Foro Águila Roja
Próximo Jueves Capitulo 75: Primer Beso Gonzalo y ...
Próximo Jueves Capitulo 75: Primer Beso Gonzalo y Margarita desde Temporada 1
Hola buenas a todos. Me he tomado el atrevimiento ( espero a nadie moleste) de abrir este nuevo post, ya que los anuncios delatan q en esta semana tendremos el primer y ansiado beso entre Gonzalo y Margarita. Después de tanto tiempo. ¿Como esperais que sea ese primer beso?
¿Pondran una música de fondo que no arruine el momento?
Tampoco quitar importancia a la trama del Dorado.
La llegada del hermano de Gonzalo. De la familia adoptiva claramente.
La posible muerte de Hernan. Claro q sabemos que no pasara.
Entre otras cosas.
Q ganas de que llegue el Jueves, creo q este capítulo SI promete.
¿Pondran una música de fondo que no arruine el momento?
Tampoco quitar importancia a la trama del Dorado.
La llegada del hermano de Gonzalo. De la familia adoptiva claramente.
La posible muerte de Hernan. Claro q sabemos que no pasara.
Entre otras cosas.
Q ganas de que llegue el Jueves, creo q este capítulo SI promete.
yo ya sé cómo sucede todo!! pero respetaré vuestros deseos de sorpresa. lo he leido en otro foro. Solo os puedo decir que os va a decepcionar
Más que nada creo que es bastante importante un beso, por que sera beso y real. Además de la reacción de Margarita...
Yo creo que el beso en si es un avance y además es algo que esperábamos muchos.
Luego, obviamente, pasará algo que será un nuevo obstáculo, pero eso ya se sabía, así que no me lo tomo como decepción.
De todas formas tenemos la pedida de matrimonio REAL en al 7ª... y seguramente para la 8ª estos dos ya estén juntos.
Yo creo que el beso en si es un avance y además es algo que esperábamos muchos.
Luego, obviamente, pasará algo que será un nuevo obstáculo, pero eso ya se sabía, así que no me lo tomo como decepción.
De todas formas tenemos la pedida de matrimonio REAL en al 7ª... y seguramente para la 8ª estos dos ya estén juntos.
Vaya. En fin . Últimamente supongo no hemos mychas decepciones con la serie. Pero eso de q en 2 temporadas esren juntos después de 6 sin besarse casi y con solo miraditas
¿El primer beso entre Gonzalo y Margarita? ¡Qué poco acostumbrados estamos a que estos dos se froten los morros!
Cualquiera que lea esto pensará que hemos esperado seis temporadas para un simple pico...
En la 1 temporada al final Gonzalo le dice "Haz lo que sientas" o algo así, y se besan.
En la 2 no recuerdo pico alguno...:/
En la 3 Gonzalo la besa como Águila en el tejao'
En la 4 nada
En la 5 a punto de pedirle matrimonio
En la 6 nuevo pico
En la 7 pedida de matrimonio
En la 8 ¿Juntos? ¿Crisis de pareja como dice Pilar Nadal?
En fin, este es el historial de amor de la pareja, sin contar con las múltiples terceras, cuartas y quintas personas (Juan, Mariana, Lucrecia, el de la pantera, Patrick, Eva, la guerrera china, la otra china, la china cuya hija quería matarlo... y ahora Monseñor)
Cualquiera que lea esto pensará que hemos esperado seis temporadas para un simple pico...
En la 1 temporada al final Gonzalo le dice "Haz lo que sientas" o algo así, y se besan.
En la 2 no recuerdo pico alguno...:/
En la 3 Gonzalo la besa como Águila en el tejao'
En la 4 nada
En la 5 a punto de pedirle matrimonio
En la 6 nuevo pico
En la 7 pedida de matrimonio
En la 8 ¿Juntos? ¿Crisis de pareja como dice Pilar Nadal?
En fin, este es el historial de amor de la pareja, sin contar con las múltiples terceras, cuartas y quintas personas (Juan, Mariana, Lucrecia, el de la pantera, Patrick, Eva, la guerrera china, la otra china, la china cuya hija quería matarlo... y ahora Monseñor)
Jesus - En la 4ª temporada hubo el momentazo cuando se envenena con el Grial y la coge en brazos en lglesia pidiéndole a Dios que la salve cual "No te la lleves" *Guiño a la difunta*
Paciencia Aguiluchas, que todo lo bueno llega, en este caso tarde, pero llega
Disfrutad del besazo del jueves que viene
Paciencia Aguiluchas, que todo lo bueno llega, en este caso tarde, pero llega
Disfrutad del besazo del jueves que viene
Llevas razon Jesús he estado mirando algunos videos. Esta claro que no m acordaba o q m han sabido a poco. Pero yo q lo novedoso en este pico (beso) Nos hacen creer segun la promo q ahora si empiezo algo serio porque de hecho Catalina sale pteguntando a Margarita si le ha gustado. Y tal y tal
Claro q segun lo q has puesto. Un beso con Gonzalo desde la primera temporada. Ya les vale a los s guionistas. No crees?
yo quiero saberlo! tan decepcionante es ? prefiero saberlo e ir preparada para no llevarme un chasco!
SPOILER (puntero encima para mostrar)La escena del beso es perfecta y preciosa, salvo por un inconveniente. Gonzalo esta bajo los efectos de una droga que le suministra un indio (de la trama del dorado) y este decide que lo que ha echo está mal por que no estaba en sus cabales. Por eso, le pide a argarita (toda ilusionada) que lo olvide. Momento de Tensión.
Motivos23. -La que he puesto yo:
Cuando Margarita se envenena cuando bebe del Grial y, moribunda, Gonzalo la coge en brazos y en la lglesia, de rodillas y con ella en brazos le pide a Dios que la salve cual "No te la lleves" *Guiño a la difunta*
Cuando Margarita se envenena cuando bebe del Grial y, moribunda, Gonzalo la coge en brazos y en la lglesia, de rodillas y con ella en brazos le pide a Dios que la salve cual "No te la lleves" *Guiño a la difunta*
Vaya es verdad . Como tenían el Grial y no lo sabian. Q por cierto al final se lo quedo Aguila Roja cuando se lo intentaron quitar umos hombres q contrato el Cardenal Mendoza si no mal recuerdo.
Bueno veremos mañana el capitulo de todos modos
Bueno veremos mañana el capitulo de todos modos