Foro Águila Roja
Traje del águila necesita un cambio
Traje del águila necesita un cambio
El traje de águila roja necesita un cambio o debería quedarse como está.
Si necesita un cambio ¿Cuál sería?
Es que me he dado cuenta de que muchas veces se quita el embozo y corre el riesgo de que alguien lo descubra.
Si necesita un cambio ¿Cuál sería?
Es que me he dado cuenta de que muchas veces se quita el embozo y corre el riesgo de que alguien lo descubra.
Así
Nah pues como quieres que vaya, así como está está bien, un traje de héroe estandar, capucha, embozo, la espada a la espalda y como no, una capa.
Nah pues como quieres que vaya, así como está está bien, un traje de héroe estandar, capucha, embozo, la espada a la espalda y como no, una capa.
Yo pondría una máscara en forma de cabeza de águila y no el embozo, que parece la mujer de ali baba, la capa, una camisa negra y pantalones negros.
Debajo de la camisa podría llevar como una armadura o cosa así.
Debajo de la camisa podría llevar como una armadura o cosa así.
No si yo no tengo nada en contra de las máscaras, digo que mi propuesta tiene una
A ver yo creo que a Águila le queda mejor el embozo que una careta, pero es cierto que yo también he notado que últimamente se descubre la cara muy a menudo.
A ver yo creo que a Águila le queda mejor el embozo que una careta, pero es cierto que yo también he notado que últimamente se descubre la cara muy a menudo.
Es que el tio es gilipollas al paserarse por bosques y demás, sitios donde puede haber gente y quitarse el embozo.
Recordad que ese hombre no lo delata porque tiene el rollo de la hija y demás, pero si hubiera sido otro, esa noche la familia de gonzalo está siendo amasacrada por el comisario.
Y encima es de chiste que satur vaya sin máscara, reconocen a satur, reconocen a gonzalo, además en la villa no hay muchos bajitos, que acompañan a un maestro, que dichos bajitos sean graciosos y bulgares.
Recordad que ese hombre no lo delata porque tiene el rollo de la hija y demás, pero si hubiera sido otro, esa noche la familia de gonzalo está siendo amasacrada por el comisario.
Y encima es de chiste que satur vaya sin máscara, reconocen a satur, reconocen a gonzalo, además en la villa no hay muchos bajitos, que acompañan a un maestro, que dichos bajitos sean graciosos y bulgares.
Bueno dejemos los insultos.
Magnífico el traje propuesto por Hombre, te felicito , sería La Gallina Roja
¿MÁSCARA? Bah, no me gustaría, ¿tú has visto a los enmascarados esos del avance de la sexta con máscara de cerdo y de otro bichejo que no me acuerdo? Horribles, imagínate lo mismo con Gonzalo, vamos que no pinta. Preferiría el ansiado traje de Sátur.
Magnífico el traje propuesto por Hombre, te felicito , sería La Gallina Roja
¿MÁSCARA? Bah, no me gustaría, ¿tú has visto a los enmascarados esos del avance de la sexta con máscara de cerdo y de otro bichejo que no me acuerdo? Horribles, imagínate lo mismo con Gonzalo, vamos que no pinta. Preferiría el ansiado traje de Sátur.
Vale me he pasado con los insultos, pero es que es la verdad, quiero decir, si gonzalo se quita el embozo puede provocar un incidente como con el Minero o peor.