Foro Águila Roja
Final para Gonzalo
Final para Gonzalo
¿Cuál debe ser el final de gonzalo?
- Casado con Margarita y viviendo féliz
- Seguir siendo viudo y seguir luchando contra las injusticias
- Muerto
- Con otra chica
Decidme vuestro final.
- Casado con Margarita y viviendo féliz
- Seguir siendo viudo y seguir luchando contra las injusticias
- Muerto
- Con otra chica
Decidme vuestro final.
Yo creo que un bonito final sería... por motivos cualesquiera, Gonzalo junto a Margarita (y tal vez Alonso, depende del desarrollo de este personaje hacia el final de la serie) se están mudando a otro lugar, ya sea para vivir apaciblemente en otro sitio o porque Águila por alguna razón ya no puede seguir ocultándose en la villa (o ya no necesita un justiciero ese lugar). Y Sátur, que había encontrado al fin una buena posición, les grita... ¡Amo! les suelta un bonito rollo sobre que está mejor con ellos que con todos los lujos, y le pide que le deje seguir siendo su escudero para continuar con las aventuras que es la vida que les gusta, por supuesto con una sonrisa dice que si... y así se cierra la escena final, con toda la familia avanzando hacia un nuevo destino.
Pues,Gonzalo con Margarita,y dejando el relevo a Alonso.Me imagino que sabrá que su padre es el Rey,quizas este le ofrezca una vida mejor,pero conociendo al maestro me imagino que no querrá nada y seguirá impartiendo sus clases.Satur me lo imagino siempre con el amo,y que por fin Gabi le dijera lo mucho que le quiere.
desde luego para nada con margarita, en mi opinión, debería seguir luchando contra las injusticias y quizás con otra mujer
No me gustaría que acabase con Margarita, demasiado Happy y tópico, el mejor final es que siga siendo águila roja junto con Sátur se vaya en búsqueda de aventuras.
Para mi el mejor final sería seguir siendo águila, que no acabara con margarita porque sería original.
resgrimaverde estoy de acuerdo contigo, ademas como le dijo margarita,ya es muy tarde y esa relacion esta contaminada
Con Margarita desde luego no.
Que siguiera combatiendo como Águila Roja pero acceptance ser hijo del Rey. El hijo del rey siendo legitimate como Águila Roja. Margarita con Monseñor viviendo un amor furtive. Alonso para Francia de mosquitero jajaja. Eso sí que se espabile antes un poquito.
Que siguiera combatiendo como Águila Roja pero acceptance ser hijo del Rey. El hijo del rey siendo legitimate como Águila Roja. Margarita con Monseñor viviendo un amor furtive. Alonso para Francia de mosquitero jajaja. Eso sí que se espabile antes un poquito.
De todas formas, si Hernán también es hijo del Rey, y es mayor que Gonzalo, sería el heredero, y después su hijo Nuño, y no Gonzalo ni Alonso.
La relación con Margarita es cansina porque así lo han querido los señores guionistas que no han sabido sacarle partido al personaje.