Y ayer casi perece en manos de su tío, "el chupasangre".
Lo he dicho, y repito, podrá vivir en una gran mansión, podrá poseer trajes de seda y comer opíperamente, pero si uno pierde lel derecho para sentir, si todos le desprecian y aislan, y carece de amigos, esa persona es la mas pobre y desgraciada de la tierra.
Por lo menos cuenta con la amistad y el afecto de Matilde, que luego supone un aliciente positivo para su estado emocional.
Otra cosa, rectificar es de sabios, e atisbado unos gestos de sincero afecto por el muchacho por parte del comisario.
- Cuando intentan prometerle con la anémica niña, y teniendo en su mente a Matilde, descubre que los nobles deben casarse por negocios, y que el amor... resulta un complemento que uno se tiene que buscar posteriormente, y adicionalmente. Osea, que el comisario le instuye en el arte de la cornamenta, como algo natural.
La ambición de la madre casi lo manda a Méjico, por los siglos de los siglos.
Y ayer casi perece en manos de su tío, "el chupasangre".
Lo he dicho, y repito, podrá vivir en una gran mansión, podrá poseer trajes de seda y comer opíperamente, pero si uno pierde lel derecho para sentir, si todos le desprecian y aislan, y carece de amigos, esa persona es la mas pobre y desgraciada de la tierra.
Por lo menos cuenta con la amistad y el afecto de Matilde, que luego supone un aliciente positivo para su estado emocional.
Otra cosa, rectificar es de sabios, e atisbado unos gestos de sincero afecto por el muchacho por parte del comisario.
Estoy de acuerdo contigo. Nuño no es mal chaval, sólo que está muy malcriado y no sabe nada de la vida porque siempre lo han tenido entre algodones. Yo creo que yendo a la escuela y pasando más tiempo con Alonso & cía ellos serán una buena influencia en él y acabará aprendiendo a ser noble a la manera de ellos y a ser valiente y no hacer cosas de cobardes como ordenar a los lacayos que sujeten a Gaby mientras le pega 
Yo no es que vea pequeños gestos de afecto... Es que estoy segura de que el Comisario quiere mucho a Nuño, casi como un hijo (de hecho yo creo que es su hijo de verdad, pero eso es otra historia...xD)
De hecho, creo que Lucrecia y Nuño son las únicas personas por las que siente algo en este mundo (por una amor y por el otro, cariño)

Yo no es que vea pequeños gestos de afecto... Es que estoy segura de que el Comisario quiere mucho a Nuño, casi como un hijo (de hecho yo creo que es su hijo de verdad, pero eso es otra historia...xD)
De hecho, creo que Lucrecia y Nuño son las únicas personas por las que siente algo en este mundo (por una amor y por el otro, cariño)
No se ha vuelto a hablar, en los últimos capítulos, del asesinato de Juanillo (el de las muletas) de un pistoletazo de Nuño. ¿Creéis que ese crimen quedará impune?
Joer Japan, si que te has tomado literal eso de no abrir nuevos temas para hablar de algo que ya hay un topic creado 
Pero bueno el tema es interesante ^^

Pero bueno el tema es interesante ^^
Si existen temas creados yo creo otros idénticos, estaría insultando a los creadores de los primeros.
Pues entonces en ftv hay mucha gente que insulta a otros xDDD vamos, me atrevería a decir que tú japan eres el único que no lo hace.
Pero no es lo mismo repetir un post que está perfectamente visible en la primera página, (eso si que resulta molesto) que uno de hace cuatro años que está perdido. La gente no va a perder el tiempo mirando página por página para ver si el tema que se le ha ocurrido está escrito, como comprenderás yo no lo hago, aunque tampoco soy de abrir muchos post, normalmente contesto en los que ya hay abiertos.
Bueno pero no hay nada malo en contestar en este post si uno quiere.
Vamos a centrarnos un poco en el temas, por favor.
Vamos a centrarnos un poco en el temas, por favor.
No, si no digo que este mal, sólo digo que tampoco insultarías a nadie por abrir un tema que ya este, si lo pienses es difícil abrir un tema que no se haya tratado antes en el foro, pero va, lo dejo estar que nos desviamos del tema en cuestión.
A mí el personaje no me llama mucho la atención, al contrario que a mucha gente. Por mí, podrían matarlo perfectamente. No lo echaría de menos.
A mí el personaje no me llama mucho la atención, al contrario que a mucha gente. Por mí, podrían matarlo perfectamente. No lo echaría de menos.
T-BAG pienso lo mismo que tú, a mi este personaje ni fu ni fa, pero que le den más protagonismo que al resto de chicos, me jode bastante, además es un personaje plano:
Sus únicos registros son:
Superioridad clasista
Amor fraternal hacia su madre y al posible padre.
Nuño sale hasta en la sopa, pero Murrilo anda desaparecido y Alonso lo han dejado atrás.
Sus únicos registros son:
Superioridad clasista
Amor fraternal hacia su madre y al posible padre.
Nuño sale hasta en la sopa, pero Murrilo anda desaparecido y Alonso lo han dejado atrás.
La cosa es que al principio, como no había una trama del Dark Side por un lado y otra del Águila por otro como ocurre ahora, sino que la trama de los malos siempre era la misma y se mezclaba con la del héroe, la otra parte del capítulo la rellenaban con una trama de los niños, con todo el tema de la rivalidad entre Alonso y Nuño, matilde, Alonso descubriendo al Águila o regañando a su padre por la muerte de Cristina, y bueno aparte siempre han estado las tramas de Margarita también.
Ahora es diferente, los malos tienen su historia y los buenos la suya, como si fueran casi series distintas, de vez en cuando se cruzan y hacen un crossover
Entonces los niños pierden fuerza, caso de Alonso... y a Nuño también le había ocurrido solo que ahora con la ausencia de Lucrecia tiene que estar él allí a pie de ca´ñón, pero matarle tampoco Bag <.<
Al tema, Nuño antes era villano... despreciaba a los plebeyos y tal, ahora... no es que tenga pinta de ser muy malvado, pero si cuando crezca, se convertirá en lo que es su madre, que por otra parte tampoco es tan malvada ahora.
Ahora es diferente, los malos tienen su historia y los buenos la suya, como si fueran casi series distintas, de vez en cuando se cruzan y hacen un crossover

Entonces los niños pierden fuerza, caso de Alonso... y a Nuño también le había ocurrido solo que ahora con la ausencia de Lucrecia tiene que estar él allí a pie de ca´ñón, pero matarle tampoco Bag <.<
Al tema, Nuño antes era villano... despreciaba a los plebeyos y tal, ahora... no es que tenga pinta de ser muy malvado, pero si cuando crezca, se convertirá en lo que es su madre, que por otra parte tampoco es tan malvada ahora.
Vaya, resulta curioso leer eso de ti japan, recuerdo que una vez decías que Patrick debería cobrar más que los demás y que si se iba la serie perdería mucho, dabas a entender que su personaje te gustaba xDDD
Yo es que ese protagonismo excesivo que tú le ves, no se lo veo realmente. Tiene su protagonismo como hijo de Lucrecia, pero nada más. Para mí la verdad es que es un cero a la izquierda, por eso digo que si muere no notaría su ausencia, cosa que no me pasa con su madre. Los personajes que llevan el peso de las tramas no hace falta que diga quienes son.
Concuerdo en lo que dice hombre, que ahora las tramas de Águila no coinciden a penas con las del comisario, de hecho, me atrevería a decir que las tramas que dan a este último, muchas veces, (no siempre) son de relleno. Se nota mucho la diferencia con respecto al principio de la serie. Antes Hernán era el mayor enemigo de Águila Roja, él que siempre le pisaba los talones. Ahora los vemos por separado, Gonzalo investigando el tema de su madre y las pistas que le conducen de un sitio a otro y por otro lado a Hernán con sus movidas con Lucrecia y siguiendo las órdenes del cardenal que le manda a hacer cada cosa... Ya no se ve mucho al Gonzalo de las primeras temporadas que impedía que los del poder abusasen tanto del pueblo. Alguna vez lo hace, pero ya no tanto, cuando más se le ve hacer de las suyas suele sermientras investiga su pasado y se topa con gente que sabe cosas y alguna que otra vez con alguna banda de malhechores, pero por otro lado, se ve al cardenal haciendo de las suyas junto a su perro fiel, el comisario y la mayoría de veces, no interviene.
Yo es que ese protagonismo excesivo que tú le ves, no se lo veo realmente. Tiene su protagonismo como hijo de Lucrecia, pero nada más. Para mí la verdad es que es un cero a la izquierda, por eso digo que si muere no notaría su ausencia, cosa que no me pasa con su madre. Los personajes que llevan el peso de las tramas no hace falta que diga quienes son.
Concuerdo en lo que dice hombre, que ahora las tramas de Águila no coinciden a penas con las del comisario, de hecho, me atrevería a decir que las tramas que dan a este último, muchas veces, (no siempre) son de relleno. Se nota mucho la diferencia con respecto al principio de la serie. Antes Hernán era el mayor enemigo de Águila Roja, él que siempre le pisaba los talones. Ahora los vemos por separado, Gonzalo investigando el tema de su madre y las pistas que le conducen de un sitio a otro y por otro lado a Hernán con sus movidas con Lucrecia y siguiendo las órdenes del cardenal que le manda a hacer cada cosa... Ya no se ve mucho al Gonzalo de las primeras temporadas que impedía que los del poder abusasen tanto del pueblo. Alguna vez lo hace, pero ya no tanto, cuando más se le ve hacer de las suyas suele sermientras investiga su pasado y se topa con gente que sabe cosas y alguna que otra vez con alguna banda de malhechores, pero por otro lado, se ve al cardenal haciendo de las suyas junto a su perro fiel, el comisario y la mayoría de veces, no interviene.
Vaya, resulta curioso leer eso de ti japan, recuerdo que una vez decías que Patrick debería cobrar más que los demás y que si se iba la serie perdería mucho, dabas a entender que su personaje te gustaba xDDD.
Decía por su actuación, un personaje puede resultarte despreciable, pero si está bien interpretado merece un premio. Porque veo que muchos de los personajes ya no pintan nada, margarita, catalina,etc,...
Por ejemplo de Niro en cape fear su personaje me resulta odioso, pero hay que reconocer que está bien interpretado y que se merece un premio.
Nuño ni fu ni fa, pero la actuación sí.
Además Murrillo apenas aperece, al igual que Alonso ahora no pinta nada.
Estoy en contra de que un personaje sea la estrella y los demás no pinten nada.
Decía por su actuación, un personaje puede resultarte despreciable, pero si está bien interpretado merece un premio. Porque veo que muchos de los personajes ya no pintan nada, margarita, catalina,etc,...
Por ejemplo de Niro en cape fear su personaje me resulta odioso, pero hay que reconocer que está bien interpretado y que se merece un premio.
Nuño ni fu ni fa, pero la actuación sí.
Además Murrillo apenas aperece, al igual que Alonso ahora no pinta nada.
Estoy en contra de que un personaje sea la estrella y los demás no pinten nada.
Por supuesto, claro que hay actores que, aunque sus personajes no gusten mucho, su interpretación suele ser muy buena, pero aún así, me pareció exagerado que dijeses que su papel destaca más que el de otros actores que tienen bastante más años de experiencia.
Yo también estoy en contra de que le den demasiado protagonismo a unos y se olviden de otros, pero no creo que ese sea el caso de Nuño, aunque no te negaré que es cierto que tiene más protagonismo que el que le dan últimamente a Alonso.
Yo también estoy en contra de que le den demasiado protagonismo a unos y se olviden de otros, pero no creo que ese sea el caso de Nuño, aunque no te negaré que es cierto que tiene más protagonismo que el que le dan últimamente a Alonso.
para ver a Alonso diciendo : " huyy papi, hoy me puedes dejar llegar a casa a las 8 en vez de a las 7?"
prefiero ver a Nuño con tramas serias...
prefiero ver a Nuño con tramas serias...
A alonso lo han amariconado bastante:
Alonso nada más enterarse de la identidad del verdugo de su madre, intentó cargarselo, posteriormente, el hijo del verdugo de su madre muere, MARICA, soy tú y lo celebro.
Vale que patrick es un buen actor, pero coño, Nuño pa arriba, pa abajo, a nuño le han molido a latigazos, casi se casa con la hermana de casper, casi se queda paralítico, casi lo ejecutan, lo envenenan, se enamora, lo marginan, lo secuestran,...
Jode que hay más personajes.
Y a Murrillo, ¿Qué habrá sido de él? ¿Se abra casado?
Patrick tendrá mitad de la mitad de experiencia del resto, pero los demás no evolucionan, no cambian:
Cipri es el que sufre desgracias y cinco minutos de alegría
Catalina como Cipri, eso sí malmeter, malmeter con Juan y es una bellísima persona el cardenal
Margarita, oh juan, oh gonzalo, oh la madre que los parió, parece que Inma le pone menos emoción a actuar que Lucrecia cuando se tirá al Cardenal.
Gonzalo, llevamos más de 60 capítulos, con que va avanzar con margarita, para que en el 63 se cepille a otra, olé tus cojones, nunca mejor dicho.
Satur, el gracioso de la serie, bueno ahora es un poco cabrón.
Los demás tampoco cambian, Irene haciéndose la chula y siendo tan crédula, sr burns = mendoza, comisario = matón del cardenal (ahora un poco rebelde way)
PUFF Nuño me desagrada la personalidad tan clasista y soberbio, eso sí pero es un actor como la copa de un pino, porque es el único que realiza alguna transformación a lo largo de la serie.
Porque la eturra, sospecho que va a ser la versión femenina de gonzalo y que va a gustar su personaje, pero solo saldrá en un capítulo.
Alonso nada más enterarse de la identidad del verdugo de su madre, intentó cargarselo, posteriormente, el hijo del verdugo de su madre muere, MARICA, soy tú y lo celebro.
Vale que patrick es un buen actor, pero coño, Nuño pa arriba, pa abajo, a nuño le han molido a latigazos, casi se casa con la hermana de casper, casi se queda paralítico, casi lo ejecutan, lo envenenan, se enamora, lo marginan, lo secuestran,...
Jode que hay más personajes.
Y a Murrillo, ¿Qué habrá sido de él? ¿Se abra casado?
Patrick tendrá mitad de la mitad de experiencia del resto, pero los demás no evolucionan, no cambian:
Cipri es el que sufre desgracias y cinco minutos de alegría
Catalina como Cipri, eso sí malmeter, malmeter con Juan y es una bellísima persona el cardenal
Margarita, oh juan, oh gonzalo, oh la madre que los parió, parece que Inma le pone menos emoción a actuar que Lucrecia cuando se tirá al Cardenal.
Gonzalo, llevamos más de 60 capítulos, con que va avanzar con margarita, para que en el 63 se cepille a otra, olé tus cojones, nunca mejor dicho.
Satur, el gracioso de la serie, bueno ahora es un poco cabrón.
Los demás tampoco cambian, Irene haciéndose la chula y siendo tan crédula, sr burns = mendoza, comisario = matón del cardenal (ahora un poco rebelde way)
PUFF Nuño me desagrada la personalidad tan clasista y soberbio, eso sí pero es un actor como la copa de un pino, porque es el único que realiza alguna transformación a lo largo de la serie.
Porque la eturra, sospecho que va a ser la versión femenina de gonzalo y que va a gustar su personaje, pero solo saldrá en un capítulo.
jajaja la verdad es que con Margarito y Gonzalo lo has clavado jajaja y con Sátur. Los demás bueno... No sigo la serie desde el principio, ni tampoco ahora me veo todos los capítulos, así que no puedo decir nada, hablo desde lo que se, así que supongo que sabrás más que yo. Pero el actor no es el que hace evolucionar a un personaje, uno puede ser el mejor actor del mundo, pero si el guión requiere que su personaje tiene que seguir siendo un puto soso, lo seguirá siendo por muy bueno que sea el actor.