Foro Águila Roja
Confirmado! El lunes 8 de Septiembre a las 22:30! ESTRENO ...
Confirmado! El lunes 8 de Septiembre a las 22:30! ESTRENO DE LA SEXTA TEMPORADA
Diversos portales confirman que La 1 quiere hundir Chiringuito de Pepe con Águila Roja y en Antena 3 seguro que irá Bajo Sospecha! Ya se van desvelando fechas de estreno!
VIVE CANTANDO T2: 2 de Septiembre
ÁGUILA ROJA T6: 8 de Septiembre
VIVE CANTANDO T2: 2 de Septiembre
ÁGUILA ROJA T6: 8 de Septiembre
Es mentira, el 8 empezará Isabel. Confirmado por la propia TVE. El 1 hacen resumen de la segunda temporada y el 8 empieza la tercera.
http://www.rtve.es/television/20140827/isabel-vuelve-tve-lunes-septiembre/1000565.shtml
Águila Roja empezará el jueves 11.
http://www.rtve.es/television/20140827/isabel-vuelve-tve-lunes-septiembre/1000565.shtml
Águila Roja empezará el jueves 11.
Primero yo no he dicho nada, solo digo que es lo ponen diversos portales, ahora puede ser verdad o mentira. Además La 1 puede cambiar su estrategia.
granreserva, lo de la confirmación es sólo para Isabel no? Del águila seguimos en las mismas.. aunque como bien dices, si utilizamos la lógica (o los de tve) si Isabel empieza el 8, Águila Roja debería empezar el 11. Es más que bien estaría que también nos pusieran un resumen de la 5 temporada (dudo mucho que alguien se acuerde de pe a pa de todo lo que acontenció en la misma) el jueves anterior, día 4 :) Yo lo dejo ahi :)
PD: hoy vi una promo (repe) en la tele y seguimos con el muy pronto.Lo que no sé si han puesto alguna ya de Isabel con la fecha ya confirmada. ¿Alguien sabe algo? Un saludo.
PD: hoy vi una promo (repe) en la tele y seguimos con el muy pronto.Lo que no sé si han puesto alguna ya de Isabel con la fecha ya confirmada. ¿Alguien sabe algo? Un saludo.
Hola buenas me estreno en este foro, que sigo desde que empezo la serie. Apoyo que por logica, ya q Tve confirms a Isabel estreno de temporada el 8; Aguila Roja empieze el 11; también q echen un refrito el 4. Es l mejor q pueden hacer. A ver si esra temporada mejora. La última fue en mi humilde opinión bastante floja. La alegría mas grande la reaparición de Lucrecia. Que de caña a todos!!!!!. Sobre todo espero nuevos enfrentamiento entre Aguila y el Comisario; mas q justificados despues de esa muerte tan cruel de la madte de ambos a manos de Hernan. Y también espero q echen a los Marqueses; q Lucrecia los eche de palacio. Sobre todo, q Gonzalo y Margarita avancen en su relación y q los guionistas espabilen. Esperando con ansias el regreso de AGUILA ROJA! !!!!