Notificaciones
Primeros minutos del capítulo 74

Foro Águila Roja

Jesuslb
04/10/2014 15:04
Las autoridades ofrecen una recompensa a quién capture a una enorme bestia que acaba con todo aquel que se acerca al lago. Águila Roja y Sátur deciden ir a por el monstruo.
En Palacio Nuño no puede soportar más la situación con Irene y el Comisario. Pondrá en marcha un plan para alejarse de allí y poder olvidar, pero para conseguirlo tendrá que mentir y engañar a su propia madre, la Marquesa.
Mientras, el Cardenal Mendoza está impaciente por descubrir qué ha traído a Monseñor Adrian a la villa. Mendoza intentará convencer a Margarita para que se acerque a él y le ayude a investigar.

Jesuslb
04/10/2014 15:05
primerosminutosdelcapitulo74
hombre
04/10/2014 15:55
Lo del lago no parece tener que ver con la descendencia de Cristo. Pero las otras dos tramas si que avanzan los arcos argumentales principales, tengo ganas de ver este, me parece que va a estar bastante bien sonriente
Kiskino
04/10/2014 16:55
Estoy deseando saber que bicho será "el monstruo del lago" carcajada

El capítulo pinta muy bien... y que ganas de ver como lo hace la Pedroche.
Jesuslb
09/10/2014 15:50
Gonzalo se ha propuesto encontrar la 'puerta negra'. Las pistas le llevan en la noche a un camposanto antiguo. Unas extrañas piedras empiezan a generar un sonido y Sátur sufre un inmenso dolor.

Motivos23
09/10/2014 20:25
Resumiendo : por lo q vi de la promo. Gracias al fútbol empezara más tarde jooooooo

Nuño : boda a la vista?
Monstruo del Lago Ness??? Jajaja
La Pedroche q no pinta nada. Prima de la Marquesa.
A quienes pilla el Comisario en la cama????
El Comisario y Gonzalo discuten nuevamente
Margarita . Espia del Cardenal? ??? Wtf, eso es nuevo ...
Satur y Cipri liandola por ahi
Alonso ¿Robando ????

Vere mañana el capitulo a ver si es cierto q el asunto mejora